#1 [General] Motomel Custom 150 - Capitulo IV
Viene de: Motomel Custom 150 - Capitulo III
Último mensaje:
Último mensaje:
Originalmente publicado por buen viaje
buenas gente!!!...
al final no fue, me parece (ni problemas de bujia, ni de nafta que no le llegaba al carburador) el desperfecto de ayer...cuando la fui a buscar le di marcha y encendio de una
...igualmente es algo que no me deja para nada tranquilo que al caer un par de gotas me deje a pata...
-a mi me parece que se me pudo haber humedecido la bobina (¿?), o la bujia (pero esto no creo porque probe ponerle una que tenia de repuesto), o quizas algun problema de carburacion...me parece, que a fin de mes la voy a terminar llevando a un mecanico para que me la revise bien y de pase que le regule las válvulas.
Daniel: vos que pensas que pueda ser? ¿sabes donde esta el chicle de alta y el de baja para que lo limpie? ¿podra ser el cable de la bujia que no este haciendo buen contacto? (sabes como se cambia?)
elalbo: Bienvenido.... es una muy buena eleccion la moto, ,,en cuanto al manejar en ripio, se comporta bastante bien (en realidad no puedo comparar con otra moto porque esta tambien es mi primer moto) ... quizas el inconveniente que tengas es que al ser custom, el cuadro es bajo y por ende quizas te toque abajo cuando agarres un bache grande, lo que si podes cambiales las cubiertas por unas que esten pensadas para ese tipo de superficie....
saludos
al final no fue, me parece (ni problemas de bujia, ni de nafta que no le llegaba al carburador) el desperfecto de ayer...cuando la fui a buscar le di marcha y encendio de una
...igualmente es algo que no me deja para nada tranquilo que al caer un par de gotas me deje a pata...-a mi me parece que se me pudo haber humedecido la bobina (¿?), o la bujia (pero esto no creo porque probe ponerle una que tenia de repuesto), o quizas algun problema de carburacion...me parece, que a fin de mes la voy a terminar llevando a un mecanico para que me la revise bien y de pase que le regule las válvulas.
Daniel: vos que pensas que pueda ser? ¿sabes donde esta el chicle de alta y el de baja para que lo limpie? ¿podra ser el cable de la bujia que no este haciendo buen contacto? (sabes como se cambia?)
elalbo: Bienvenido.... es una muy buena eleccion la moto, ,,en cuanto al manejar en ripio, se comporta bastante bien (en realidad no puedo comparar con otra moto porque esta tambien es mi primer moto) ... quizas el inconveniente que tengas es que al ser custom, el cuadro es bajo y por ende quizas te toque abajo cuando agarres un bache grande, lo que si podes cambiales las cubiertas por unas que esten pensadas para ese tipo de superficie....
saludos
0