Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Encuestas Sobre Nuestras Motos

Participa en el tema [General] Encuestas Sobre Nuestras Motos en el foro En Dos Ruedas.
HOLA A TODOS ESTE TEMA NUEVO, LO CREIA NECESARIO PARA TODOS, PUES A TODOS NOS ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    marialadoncella escribió el 28/03/2008 a las 06:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Encuestas Sobre Nuestras Motos
    HOLA A TODOS
    ESTE TEMA NUEVO, LO CREIA NECESARIO PARA TODOS, PUES A TODOS NOS INTERESO, NOS INTERESA, Y NOS INTERESARA SABER LOS PROS Y LOS CONTRAS DE NUESTRAS MOTOS. A NADIE LE GUSTARIA COMPRAR, FUERA LA MOTO QUE FUERA, A SABIENDAS QUE COMPRA PROBLEMAS Y QUE LE LLEVARA LOS CONSIGUIENTES GASTOS EXTRAS.
    PUES BIEN, EN ESTE TEMA DE "ENCUESTAS" PODREMOS IR VIENDO ALGO QUE A LA POSTRE NOS PUEDE SERVIR MUCHO, YA QUE ADEMAS DE PODER VOTAR, PODREMOS OPINAR TAMBIEN Y COMENTAR TODO LO RELACIONADO, TANTO A LOS FALLOS COMO A LOS ACIERTOS, LO BUENO Y LO MALO DE NUESTRAS MOTOS.

ESPERANDO LA PARTICIPACION DE TODOS, PUES A TODOS NOS HACE FALTA SABER MUCHO Y MAS DE NUESTRAS MOTOS.

SALUDOS PARA TODOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/678430-general-encuestas-sobre-nuestras-motos.html
    | Más
  • Cain46 escribió el 28/03/2008 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Encuestas Sobre Nuestras Motos

Pros, es agil, dinamica, es leal, etc.

Contras: no tiene techo, aire acondicionado, stereo... jajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 28/03/2008 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Encuestas Sobre Nuestras Motos

xl200 2005.

la moto en lineas generales salio buenisima, la pari con una caida que tuve, me costo bastante conseguir repuestos originales respecto a espejos y estetica en general, pero el resto muy bien
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 28/03/2008 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Encuestas Sobre Nuestras Motos

Originalmente publicado por dcastrelo Ver mensaje
    xl200 2005.

la moto en lineas generales salio buenisima, la pari con una caida que tuve, me costo bastante conseguir repuestos originales respecto a espejos y estetica en general, pero el resto muy bien
    En contrapartida la moto se queja el dueño q le toco en suerte, lamenta el puto momento que aprendio a andar bien...jajjaa
    Me gusta este mensaje
  • maurincs escribió el 28/03/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Encuestas Sobre Nuestras Motos

Tengo un Honda CBX 250 Twister y los unicos defectos que le encuentro son que no trae caballete central y que al frenar la horquilla se comprime por completo, con el riesgo que implica en el caso de que el suelo no sea parejo (caida).
    Otra podria ser que el motor nace a partir de las 5000 vueltas, pero al ser poca mi experiencia no se si eso es comun o es cosa de esta maquina.

despues de eso todo lo demas esta .

salvo el precio $15.000
    Me gusta este mensaje
  • Mav3rik escribió el 28/03/2008 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Encuestas Sobre Nuestras Motos

Tengo una Honda CB 450 DX del '94.

Pros: Si la quiero romper la tengo que tirar por un acantilado, o cagarla a martillazos.
    La mecánica es simple y robusta. El motor es muy elástico. La potencia está bien distribuida en todo el rango de RPM. Buen equipamiento y potencia para ruta. Muy maniobrable en ciudad, aún con sus 180 Kg.
    Frena muy bien con doble disco adelante y un disco atrás.
    Y podría seguir con mil detalles.

Contras: hmmm. hmmm. cuando le encuentre una vuelvo y edito.
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 28/03/2008 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Encuestas Sobre Nuestras Motos

Originalmente publicado por gustavoorce Ver mensaje
    En contrapartida la moto se queja el dueño q le toco en suerte, lamenta el puto momento que aprendio a andar bien...jajjaa
    eh!!!.... que mi moto me habla... de vez en cuando me tira un mensaje telepatico...

cuando volvi de las vacaciones... senti un "no me llevaste a tucuman, a comer un panchuque..."

asi que le tuve que hablar un rato, y sacarla a pasear, cuando entro en calor le apure en segunda en la salida de un autentico pozo (crater al estilo "cayo un meteorito") bonaerence y salio relinchando cual cavallino rampante, a casa, besito de las buenas noches y los dos a dormir contentos.
    jajajajajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • marialadoncella escribió el 28/03/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Encuestas Sobre Nuestras Motos

hola cain
    pero que moto tienes?
    de todas formas te dikre que ya existen motos contecho una bmw, lo del aire acondicionado la llevan todas y ademas gratis, jajjaja
    saludos

hola dario
    eso de los espejos me recuerda que se donden venden dos para la mia la mondial 250 y quizas los reserve para una caida como la tuya, por aquello de no tardar en encontrarlos o pedirlos que seguro me tardan.
    la verdad en esta argentina nuestra, muchos venden motos y pocos loa que nos proporcionan los repuestos, o vives en buenos aires u otra capital importante, o te mures de esperar el repuesto, o no?
    gracias por tu tiempo
    saludos

hola GUSTAVO
    bueno, seria mejor que me dijeras que moto tienes, no lo se, pero estoy segura que ahora sabras andar y montar en moto y es mejor lo segundo, o no?, yo compre una mondial 250 hd y no llega a los 1700 km y de momento marcha bien, espero tenerla apunto para cuando realice el viaje por argentina.
    gracias por tu tiempo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 28/03/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Encuestas Sobre Nuestras Motos

Perdon, nunca puse q moto tengo
    (por ahora) Honda Wave 2007
    Pros: repuesteria barata, motor economico, realmente agil para andar en ciudad.
    Contras: Freno delantero insuficiente (a tambor), amortiguacion trasera demasiado blanda, delantera un poco tambien. Plásticos de cachas MUY ruidosos.
    Me gusta este mensaje
  • marialadoncella escribió el 28/03/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Encuestas Sobre Nuestras Motos

hola MAURI
    el mecanico que le hizo la primera revision, me decia que la moto mia es como la moto que tienes tu, claro, se referiria a muchas cosas o piezas, y desde luego a la plata no creo. jajaj
    sobre el amortiguador , la mia tambien es algo blanda, eso me parace a mi, no lo se bien, pero en lineas generales creo que esta mondial 250, si se la trata bien, puede durar tiempo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1084 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB