#5 Re: nivel de cuba de una 110
chucky ando averiguando lo de la cuba por lo mismo que te pasa a vos, y por lo que veo es una falla de (casi todas) las motomel. la moto anda perfecto, pero cuando la llevo a fondo por casi 2 km la moto hace lo mismo que cuando se queda sin nafta, se planta el motor y cuando la quiero acelerar de nuevo falla y hace explosiones. la dejo recuperar un toque y agarra viaje de nuevo. al principio supuse que era que no le llegaba nafta al carburador por un (otro) problema que tuve cuando la compre, que el tapon hacia vacio en el tanque y no bajaba nafta. ahora se que no es eso porque le puse un filtro de nafta transparente y veo que esta siempre lleno, por lo que descarte que el problema fuera ese. ahora estoy casi convencido de que el problema esta en que se vacia la cuba y no alcanza a recuperarse si le venis abriendo todo. se podra solucionar haciendole algo a la aguja del florante? o sea, agrandar el paso, no se. no quiero cambiarle el carburador porque no la quiero sacar de lo original, como te dije la moto anda perfecto y si bien no es una moto de velocidad la mia, me gustaria solucionarle ese problema porque me da cagaso que se este quedando corta de nafta arriba sin darme cuenta y romperla. a vos te mejoro algo subiendole el nivel?