#91 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II
Buenas... soy nuevo en el foro, me acabo de registrar porque la verdad que esta muy bueno, estoy a la espera de mi nueva yamaha crypton, ya tuve una, la compre usada, y la verdad que me encanto. La vendi hace unos dias para comprarme una 0 Km. a mi anterior moto le habia comprado un escape pro circuit T4 y la verdad que era una locura como sonaba. A la moto se la vendi a un buen amigo mio y la queria con el escape asique se lo vendi, se sumo a la banda de las Crypton... jajaj.
Un saludo para todos....
Ahora estoy averiguando para colocarle un escape molina, segun dicen, uno de los mejorcitos.
Si alguien sabe que tal andan, avisen.... gracias!!!
Originalmente publicado por
facupda
la mia tiene un escape pro circuit, el de tacho de aluminio grueso, parecido al cott rs2. y la verdad es q suena una barbaridad!!. el dueño anterior lo hizo traer de baires porq aca en santa fe no lo conseguia en ningun lugar, y el lo queria porq se lo recomendo su amigo nestor (dueño del Team Pampero motos de santa fe, team Yamaha!!!!) bueno, les dejos saludos!
hola facu, soy el fede, te vi en el foro y me registre, la verdad que este foro esta muy bueno.
Para los que no saben yo le vendi mi moto a facupda jajajaj...
un abrazo amigo... nos vemos