Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Meteoro, en el manual de la Crypton dice de ponerle (mas o menos, no me ...3

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 29/03/2008 a las 10:29 hs.

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rusherman escribió el 01/04/2008 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Meteoro, en el manual de la Crypton dice de ponerle (mas o menos, no me acuerdo justo) 29 adelante y 31 atras para ir cargado o a alta velocidad, si vas solo y despacio es menos. yo vivo yendo al trabajo en ruta y autopista asi que le ponia eso, y ahora le esetoy poniendo 30 adelante y 32 atras
    Me gusta este mensaje
  • xavinho escribió el 01/04/2008 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

yo la verdad nunca me habia fijado en la presion de los neumaticos, es mas la unica vez q los infle fue cuando hice el cambio de cubiertas de fabrica por unas de marca, despues van bien, nunca se desinflan y conservan la misma presion de siempre!!

muchachos, que aceite estan usando con la crypton, y que tipo de nafta? probaron con comun a ver como rinde la moto? cuales son sus cambios!

yo hasta ahora use dos veces semisintetico (motul 5100) pero gente grosa (no los mando en cana quedense tranki ) me recomendo que es mucho mejor mineral para estas motos, bueno un abrazo a todos !!

agregen fotos de sus niñas !!

y otra cosa, soy de buenos aires, capital federal, cuantas crypton hay x la zona¿? estaria bueno q nos pongamos las pilas para q hagamos aunq sea una chorizeada de crypton solamente, ah obvio tambien sigma, asi q meteoro si queres copatE
    Me gusta este mensaje
  • damiangxx escribió el 01/04/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Hola, bueno les comento que me compré una Crypton hace un par de dias recién tiene 100 km y no sé nada de motos así que necesito ayuda.

Queria saber a los cuantos kilometros hicieron el primer servis ?
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 01/04/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por damiangxx Ver mensaje
    Hola, bueno les comento que me compré una Crypton hace un par de dias recién tiene 100 km y no sé nada de motos así que necesito ayuda.

Queria saber a los cuantos kilometros hicieron el primer servis ?
    Se hace el primero a los 1000, el segundo a los 3000 y de ahi en adelante cada 3000.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • damiangxx escribió el 01/04/2008 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Otra pregunta. quiero ponerle una llanta 16 x 4" a tras pero a´ca donde vivo no consigo a buen precio me quieren cobrar cagada. algún lugar para comprar ? a bien precio ?

gracias por tu respuesta @ Rusherman
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 01/04/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por Rusherman Ver mensaje
    Meteoro, en el manual de la Crypton dice de ponerle (mas o menos, no me acuerdo justo) 29 adelante y 31 atras para ir cargado o a alta velocidad, si vas solo y despacio es menos. yo vivo yendo al trabajo en ruta y autopista asi que le ponia eso, y ahora le esetoy poniendo 30 adelante y 32 atras
    Yo le pongo 28 adelante y 30 atras.
    Pero la duda mia apuntaba mas que nada a si es normal que pierdan presion en poco tiempo.
    Sera porque las cubiertas son viejas?

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    yo la verdad nunca me habia fijado en la presion de los neumaticos, es mas la unica vez q los infle fue cuando hice el cambio de cubiertas de fabrica por unas de marca, despues van bien, nunca se desinflan y conservan la misma presion de siempre!!
    Es que la Sigma es 2001 patentada en Abril de 2002 y tiene las cubiertas originales, que supongo deben ser medias pedorretas, y encima con casi siete años encima no seria de extrañar que si no son de muy buena calidad pierdan el aire.
    Por lo que vos contas, me parece que entonces mi problema debe venir por la baja calidad y lo viejo de los cauchos que tengo.

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    y otra cosa, soy de buenos aires, capital federal, cuantas crypton hay x la zona¿? estaria bueno q nos pongamos las pilas para q hagamos aunq sea una chorizeada de crypton solamente, ah obvio tambien sigma, asi q meteoro si queres copatE
    De una, si se organiza algo con anticipacion, me apunto.
    Yo soy de Tigre y no tengo drama en arrimarme a donde sea necesario.
    Y si se arma algo antes de que venga el frio, les cuento que por estos lares tenemos unos lindos lugares para aprovechar al aire libre...mucho verde, muchos rios, y sobre todo, muchas chicas lindas

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 01/04/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Si queres hacelo, pero eso hace trabajar mas los rulemanes de rueda (se gastan mas rapido) y te frena la moto...
    Yo que vos la dejaria igual y la cambiaria las cubiertas nomas...
    Anda al capitulo I y fijate la que puse en la delantera de la mia...
    Me salio 100 mangos en capital

Originalmente publicado por M€T€ORO Ver mensaje
    Yo le pongo 28 adelante y 30 atras.
    Pero la duda mia apuntaba mas que nada a si es normal que pierdan presion en poco tiempo.
    Sera porque las cubiertas son viejas?

Es que la Sigma es 2001 patentada en Abril de 2002 y tiene las cubiertas originales, que supongo deben ser medias pedorretas, y encima con casi siete años encima no seria de extrañar que si no son de muy buena calidad pierdan el aire.
    Por lo que vos contas, me parece que entonces mi problema debe venir por la baja calidad y lo viejo de los cauchos que tengo.

De una, si se organiza algo con anticipacion, me apunto.
    Yo soy de Tigre y no tengo drama en arrimarme a donde sea necesario.
    Y si se arma algo antes de que venga el frio, les cuento que por estos lares tenemos unos lindos lugares para aprovechar al aire libre...mucho verde, muchos rios, y sobre todo, muchas chicas lindas

Slds.
    Que HDP!!! 7 años y no le cambiaste las cubiertas???
    Te vas a matar!!!
    Cambiaselas cuanto antes, no llegas a gastar $250, yo en Cyclegom le compre la delantera, 100 mangos de contado pero la pague con la tarjeta en 2 veces, casi no hay diferencia... Michelin Pilot Sporty 70/90/17, y proximamente una M45 275-17 para atras, u otra que me mostro el chabon de ahi que estaba buena tambien, y tiene dibujo de pista...
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 01/04/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por Rusherman Ver mensaje
    Que HDP!!! 7 años y no le cambiaste las cubiertas???
    Te vas a matar!!!
    Cambiaselas cuanto antes, no llegas a gastar $250, yo en Cyclegom le compre la delantera, 100 mangos de contado pero la pague con la tarjeta en 2 veces, casi no hay diferencia... Michelin Pilot Sporty 70/90/17, y proximamente una M45 275-17 para atras, u otra que me mostro el chabon de ahi que estaba buena tambien, y tiene dibujo de pista...
    De dibujo estan perfectas, porque la moto apenas si llega a los 2.500kms.
    Pero si el problema es por lo viejo, se las cambio.
    Las originales no son iguales adelante y atras? (A simple vista lo parecen, pero nunca mire las medidas)
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 01/04/2008 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por M€T€ORO Ver mensaje
    De dibujo estan perfectas, porque la moto apenas si llega a los 2.500kms.
    Pero si el problema es por lo viejo, se las cambio.
    Las originales no son iguales adelante y atras? (A simple vista lo parecen, pero nunca mire las medidas)
    Mira, salvo motor me juego las pelotas que las 2 motos son iguales. A mi me vinieron las originales Cheng Shin Tires 250/17 adelante y 275/17 atras, pero el manual dice 225 adelante y 250 atras sin especificar marca, y el manual de taller que esta en motomanual dice las mismas medidas pero Metzeler (el manual oh casualidad esta en brasilero). Pero igualmente, por más que esten bien los dibujos de las cubiertas tenes que cambiarlas porque con el tiempo se resecan, es mas hay una parte de la cubierta donde figura la semana y el año de fabricación, y es recomendable cambiarlas a los 2 años de uso x más que esten buenas.
    Me gusta este mensaje
  • capachon escribió el 02/04/2008 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Usuarios Yamaha Crypton

hola kisiera saber como poner a punto a la crypton . gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 26960 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB