#37 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II
Hola chicos como estan !!! jeje... me lei toda la prate I y bueno ahora mas que nunca estoy convencido que la Crypton es la mejor moto que ahi !!! siempre lo pense y ahora con ustedes lo confirmo... Mi viejo me esta por comprar una... ( no veo la hora de tenerla ) y queria preguntarles...
Cuando apenas la compras se le puede hacer alguna modificacion a la moto ? aunque sea sacarle los espejitos ? pregunto por el tema de la garantia y eso... tambien vi que aca donde vivo yo... ( soy de catamarca ) la mayoria de las Crypton les sacan los cubre piernas esos... ( creo q asi se llaman ) jeje
y queda buena la moto. pero claros eso es gusto de cada uno... bueno espero que me ayuden con eso...
saludos !!!! y aguante la YAMAHA CRYPTON !!!

[/quote]
Hola Catamarca, me trae nuy buenos recuerdos esa provincia, principalmente por la Virgen del Valle (le debo una visita en la maquina) y porque allí conocí por primera vez una crypton (la de los baberos blancos), fue amor a primera vista. Soy de Tucumán y la verdad que hace un año que tengo la nave y no la cambio por nada.
Loco cuidala los primeros tiempos y despues hacele lo que quieras.
Saludos