#26 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II
Originalmente publicado por
Rusherman
Meteoro, en el manual de la Crypton dice de ponerle (mas o menos, no me acuerdo justo) 29 adelante y 31 atras para ir cargado o a alta velocidad, si vas solo y despacio es menos. yo vivo yendo al trabajo en ruta y autopista asi que le ponia eso, y ahora le esetoy poniendo 30 adelante y 32 atras
Yo le pongo 28 adelante y 30 atras.
Pero la duda mia apuntaba mas que nada a si es normal que pierdan presion en poco tiempo.
Sera porque las cubiertas son viejas?
xavinho
yo la verdad nunca me habia fijado en la presion de los neumaticos, es mas la unica vez q los infle fue cuando hice el cambio de cubiertas de fabrica por unas de marca, despues van bien, nunca se desinflan y conservan la misma presion de siempre!!
Es que la Sigma es 2001 patentada en Abril de 2002 y tiene las cubiertas originales, que supongo deben ser medias pedorretas, y encima con casi siete años encima no seria de extrañar que si no son de muy buena calidad pierdan el aire.
Por lo que vos contas, me parece que entonces mi problema debe venir por la baja calidad y lo viejo de los cauchos que tengo.
xavinho
y otra cosa, soy de buenos aires, capital federal, cuantas crypton hay x la zona¿? estaria bueno q nos pongamos las pilas para q hagamos aunq sea una chorizeada de crypton solamente, ah obvio tambien sigma, asi q meteoro si queres copatE

De una, si se organiza algo con anticipacion, me apunto.
Yo soy de Tigre y no tengo drama en arrimarme a donde sea necesario.
Y si se arma algo antes de que venga el frio, les cuento que por estos lares tenemos unos lindos lugares para aprovechar al aire libre...mucho verde, muchos rios, y sobre todo, muchas chicas lindas
Slds.