Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por el_rosarino...26

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 29/03/2008 a las 13:29 hs.

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rusherman escribió el 07/05/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#251 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por el_rosarino Ver mensaje
    De andar anda lo que pasa es que se me queda prendida como si estuviera frenada lo tengo que destrabar con la mano asi que vivis cerca del Provincial? yo estoy en Provincias Unidas y rueda zona oeste
    Debe estar trabado alguno de los bulbos, el del freno trasero más probable....
    O tal vez esta mal regulado (se habrá cambiado solo?) y con solo ajustarlo listo.
    Me gusta este mensaje
  • eltoreador escribió el 07/05/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#252 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

justo ahora q estan hablando de leds se me orcurrio y pregunto si se puede o existe algun tipo de adaptacion para mejorar la luz delantera, es decir se puede ponerle leds para la luz corta y/o larga? algo parecido a las linternas con leds q vienen, si bien se q estan las alogenas dicen consumen +(no se cuanto mas) , en cambio los leds no consumen practicamente nada(mayor eficiencia), la otra opcion es ponerle una lamparita de mayor consumo pero tambien tambien aumento el consumo y nose hasta cuanto lo permite la instalacion electrica de la moto
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 07/05/2008 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#253 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Bueno, creo qeu en parte ya te respondiste. Los leds para la alta?? mmm, no lo veo eh!!
    Digo, por más que le metas 20 leds y con foco reflectico atras no creo que ilumine mas lejos que la alta original, y de poner una lampara de mas potencia es tal como dijiste. ¿Te parece poco como ilumina? Mira que con autos de la otra mano encandilándote no lo vas a contrarrestar con nada, y si la larga no te alcanza es porque la ruta esta bien iluminada....
    Sino salí a la ruta sol ocuando haya muchos relámpagos jajajajaja....era en joda
    Me gusta este mensaje
  • Emma_10 escribió el 08/05/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#254 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

hola a todos les cuento que ya le hize mi primer service a a moto , se la hize con un mecanicanico de confianza y amigo , a la consecionaria no la llevo mas .. por experiencia de la moto anterior que tuve .. bueno .. yo les habia comentado anteriormente mi problema de la luces ! sabia ser que me vino fallado el portalamparas , pero de ahi el resto todo piola , ya tenia 1000 klm y el aceite estaba como el primer dia que la compre .. QUE MAQUINA LA P.. MADRE !!!!!!jejeje.

saludos..!
    Me gusta este mensaje
  • lgattari escribió el 09/05/2008 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#255 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Yo solia frecuentar este post cuando recien habia nacido despues me aleje un poco por otras cuestiones, pero cada tanto entraba y veia los logros que consiguieron el amigo Fundador Meurus y su Socio Rusherman, pero queria dejar marcado que me robaron la Cabra que me acompaño durante tanto y tantas cosas, viaje a cordoba de por medio con 3000km en un poco mas de 15 dias... por eso le quiero dejar grabada su huella con este homenaje que se merecia...

Un saludo!

"No solo me enseñaste lo que era la libertad, sino que me mostraste cual era el camino, no era así como te debías ir, no era como habíamos acordado, pero ahora un estúpido te quita mi pluma y maldice al imbecil que ahí la puso, nosotros fuimos uno, nosotros fuimos dos alas. Tu música que nos llevo a los lugares donde siempre quisimos estar, y verte así partir despierta en mi una ira contra vaya uno a saber quien, pero ahora estas allá, vos que me mostraste que nunca se esta solo, ni aun solo, que siempre estabas ahí, que solo bastaba encarar una línea recta o acariciar una curva para gritar nuestras penas al viento, vos que me hacías sentir vivo, que me hacías ver la tranquilidad, vos que fuiste mi psicólogo y mi casa, ahora te fuiste, te fuiste fugaz, te me escapaste y yo aca sin poder hacer mucho escribiendo como si fueras algo mas que unos fierros, solo deseo volverte a ver, solo para agradecerte lo que en mi lograste y quizas poder decirte un hasta siempre"
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 09/05/2008 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#256 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Que lastima Lucas, no se que decir, me lo contó tu hermano hace unos días en otro tema, se me piantó una lágrima, no se que decir, la verdad me da mucha pena la pérdida chabon.
    Se fue fue una hermana de la mía, que lástima, fffffffffffffffffffff

Espero que te vaya bien con el seguro, y que puedas tener otra o algo mejor.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 10/05/2008 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#257 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Nooo que cagada porque esta tan llenos de hijos puta acá. La concha de la lora, a mi hace poco me afanaron la bici y después el casco de la moto uno no puede estar tranquilo. lagattari la verdad que es un garron que te pase eso, aparte uno sabe que no va a haber una igual a esa. Bueno man mejorate!!
    Me gusta este mensaje
  • eltoreador escribió el 10/05/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#258 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Q HDP, q ganas de matarlos, uno con mucho esfuerzo se compra algo y en un segundo viene otro y te lo arrebata, Ayer en la puerta del edificio donde estavamos estudiando deje la moto y como un amigo no podia entrar la bici al edificio le ate con la cadena de la moto +la cadena de el la bici, para cuando bajamos no estaba ni la bici ni las cadenas la bronca q me dio, te digo q tengo ganas de dejar una bici con un candado pedorro (muy robable) y esperar x ahi para que al primero q la vaya a tocar partile un fierro x la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • Honda fana escribió el 11/05/2008 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#259 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Mi sentido pésame. Ojalá lo encuentres al cabrón que te la choreó y lo hagas pagar el precio más alto.

Les cuento el infortunio que tuve yo con mi moto. El novio de una amiga me la pidió prestada para ir a comprar nafta. Yo, como un gil, se la presté. Me la devolvió rota.

Él dice no haber hecho nada. Pero estaban rotos los letarales en la puntita de atrás, la unión de los laterales toda rota, el faro trasero (todo roto hacia arriba) y el guardabarros todo rayado. Para colmo, todo lo que estaba debajo del asiento estaba tirado hacia atrás. Conclusión: el muy reverendo hijo de... su madre hizo un willie. Se hizo el sorprendido cuando le mostré todo. Aunque no admitió haber hecho la rotura, me dijo que me va a pagar todo. ¿Ustedes pagarían por algo que no hicieron? No, nadie lo haría, a menos que fuera culpable.

El chiste le va a salir $400, ni más ni menos. Lo triste es que no se consiguen las calcomanías. ¿Alguien me podría dar algún datito?

Volviendo al tema del robo de tu "cabra", dicen que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Ojalá lo encuentres al tipo... y cuando lo hagas, lijale la cara con el asfalto.

Suerte con el asuntito.
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 11/05/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#260 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por Honda fana Ver mensaje
    Mi sentido pésame. Ojalá lo encuentres al cabrón que te la choreó y lo hagas pagar el precio más alto.

Les cuento el infortunio que tuve yo con mi moto. El novio de una amiga me la pidió prestada para ir a comprar nafta. Yo, como un gil, se la presté. Me la devolvió rota.

Él dice no haber hecho nada. Pero estaban rotos los letarales en la puntita de atrás, la unión de los laterales toda rota, el faro trasero (todo roto hacia arriba) y el guardabarros todo rayado. Para colmo, todo lo que estaba debajo del asiento estaba tirado hacia atrás. Conclusión: el muy reverendo hijo de... su madre hizo un willie. Se hizo el sorprendido cuando le mostré todo. Aunque no admitió haber hecho la rotura, me dijo que me va a pagar todo. ¿Ustedes pagarían por algo que no hicieron? No, nadie lo haría, a menos que fuera culpable.

El chiste le va a salir $400, ni más ni menos. Lo triste es que no se consiguen las calcomanías. ¿Alguien me podría dar algún datito?

Volviendo al tema del robo de tu "cabra", dicen que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Ojalá lo encuentres al tipo... y cuando lo hagas, lijale la cara con el asfalto.

Suerte con el asuntito.
    Nooo que reverendo hijo de su madre, yo lo mato si nisiquiera es amigo mio, el novio de una amiga y para colmo se hace el pija y dice que no fue. Es obvio que fue elñ ahora asegurate que te de la guita, y hace las cosas en el lugar donde vos lo harias, y que se abstenga a pagarlo.

Porque siempre te vienen conque no yo conosco y al final es una mierda y te dicen ah pero yo te lo pague. Ojo con eso.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 26904 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB