Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
che tongax me averiguaste pasame tu mail dale y hablamos agregame gonza.river.07@hotmail.com kiero plotearla la ...11

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 29/03/2008 a las 10:29 hs.

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • =Zeus= escribió el 09/04/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

che tongax me averiguaste
    pasame tu mail dale y hablamos
    agregame
    gonza.river.07@hotmail.com
    kiero plotearla la mia ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • xavinho escribió el 09/04/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

mira yo tengo suplementos y no lo recomiendo, trata d esperar 2000 km mas para el escape, igual podrias ahora...lo q si proba con otra cosa, hay variantes mejores q spr...y otra cosa mas...la cubierta...x experiencia propia te digo q vas a notar un gran cambio en poner 300 atras...entrar entra, pero vas a tener q sacrificar caballete y cubrecadena, vas a perder salida, vas a tener mas pisada eso si, pero la moto te va a quedar mas chancha, yo q vos probaria con unas buenas cubiertas tipo pista de talon bajo y respetando las medidas de fabrica, vas a ver q queda mejor
    Me gusta este mensaje
  • t0ng4x escribió el 09/04/2008 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

che zeus ya te agregue, mi mail es gastongraf@hotmail.com, le pregunte al loco q hizo poner el vinilo ahi, te repito la dir es: santa cruz y dorrego queda en una esquina. yo de ahi vivo a una cuadra asi q si venis pasa asi conozco tu crypton!!! y depaso conoces la mia!
    mañana te averiguo el tel si queres.
    sabes las fotos de la azul q puse la hizo un loco q no tiene negocio trabaja en su casa el loco trabaja muy bien, si queres espera q te averiguo x ese loco la dir y el tel.
    aca pongo una q lr pusieron el vinilo en "la esquina grafica"
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC01406.JPG (334.5 KB, 108 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • =Zeus= escribió el 10/04/2008 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

ya estas aceptado
    Me gusta este mensaje
  • facupda escribió el 10/04/2008 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

alguien sabe sobre el tema del rotulado.... en Santa Fe, donde se puede hacer? cuanto costaria para hacerla entera?
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 10/04/2008 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por Leandrog22 Ver mensaje
    UNA PREGUNTA.....

YA ESTOY EN LOS 5000 KM.

LE MANDO ELSPR ALUMINIUM??
    QUE DICEN??
    Y LAS CUBIERTAS PIRELLI.. O LAS METZELER 300 LE VAN ATRAS?. SE LAS ESTOY POR COMPRAR

TABIEN LES CUENTO QUE LES PUSE EL SUPLEMENTO ATRAS OSEA PARA SUBIR LOS AMORTIGUADORES TRASEROS.
    Y QUEDO UN AVIONCITOO MAS LEVANTADA DE COLA.
    Y CON LA SUSPENCION MAS BLANDA(RECOMIENDO ESTO ANTES QUE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES)

AHH Y NO SE LES OCURA ROMPER EL CUBRE PIERNAS COMO ME PASO A MI.. QUE ME LA TIRARON EN UN ESTACIONAMIENTO, YA LO ENCARGUE Y SALE $ 170 MANGOS.

UN SALUDO A TODOS....

PD: ESTA MOTO TIENE UN REEEE DEFECTO....

LE FALTA LA 5° jajajajjaaj

Alto Caño.......!!!!!

Cuidense..

Leannn
    Aguantate para el escape, la moto termina de asentarse luego de los 10000 Km, no hagas cagadas de las que te podes arrepentir. Las contraexplosiones que te hace el escape libre te pueden quemar la valvula de escape, no pasa por un tema de retencion o no retencion de gases. Y con respecto a una cubierta 300 atras, no entra. Tenes que poner suplementos a los amortiguadores y te queda muy levantada, y tambien tenes que sacar cubrecadena y caballete. Estas seguro que queres sacrificar todo eso? Haceme caso que yo la tengo pensada de hace rato, una 275-17 atras (Michelin M45 recomendable) y una como la que puse yo para la delantera, es lo que mejor se agarra, de hecho tengo 10 Km/h finales de menos, y la moto queda estética. Y tampoco tenes que andar sacando caballete ni cubrecadena, y la podes tener siempre limpia.
    Haceme caso que asi te va a quedar bien.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Emancript escribió el 10/04/2008 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

muchachos alguno sabe la maña para sacarle las calcos y q no quede resaltada la laca...? tiner pasta para pulir? ideas ?

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • =Zeus= escribió el 10/04/2008 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

imposible la laca se va a markar siempre ... sino kreeria q tenes q volver a laquearla no conosco mucho de tema
    pero los q vi q se la sacaron se nota y keda re feo ...
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 10/04/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Ema hacele caso a Zeus, no cagues la laca de los plásticos...

Total los calcos originales quedan bien. Es la única moto que vi hasta ahora que tiene la laca arriba de los calcos!!!!
    Fijate hasta en lo que Yamaha piensa para que no se salga un calco!!!

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 10/04/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Al final hable con el mecánico y me dijo que la carburo bien y sigue haciendo contras y que se va a fijar en la junta de escape, pero a mi me parece que es algo raro, nose que piensan ustedes¿?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 26948 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB