Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

Participa en el tema [Que compro?] KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por bbkgabo...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    alestilista escribió el 28/03/2008 a las 22:56 hs.

#1 [Que compro?] KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rusherman escribió el 30/03/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

Originalmente publicado por bbkgabo Ver mensaje
    me parece q la venox es mucho mas moto... camina mas y todo.. es bicilindrica.. igual a mi no me gustan las custom... asi q YBR a full. por el tema de la marca kymco se convirtio en el proveedor de motores para BMW... si si BMW.. va a sacar una linea de enduro con motores kymco.. ademas todo lo kymco tiene 2 años o 24 meses de garantia.. no se si eso te dice algo.
    me parece q la cuestion pasa por gustos... las 2 son excelentes..
    si te gusta street YBR
    si te gusta custom venox...
    Opino igual !!!!
    La YBR esta hermosa, pero la Venox tiene toda la facha!!!! Hasta el logo en el tanque esta bueno jajajaja.
    Afirmo, la Venox es taiwan, no china, y no empiecen con meter todo dentro de la misma bolsa, no es un auricular de 2 mangos, es una moto de mas de 17 lucas!
    Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 30/03/2008 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

Son Dos Motos Diferentes Pero Yo Me Quedo Con Una Cbr 250 Twister De Honda Antes Que La Yamaha-- Y Salen Casi Iguales

LA VENOX ES MUY BUENA MOTO PERO ES OTRO ESTILO .... DEPENDE DE VOS ... SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • thescorpion escribió el 30/03/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

yo de ultima con 17000 o 18000 que vale esa venox toda la vida me compro otra cosa mas grande aunque sea vieja, o yamaha ybr250 o honda cbx250 okm.salu2 pd: LO SIGO DEJANDO A TU CRITERIO...
    Me gusta este mensaje
  • v23 escribió el 30/03/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

A tu criterio logicamente......... pero depende siempre le uso que le vas a dar.
    Kymco tiene mas garantía y la Venox es un fierro por donde la mires. Yo me inclinaría por esta, mas si pensas salir de viaje a algún lado o los fines de semana o aunque sea una vez, nada como las custom para eso.
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 30/03/2008 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

Creo que con la Venox necesitás un palo para evitar que se te llene de minas la moto (más de dos en la moto es todo un problema)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    Kymco no es segunda marca de nadie. Es primera marca pero no es de las "grandes"
    La Kymco es Taiwanesa fabricada en China y la Fazer es Japonesa fabricada en Brasil

Elegiría la Fazer YBR 250 porque es más moderna, tiene inyección, los repuestos son accesibles y no soy tan fanatico de las cruiser
    Totalmente de acuerdo, ademas las 2ª marcas en modelos similares, son mas baratas, no al reves.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

Originalmente publicado por bbkgabo Ver mensaje
    .. ademas todo lo kymco tiene 2 años o 24 meses de garantia...
    ... y viceversa...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

que habra elegido al final....xq siempre aparecen y con -20 post ya se van
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: KYMKO VENOX 250 o YAMAHA YBR 250

Originalmente publicado por thescorpion Ver mensaje
    yo de ultima con 17000 o 18000 que vale esa venox toda la vida me compro otra cosa mas grande aunque sea vieja, o yamaha ybr250 o honda cbx250 okm.salu2 pd: LO SIGO DEJANDO A TU CRITERIO...

hola tanto aumento la venox ? $28500
    como se inflo esa moto desde que la usa el rebelde de valientes

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1941 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB