#106 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II
Originalmente publicado por
Leandrog22
UNA PREGUNTA.....
YA ESTOY EN LOS 5000 KM.
LE MANDO ELSPR ALUMINIUM??
QUE DICEN??
Y LAS CUBIERTAS PIRELLI.. O LAS METZELER 300 LE VAN ATRAS?. SE LAS ESTOY POR COMPRAR
TABIEN LES CUENTO QUE LES PUSE EL SUPLEMENTO ATRAS OSEA PARA SUBIR LOS AMORTIGUADORES TRASEROS.
Y QUEDO UN AVIONCITOO MAS LEVANTADA DE COLA.
Y CON LA SUSPENCION MAS BLANDA(RECOMIENDO ESTO ANTES QUE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES)
AHH Y NO SE LES OCURA ROMPER EL CUBRE PIERNAS COMO ME PASO A MI.. QUE ME LA TIRARON EN UN ESTACIONAMIENTO, YA LO ENCARGUE Y SALE $ 170 MANGOS.
UN SALUDO A TODOS....
PD: ESTA MOTO TIENE UN REEEE DEFECTO....
LE FALTA LA 5° jajajajjaaj
Alto Caño.......!!!!!
Cuidense..
Leannn
Aguantate para el escape, la moto termina de asentarse luego de los 10000 Km, no hagas cagadas de las que te podes arrepentir. Las contraexplosiones que te hace el escape libre te pueden quemar la valvula de escape, no pasa por un tema de retencion o no retencion de gases. Y con respecto a una cubierta 300 atras, no entra. Tenes que poner suplementos a los amortiguadores y te queda muy levantada, y tambien tenes que sacar cubrecadena y caballete. Estas seguro que queres sacrificar todo eso? Haceme caso que yo la tengo pensada de hace rato, una 275-17 atras (Michelin M45 recomendable) y una como la que puse yo para la delantera, es lo que mejor se agarra, de hecho tengo 10 Km/h finales de menos, y la moto queda estética. Y tampoco tenes que andar sacando caballete ni cubrecadena, y la podes tener siempre limpia.
Haceme caso que asi te va a quedar bien.
Saludos!