#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
1,520
118
y pregunto si se puede o existe algun tipo de adaptacion para mejorar la luz delantera, es decir se puede ponerle leds para la luz corta y/o larga? algo parecido a las linternas con leds q vienen, si bien se q estan las alogenas dicen consumen +(no se cuanto mas
) , en cambio los leds no consumen practicamente nada(mayor eficiencia), la otra opcion es ponerle una lamparita de mayor consumo pero tambien tambien aumento el consumo y nose hasta cuanto lo permite la instalacion electrica de la moto 1,520
39
38

1,520

483
118
la bronca q me dio, te digo q tengo ganas de dejar una bici con un candado pedorro (muy robable) y esperar x ahi para que al primero q la vaya a tocar partile un fierro x la cabeza 65
Aunque no admitió haber hecho la rotura, me dijo que me va a pagar todo. ¿Ustedes pagarían por algo que no hicieron? No, nadie lo haría, a menos que fuera culpable.

483
Aunque no admitió haber hecho la rotura, me dijo que me va a pagar todo. ¿Ustedes pagarían por algo que no hicieron? No, nadie lo haría, a menos que fuera culpable.