Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Motomel Custom 150 - Capitulo IV

Participa en el tema [General] Motomel Custom 150 - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Viene de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...itulo-iii.html Último mensaje: Originalmente publicado por buen viaje...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Lukillas escribió el 27/03/2008 a las 07:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Motomel Custom 150 - Capitulo IV
    Viene de: Motomel Custom 150 - Capitulo III

Último mensaje:

Originalmente publicado por buen viaje
    buenas gente!!!...

al final no fue, me parece (ni problemas de bujia, ni de nafta que no le llegaba al carburador) el desperfecto de ayer...cuando la fui a buscar le di marcha y encendio de una ...igualmente es algo que no me deja para nada tranquilo que al caer un par de gotas me deje a pata...

-a mi me parece que se me pudo haber humedecido la bobina (¿?), o la bujia (pero esto no creo porque probe ponerle una que tenia de repuesto), o quizas algun problema de carburacion...me parece, que a fin de mes la voy a terminar llevando a un mecanico para que me la revise bien y de pase que le regule las válvulas.

Daniel: vos que pensas que pueda ser? ¿sabes donde esta el chicle de alta y el de baja para que lo limpie? ¿podra ser el cable de la bujia que no este haciendo buen contacto? (sabes como se cambia?)

elalbo: Bienvenido.... es una muy buena eleccion la moto, ,,en cuanto al manejar en ripio, se comporta bastante bien (en realidad no puedo comparar con otra moto porque esta tambien es mi primer moto) ... quizas el inconveniente que tengas es que al ser custom, el cuadro es bajo y por ende quizas te toque abajo cuando agarres un bache grande, lo que si podes cambiales las cubiertas por unas que esten pensadas para ese tipo de superficie....

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/677161-general-motomel-custom-150-capitulo-iv.html
    | Más
  • El matero escribió el 27/03/2008 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motomel Custom 150 - Capitulo IV

posteo para quedar registrado!!!
    Buen Viaje me gustaria darte na mano pero yo no tengo idea, sigo lo que escribis y te dicen porque aprendo un poco!
    abrazos!
    Me gusta este mensaje
  • elalbo escribió el 27/03/2008 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motomel Custom 150 - Capitulo IV

Ok gracias por los consejos que me dieron, apenas me llegue la moto (Mi Tio me la conpro en buenos aires) le aviso... (y cuando me caiga tambien les aviso jejeje)...
    A medida que surjan inconvenientes o dudas les pregunto... Sigan posteando asi, que a todo nuevo motomelero le sirve!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ariel Tattoo escribió el 27/03/2008 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motomel Custom 150 - Capitulo IV

Bienvenido al foro...cualquier duda que tengas consultalo aca; que siempre hay alguien con conocimientos para sacarnos de algun apuro...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • El matero escribió el 27/03/2008 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motomel Custom 150 - Capitulo IV

A TODOS: Los que fuimos a Zarate se enteraron que Diegohg77 tenia el tanque pinchado, hoy ElZumba70 ( tiene una custom 200) dijo que la POXILINA sirve para sellar tanques de nafta pinchados!!! Cuenta que su padre lo uso para su moto y todo bien!!! Sera cuestion de andar con un poquito de poxilina con las herramientas! jeje
    Me gusta este mensaje
  • Coronier escribió el 27/03/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motomel Custom 150 - Capitulo IV

Originalmente publicado por elalbo Ver mensaje
    Ok gracias por los consejos que me dieron, apenas me llegue la moto (Mi Tio me la conpro en buenos aires) le aviso... (y cuando me caiga tambien les aviso jejeje)...
    A medida que surjan inconvenientes o dudas les pregunto... Sigan posteando asi, que a todo nuevo motomelero le sirve!!!!
    Bienvenido y no dudes en consultar cualquier duda que tengas, que muchas cosas ya las pasamos y otras tantas todavia las vamos aprendiendo entre todos

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • claufab escribió el 27/03/2008 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motomel Custom 150 - Capitulo IV

Bienvenido elalbo;
    esta tambien es mi primer moto y no te sientas mal por el miedo inicial y las caidas, yo tuve dos en los primeros 10 dias y sin consecuencias, de a poco y con prudencia, con casco y guantes a todos lados y con la ayuda del foro vas a disfrutar esta chinita pa querer.......jeje
    en la salida a zarate le hice mis primeras armas sobre un camino de piedras, eran el doble del ripio y mas filosas, y tramos de arena, y me sorprendio porque esperaba que se patinara mas de lo que lo hizo, me inmagino con cubiertas buenas y seria espectacular......saludos.

Buen viaje; no sera lo mismo que lo de pata¿ si le tiras w40 a todo lo electrico, lo protegera del agua y/o humedad¿¿¿¿¿¿¿
    Me gusta este mensaje
  • elzumba70 escribió el 27/03/2008 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motomel Custom 150 - Capitulo IV

Posteo por acá por si alguno no lo ve en los otros foros

Propuesta: REUNION PARA APRENDER A REGULAR VALVULAS

La idea: Ahorrar unos mangos y quedarnos tranquilos que el trabajo quedó bien. ¿Alguien pone las manos en el fuego por el lugar donde llevó a hacer el service a su moto la última vez?. De paso aprender un poco más de cómo funciona nuestra china, que nunca está demás.

Dinámica de la reunión: Alguien lleva su moto que necesita regulación, la abrimos, explicamos cómo se regula. Vemos un poco de teoría. Tomamos unos mates. Charlamos de bueyes perdidos (tan en boga con lo del paro del campo ¿no?

Fecha: Yo puedo este sábado

Hora: 14 hs ¿Les parece?

Lugar: No sé, propongan. Si no somos muchos (más de 5) pongo mi casa, que es chica, pero el corazón es grande. Eso sí, tengan en cuenta que vivo en Ezeiza.

Confirmados hasta la fecha:

El Zumba
    Buen Viaje

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Buen Viaje escribió el 27/03/2008 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motomel Custom 150 - Capitulo IV

claufab: para mi el problema , cuando llueve, es electrico (no creo que se de carburacion):

1. alarma, por la humedad se activa el cortacorrientes-
    2. capuchon de bujia deja entrar agua
    3. humedad en la bobina.
    4. o la moto se me enoja mas que el perro cuando le cae unas gotas al lomo

Originalmente publicado por elzumba70 Ver mensaje
    Posteo por acá por si alguno no lo ve en los otros foros

Propuesta: REUNION PARA APRENDER A REGULAR VALVULAS

Lugar: No sé, propongan. Si no somos muchos (más de 5) pongo mi casa, que es chica, pero el corazón es grande. Eso sí, tengan en cuenta que vivo en Ezeiza.

Confirmados hasta la fecha:

El Zumba
    Buen Viaje

Saludos

si son mas de 5 y menos de 20 no tengo inconvenientes que vengan a la mia...(ituzaingo)
    tengo garage (entran aprox 3 autos), un fondo no muy grande (en parrillita se puede tirar unos patys) aca podriamos montar el quirofano motomelero...
    Me gusta este mensaje
  • matiasTD escribió el 27/03/2008 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motomel Custom 150 - Capitulo IV

BUEN VIAJE: Como va?, vos sabes que me paso una vez algo parecido y lo comente por aca, pero hace rato. Despues de una lluvia muy finita, ni siquiera un gran diluvio ni nada, me paso que la moto se apago y no arranco mas. Venia andando y se apago de golpe.
    Intente de todo, probe varias cosas, asi como vos. Cuando la arrastre hasta el taller, al mecanico movio la tecla de apagado (la roja de la derecha), varias veces y le puso wd40. Despues de todo eso arranco joya.
    Parece que le entraba agua ahi y entraba en corto.
    Eso es para tenerlo en cuenta.
    La moto paso por grandes lluvias y nunca le habia pasado nada, solo me paso con la garua finita esa que se metio en la tecla...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 17826 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB