Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
por el tema de la crypton , si vieran lo que es catamarca .. no ...32

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    M€T€ORO escribió el 29/03/2008 a las 13:29 hs.

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Emma_10 escribió el 29/05/2008 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#311 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

por el tema de la crypton , si vieran lo que es catamarca .. no solo de crypton , ta lleno de motos de todas clases , marcas , rodados y cada vez se vende mas y tambien se roba mucho .. tengo un amigo que trabaja en una concecionaria de motos , venden ese tipo de motos como la motomel , mondial , gilera , apia , y todo ese tipo . y en la concecionaria esa lo que tiene que cualquiera que entra ahi sale en una moto .. tienes esos planes de 1$ por 7$ por semanas , etc ! obvio que no es recomendable por que al ultimo terminas pagando como un auto , pero por necesidades de la gente es comprensible . bueno la cosa es que el me contaba que no pueden vender mas motos de la que venden por semanas por que no les da el tiempo para armarlas y por el tema de los camiones y la ruta que esta jodida por el tema de los cortes , la cosa que la cantidad de motos que hay en catamarca es impresionante , sin dudas es una de las provincias que mas motos tiene , asi tambien hay accidentes y choreos ..
    aguante la crypton loko !!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos..!
  • Emancript escribió el 29/05/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#312 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

vale la pena el molina a 500 mangos soy de mza.. grax
  • ramirososa escribió el 29/05/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#313 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Solucionè el problema de los guantes. Me pongo unos polares y abajo unos màgicos, que por cierto son "màgicos" de verdad. Hoy hubo 2 grados bajo cero y fue bastante aceptable. me dijeron tb que vienen unos de España de no sè que material, bien finitos, que salen 300 pe, pero no da. el casco me salio $500 y ya toy seco.
    meurus, te comento que tenia una ralley, 21 cambios y la usaba para ir a todos lados, me cruzaba toda la ciudad e iba todos los dias a la facu (me recibi la semana pasada de cuervo).Le habia puesto unas cubiertas lisas y finas para asfalto. Ahora esta pinchada y se le rompio la palanca a donde van los pedales, ya la voy a arreglar para recordad viejos tiempos y bajar la zapan.
    Este es el link de cuando pedi que abramos ademas un foro como el de la ybr 125 (primer post, pagina 43, mensaje 430) Usuarios Yamaha Crypton
    Zeus, como vas a vender la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que son $3500 pesos comparado con el amor de tu vida. conseguite un laburito a la noche en un call center y en 4 meses la pagas. Que mocazo!!!! por lo menos que te la paguen bien, una làstima.
    Moco....., le pedi al de la estaciòn que llene el tanque y el zapallito relleno me lo puso hasta las tucas, hoy cuando volvi a cargar vi que habia rebalsado un poquito y me carcomio la pintura, aunque es la del tanque debajo del asiento, no hay tanto drama.
    Se vemos, cuando consiga camar posteo las fotos.
    Editado por ramirososa - 29.05.2008 22:15 hs.
  • =Zeus= escribió el 30/05/2008 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#314 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

tengo el 15 de mi hna
    y para comprar la gacelnave le pedi plata a mi viejo
    cosa q era para el 15
    ais q tengo q venderla
    me dan 3900
    es modelo 2000 con 54000km
    pero esta como nueva
    hay tantas motos ahora q con 10000 km estane cha meirda
    esta esta preciosa
    nos vemos gente
    en las primera paginas hay fotos
  • Rusherman escribió el 30/05/2008 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#315 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por ramirososa Ver mensaje
    Solucionè el problema de los guantes. Me pongo unos polares y abajo unos màgicos, que por cierto son "màgicos" de verdad. Hoy hubo 2 grados bajo cero y fue bastante aceptable. me dijeron tb que vienen unos de España de no sè que material, bien finitos, que salen 300 pe, pero no da. el casco me salio $500 y ya toy seco.
    meurus, te comento que tenia una ralley, 21 cambios y la usaba para ir a todos lados, me cruzaba toda la ciudad e iba todos los dias a la facu (me recibi la semana pasada de cuervo).Le habia puesto unas cubiertas lisas y finas para asfalto. Ahora esta pinchada y se le rompio la palanca a donde van los pedales, ya la voy a arreglar para recordad viejos tiempos y bajar la zapan.
    Este es el link de cuando pedi que abramos ademas un foro como el de la ybr 125 (primer post, pagina 43, mensaje 430) Usuarios Yamaha Crypton
    Zeus, como vas a vender la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que son $3500 pesos comparado con el amor de tu vida. conseguite un laburito a la noche en un call center y en 4 meses la pagas. Que mocazo!!!! por lo menos que te la paguen bien, una làstima.
    Moco....., le pedi al de la estaciòn que llene el tanque y el zapallito relleno me lo puso hasta las tucas, hoy cuando volvi a cargar vi que habia rebalsado un poquito y me carcomio la pintura, aunque es la del tanque debajo del asiento, no hay tanto drama.
    Se vemos, cuando consiga camar posteo las fotos.
    Yo pagué 40 mangos unos para motocross, están bárbaros para verano y otoño, pero con el frío de estos días no son suficientes. Igualmente, supongo que con unos guantes "mágicos" abajo deben andar bien, pero lo importante es que son PARA MOTO, y tienen muy buena adherencia a los puños, de hecho hay veces que salgo a comprar cigarrillos a un kiosko cerca de mi casa y me pongo los guantes y voy sin casco (que pelotudo, no???) pero la verdad son re comodos, tanto que me siento incómodo sin usarlos...
  • Emma_10 escribió el 30/05/2008 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#316 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

yo nunca use guantes , siempre hiba con la mano en el bolsillo de la campera , pero la derecha ... papa , que feo !!!
    llegaba a casa y metia la mano en la ornalla jajajaja
    es impresionante el dolor de hueso que te produce el friio jajja
  • Rusherman escribió el 30/05/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#317 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Jaja, preguntale a Xavinho como nos quedaron las manos cuando vino a mi casa hace un mes, domingo a las 3 de la mañana...
  • ramirososa escribió el 30/05/2008 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#318 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Si lo pones asi zeus, yo tambien la venderia, no hay cosa mas importante que la familia.... y aunque me cueste decirte, ni siqueira la crypton. Espero que el dia de mañana puedas tener otra.
    modelo 2000 japon japon
  • xavinho escribió el 30/05/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#319 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

yo q vos la venderia...2 en 60....

bastante plata t la estan pagando :O

va con la mejor onda

jaja...

no t metas en cuentas al pedo...vendela y fue...cada cosa tiene su momento....y las segundas partes nunca son buenas
  • comomellamo? escribió el 31/05/2008 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#320 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Hola a todos los cryptomanos...
    Mi nombre es nacho hace mucho que me queria comprar una moto y ayer despues de años de mirar motos por todos lados,me regale a la hermosa yamaha crypton con disco y todo...estoy muy contento...fui a mostrarla a mi familia y todos me dijieron lo que le dicen a cualquiera que ande en moto cuidate nene!!!
    estube a punto de comprarme una econo power 93 a 4000 pesos estaba loco!!!
    ya habia visto este foro de pie a cabeza todas los detalles asi que me convenci rompi el chanchito y aca la tengo ...
    la saque de la agencia y mientras volvia a casa (sin registro patente,pero con casco) pinche jajajajajajj ustedes que saben esto significa algo???? ajajajaj espero que no .asi que ahora estoy aprendiendo de una a desarmar la parte del freno .para emparcharla
    recien el lunes voy a hacerle la cedula y seguro .....tienen alguna recomendacion en cuanto al seguro ?
    despues de esto a sacar el registro ...
    me intereso esto de conducir seguro y que se reunen en grupos esta buenisimo
    gracias a todos !!!
    Editado por comomellamo? - 31.05.2008 03:40 hs.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 29451 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB