Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

Participa en el tema [General] La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!! en el foro En Dos Ruedas.
La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!! Hola amigos saben ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [General] La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!
    La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!
    Hola amigos saben estaba pensando y dije ,que pasa que vas a cargar nafta y tardan una bocha para atenderte, porque y abecés los mismos empleados te tratan mal o te contestan mal ,la otra ves fui a cargar en la shell que esta en Figueroa acorta y Tagle mas o menos por ahí y le digo al flaco ,llénalo por favor y miro el tanque y a los 10 mangos ya esta lleno!!!, pensé que le faltaba mas nafta ,y le digo al flaco para para!! y el flaco me grita ,flaco hace 5 años que despacho nafta!!!yo no le quise discutir porque iba a entrenar y era un domingo temprano, pero el flaco me contesto remal ,lo bueno es que yo no me engancho a discutir con los giles jejjejjej. y hoy cargue en la ypf, de paraguay y Rodríguez peña y me atendieron bien ,pero tardan una hora nos se porque tardan tanto!!!,no se si faltan empleados o no se calientas los flacos.
    Y hoy cuando voy a la ypf, me pongo en un surtidor y después de 5 minutos un flaco un empleado me dice ,no ese no funciona jejjejej y le digo a un flaco de un auto ,viste me dice que no funciona!!!hay cola y no son capas de ponerle un cartel ,jejje sentido comun verdad.
    les digo mas recuerdo la shell que estaba a la vuelta de mi casa en av corrientes y riobamba ,te vendia nafta con agua re trucha, la cerraron unos chantas.!!!!
    por dios hay cada historia en las estaciones de servicio, y en algunas te arrancan la cabeza!!!,con los precios de los productos.si vas a cargar nafta ,no queres que te regalen nada, simplemente que te atiendan rápido y con buena onda verdad ,y que te cobren como corresponde!!!los empleados con esas caras de cuulo jejje,la pucha.y ensima tardan un monton, pareciera que vas a cargar nafta y salis amargadpo jejjej .hay descriminacion en las estaciones de servicio!!!!.

Lo que no se porque tardan tanto para despacharte un poco de nafta!!!!y avos te paso alguna historia en una estación de servicio!!!!!!!!! saludos motokiss.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

yo trabaje en una estacion de servicio... y creeme, andando en moto hace tiempo, lo que mas odiaba atender era a los motociclistas, es mas, si podia, lo mandaba para otro surtidor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

Tal cual, esta lleno de playeros salames. Por empezar hay muchos que no te devuelven el saludo, porque son unos maleducados, cuando ya los conozco, yo directamente les digo "10 pesos" o lo que sea, sin saludar, porque se que es hablarle a la pared y no me devuelven el saludo. La otra vez me agarré con un viejo pelotudo que me hizo bajar de la moto, y le pregunté por que razón debo bajarme, y me dijo "porque está el inspector", "que inspector?", no habia ninguno, y me dijo "yo soy el inspector", y entonces le pregunté por que razón debo bajar, y me dijo que es una norma, pero no me quería explicar por que, y como yo soy de las personas que no les gusta obedecer ciegamente sin que me expliquen el por que de las requisitorias que se me hacen, insistí, hasta que me dijo después de 1 minuto de repreguntar: "porque a un flaco se le prendio fuego la moto estando arriba" y no se que verso. Y le dije "viste? me hubieras contestado que era por seguridad del usuario y yo me bajaba tranquilo, pero como usted es un boludo, quiso tratarme como si yo fuera su hijo, y no lo soy", el palabrerío siguió 1 minuto mas después de pagada la carga, y la calentura me duró casi llegando a Corrientes capital, yendo de Resistencia a Paso de la Patria.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

Originalmente publicado por dcastrelo Ver mensaje
    yo trabaje en una estacion de servicio... y creeme, andando en moto hace tiempo, lo que mas odiaba atender era a los motociclistas, es mas, si podia, lo mandaba para otro surtidor.
    ¿Por?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

Originalmente publicado por dcastrelo Ver mensaje
    hola castrelo porque ese resentimiento!!! saludos.
    almafuerte ,es tremendo y tenes razón. viste abecés les pagas y se van buscar el vuelto no se adonde!!! tardan un huevo , uno que esta apurado .
    por ahí uno se va sin el vuelto, vistes que andamos apurados!!!!! lo hacen apropósito, el vuelto lo van buscar ,al surtidor de al lado, se cree que uno es jil jejejejeje.
    le pagas con 50 mangos y tardan 3 minutos en darte el vuelto, le pagas con 50 mangos me vas a decir que ,los empleados ,no tienen 30 pesos para darte el vuelto, son un desastre ,algunos empleados de las estaciones de servicio. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

hola yo siempre cargo en una estacion de servivio shell que queda cerca de casa y con el playero que siempre me carga combustible me llevo re bien es mas me ve pasar por la avenida y me saluda, pero si odio cargar combustible cuando hay mujeres porque siempre te vuelcan la nafta al tanque dejandolo lleno de nafta, lo unico bueno es verles el culo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

Yo trabaje muchos años en una estacion de servicio y cuando venia una moto corria para atenderla ,sera porque siempre me gustaron las motos y eso que para las 2 tiempos teniamos la mezcla preparada en un surtidor que tenias que bombear a mano ,pero me gustaba porque me ponia a hablar de las motos . yo ahora nunca tuve problemas para cargar en ningun lugar, gente que atiende mal encontras en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

la moto mia carga 2,5 litros o sea que se llena en seguida, y en casi 1 año que hace que la tengo todavia no hubo uno que no me la revalse a chorros cuando le pido que me la llene, se quedan mirando el marcador del surtidor para redondear la plata y no tener que dar vuelto en monedas y estando el tanque revalsando le siguen dando a la manija. mas alla de eso la atencion generalmente es buena, es solo falta de atencion.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

yo personalmente por ejemplo le digo $10, y si esta por rebalsar ,le digo para para esta lleno!!!! y el chabon no me chorrea el tanque ,porque siempre me sacuden la manguera,se entiende!!!! saludos .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Atención al cliente en las estaciones de servicio es buena!!!! Contanos!!!

en mi ciudad en la conocemos a casi todos los layeros asiq esta todo bien con la mayoria el unico problema es como dijo boy cbx es cuando no ponen la boca de la manguera de costado antes e sacarla del tanqe y te vuelcan la nafta,, y si almafuerte es una norma q csi nunca se cumple tns q bajart de la mnoto para q te carguen, eso casi siempre cuando vas dviajand lo haces porq aprovechas para estirar las piernas ir al balo etc
    ahora entiuendo q en la ciudad es medio un garron
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2929 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB