Hola amigos saben estaba pensando y dije ,que pasa que vas a cargar nafta y tardan una bocha para atenderte, porque y abecés los mismos empleados te tratan mal o te contestan mal ,la otra ves fui a cargar en la shell que esta en Figueroa acorta y Tagle mas o menos por ahí y le digo al flaco ,llénalo por favor y miro el tanque y a los 10 mangos ya esta lleno!!!, pensé que le faltaba mas nafta ,y le digo al flaco para para!! y el flaco me grita ,flaco hace 5 años que despacho nafta!!!yo no le quise discutir porque iba a entrenar y era un domingo temprano, pero el flaco me contesto remal ,lo bueno es que yo no me engancho a discutir con los giles jejjejjej. y hoy cargue en la ypf, de paraguay y Rodríguez peña y me atendieron bien ,pero tardan una hora nos se porque tardan tanto!!!,no se si faltan empleados o no se calientas los flacos.
Y hoy cuando voy a la ypf, me pongo en un surtidor y después de 5 minutos un flaco un empleado me dice ,no ese no funciona jejjejej y le digo a un flaco de un auto ,viste me dice que no funciona!!!hay cola y no son capas de ponerle un cartel ,jejje sentido comun verdad.
les digo mas recuerdo la shell que estaba a la vuelta de mi casa en av corrientes y riobamba ,te vendia nafta con agua re trucha, la cerraron unos chantas.!!!!
por dios hay cada historia en las estaciones de servicio, y en algunas te arrancan la cabeza!!!,con los precios de los productos.si vas a cargar nafta ,no queres que te regalen nada, simplemente que te atiendan rápido y con buena onda verdad ,y que te cobren como corresponde!!!los empleados con esas caras de cuulo jejje,la pucha.y ensima tardan un monton, pareciera que vas a cargar nafta y salis amargadpo jejjej .hay descriminacion en las estaciones de servicio!!!!.
Lo que no se porque tardan tanto para despacharte un poco de nafta!!!!y avos te paso alguna historia en una estación de servicio!!!!!!!!! saludos motokiss.