Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Filtro de nafta

Participa en el tema [Mecanica] Filtro de nafta en el foro En Dos Ruedas.
Mi moto tiene el clasivo filtro de aire que acoplado a la llave de paso, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Electrodo escribió el 28/03/2008 a las 05:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Mecanica] Filtro de nafta
    Mi moto tiene el clasivo filtro de aire que acoplado a la llave de paso, como el de la primera foto. El otro dia fui a comprar uno nuevo para reemplazarlo y me recomendaron que le pusiera un filtro clasico que es mucho mejor. Como que el otro no filtra nada.

Es cierto?? tendria que cortar la manguera entre la llave y el burca para poder ponerlo.

Que me recomiendan?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_3704.jpg (76.4 KB, 357 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_3710.jpg (46.3 KB, 297 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/678403-mecanica-filtro-de-nafta.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 28/03/2008 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Filtro de nafta

segun
    si el vaso de tu moto no tiene elemento filtrante de papel, lo unico que filtra es el agua y las mugres groseras, mucha gente los llama tramopas de agua a ese tipo de filtro
    los filtros de linea, como el de la segunda foto son barbaros , buscate uno que sea de papel porque los de malla no filtran una carajo
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 28/03/2008 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Filtro de nafta

La mayoria de esas trampasa de agua traen una malla de metal como agente filtrante,lo idael seria colocarle un filtro como el de la segunda foto entre la salida del tanque y la trampa de agua.Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Mav3rik escribió el 28/03/2008 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Filtro de nafta

Eso es exactamente lo que hizo el anterior dueño de mi moto. Cortó la manguera entre la llave de paso y el burca y le mandó un filtro como el de la segunda foto.
    Si me acuerdo cuando llegue a casa le saco la cacha izq. y le saco una foto.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 28/03/2008 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Filtro de nafta

Originalmente publicado por Mav3rik Ver mensaje
    Eso es exactamente lo que hizo el anterior dueño de mi moto. Cortó la manguera entre la llave de paso y el burca y le mandó un filtro como el de la segunda foto.
    Si me acuerdo cuando llegue a casa le saco la cacha izq. y le saco una foto.
    si podrias hacer eso, no le hace nada malo a la moto y le llegaria mucha menos mugre a los burcas y motor.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 28/03/2008 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Filtro de nafta

yo tambien lo tengo detras de la cacha, se disimula mas que tenerlo al aire y es menos jodido que directo
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 28/03/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Filtro de nafta

no le hace nada malo, al contrario, es buenisimo tener un filtro adicional que realmente filtre las basuras!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 28/03/2008 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Filtro de nafta

nunca sobran los filtros...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Filtro de nafta

Compre uno de 4 pesos, (el que me recomendaron), pase cortapluma a la manguera y listo..
    ( fotos en usuarios de motomel cg 125 2 parte pag 03)
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Filtro de nafta

jaja si es sierto eso de los filtros solo hay que tener en cuenta un par de cosas mas
    1 buscar unas abrazaderas acordes con la manguerita para que no te las corte con la presión
    2 cabiar la manguera por una buena si es necesario para no tener problemas mas adelante
    3 cambiarlo cada 3 o 2 meces ya que el plástico se reseca y en cualquier momento se fisura y chao gas ami me paso sali de casa y todo estaba ok deje la moto parqueada y cuando regrese no funciono nunca jajajajaj hasta que me di cuenta que se habia tirado el medio tanque que tenia por que el filtro que se fisuro. asi que desde entonces ni bien cambia de color el plastico se lo cambio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/678403-mecanica-filtro-de-nafta.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2320 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB