Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] nivel de cuba de una 110

Participa en el tema [Mecanica] nivel de cuba de una 110 en el foro En Dos Ruedas.
necesitaria que alguno que sepa me diga como medir el nivel de cuba de una ...

Buscar en este tema:

•  
    MotomelMax110 escribió el 27/03/2008 a las 07:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] nivel de cuba de una 110
    necesitaria que alguno que sepa me diga como medir el nivel de cuba de una motomel 110, y como me doy cuenta si el mismo es bajo. y que de paso me diga como dejarlo al maximo sin que el carburador se rebalse. gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/677166-mecanica-nivel-de-cuba-de-110.html
    | Más
  • jmm18 escribió el 27/03/2008 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nivel de cuba de una 110

Hola mira lo que yo hago y muchos hacen es dar vuelta el carburador y fijarte que el flotante quede ni hacia arriba ni hacia abajo, osea paralelo al suelo, eso lo modificas con la chapita que empuja la aguja de entrada de nafta, que no es la misma aguja que la de la cortina. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 28/03/2008 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nivel de cuba de una 110

por si las moscas, esa aguja se llama "punzuá".... y bueno, no exactamente es un aguja, tiene la punta de goma para cortar el paso de nafta gracias a la fuerza que hace el flotante hacia arriba cuando se llena de nafta la cuba, como las cadenas de los inodoros (menudo ejemplo jeje).
    Me gusta este mensaje
  • chuckyreload escribió el 30/03/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nivel de cuba de una 110

Yo lo regule toqueteando y probando de apoco, si se rebalsaba lo bajaba, si me quedaba sin nafta lo subia y asi. No creo q exista un metodo especifico ya q eso va a variar de como uses la moto. A mi por ejemplo me pasaba q anda re bien la moto pero cuando la tengo mas de 3 minutos a fondo sin levantar suelto el acelerador y la vuelvo a enroscar como q se queda sin nafta, como q no le da la cuba y al no tener bomba de pique no llega a variar tan rapido el nivel como haria falta, claro eso se solucionaria si la cuba trabajara con mas nivel o fuera mas grande, yo lo puse lo mas alto q podia y me seguia haciendo lo mismo, asi q supongo q la solucion seria una cuba o por ende un burca mas grande. Es ovbio q la moto no viene hecha para andar de esa manera.
    No se para q queres medirlo, te paso algo parecido?, yo tengo una motomel 110 tambien.

Cordiales saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • MotomelMax110 escribió el 30/03/2008 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nivel de cuba de una 110

chucky ando averiguando lo de la cuba por lo mismo que te pasa a vos, y por lo que veo es una falla de (casi todas) las motomel. la moto anda perfecto, pero cuando la llevo a fondo por casi 2 km la moto hace lo mismo que cuando se queda sin nafta, se planta el motor y cuando la quiero acelerar de nuevo falla y hace explosiones. la dejo recuperar un toque y agarra viaje de nuevo. al principio supuse que era que no le llegaba nafta al carburador por un (otro) problema que tuve cuando la compre, que el tapon hacia vacio en el tanque y no bajaba nafta. ahora se que no es eso porque le puse un filtro de nafta transparente y veo que esta siempre lleno, por lo que descarte que el problema fuera ese. ahora estoy casi convencido de que el problema esta en que se vacia la cuba y no alcanza a recuperarse si le venis abriendo todo. se podra solucionar haciendole algo a la aguja del florante? o sea, agrandar el paso, no se. no quiero cambiarle el carburador porque no la quiero sacar de lo original, como te dije la moto anda perfecto y si bien no es una moto de velocidad la mia, me gustaria solucionarle ese problema porque me da cagaso que se este quedando corta de nafta arriba sin darme cuenta y romperla. a vos te mejoro algo subiendole el nivel?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB