Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Hola chicos como estan !! Queria ver que caño de escape recomienda para la Crypton ...4

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 29/03/2008 a las 13:29 hs.

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GUN10 escribió el 02/04/2008 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Hola chicos como estan !!

Queria ver que caño de escape recomienda para la Crypton o que caño le pusieron ustedes... si es que alguno le cambio... vi que ahi que ver de acuerdo a las prestaciones de cada uno... nose si habra uno que da mas potencia q otros por eso es que no tengo mucha idea en el tema de marcas y precio asi que tiren unas ideas para ver que onda y si alguien tiene algunas fotos con sus Chicas y los caños de escapes modificados jeje muestren asi veo !!

Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • =Zeus= escribió el 02/04/2008 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

espero q se suban
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 02/04/2008 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por GUN10 Ver mensaje
    Hola chicos como estan !!

Queria ver que caño de escape recomienda para la Crypton o que caño le pusieron ustedes... si es que alguno le cambio... vi que ahi que ver de acuerdo a las prestaciones de cada uno... nose si habra uno que da mas potencia q otros por eso es que no tengo mucha idea en el tema de marcas y precio asi que tiren unas ideas para ver que onda y si alguien tiene algunas fotos con sus Chicas y los caños de escapes modificados jeje muestren asi veo !!

Saludos !!
    Yo todavía no lo cambie, pero los escapes a los motores 4T no le hacen erogar mucha más potencia como a los 4T. Pero si querés ponerle, fijate el que mas te guste. Igual para hacerlo llevasela a un mecanico de confianza para que te la carbure y vea como funciona.
    Fijate aca, de estos hablan bien:
    http://www.molinamotos.com.ar/

Y de mi experiencia, por lo menos para 2T los EV Racing son un cañito, algunos.
    Me gusta este mensaje
  • =Zeus= escribió el 02/04/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

zanella sexy o yamaha crypton

ahi estan las fotos ... no se x q no mes deja subirlas aka
    suerte at odos

Me gusta este mensaje
  • xavinho escribió el 02/04/2008 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por =Zeus= Ver mensaje
    zanella sexy o yamaha crypton

ahi estan las fotos ... no se x q no mes deja subirlas aka
    suerte at odos
    no te deja subirlas xq ya las subiste a ese tema, y psico no te va a dejar, si queres subirlas aca, cambiale el tamaño y pixeles asi parece q fuera otra foto, vas a ver que asi te deja subirla
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 02/04/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

o subilas a imageshack y pega el link aca adentro...
    Me gusta este mensaje
  • diablocryp escribió el 02/04/2008 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Hola chicos como estan !!! jeje... me lei toda la prate I y bueno ahora mas que nunca estoy convencido que la Crypton es la mejor moto que ahi !!! siempre lo pense y ahora con ustedes lo confirmo... Mi viejo me esta por comprar una... ( no veo la hora de tenerla ) y queria preguntarles...
    Cuando apenas la compras se le puede hacer alguna modificacion a la moto ? aunque sea sacarle los espejitos ? pregunto por el tema de la garantia y eso... tambien vi que aca donde vivo yo... ( soy de catamarca ) la mayoria de las Crypton les sacan los cubre piernas esos... ( creo q asi se llaman ) jeje
    y queda buena la moto. pero claros eso es gusto de cada uno... bueno espero que me ayuden con eso...

saludos !!!! y aguante la YAMAHA CRYPTON !!! [/quote]

Hola Catamarca, me trae nuy buenos recuerdos esa provincia, principalmente por la Virgen del Valle (le debo una visita en la maquina) y porque allí conocí por primera vez una crypton (la de los baberos blancos), fue amor a primera vista. Soy de Tucumán y la verdad que hace un año que tengo la nave y no la cambio por nada.

Loco cuidala los primeros tiempos y despues hacele lo que quieras.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • eltoreador escribió el 02/04/2008 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

una consulta, le interruptor q cambia de la luz de posicion a la corta/larga(el de la derecha color negro) me falla, como consecuencia no tengo luz larga ni corta solo la de posicion, en el concecionario me dijieron q me lo van a cambiar(pero hace 2 semanas q stoy esperando) tambn me dijieron q era comun q se rompa ese comando (es cierto o solo es un terrible chamuyo?)
    haciendo MUCHA fuerza algunas veces lo logro hacer funcionar, pero con el primer pocito se apaga y no la vuelvo a encender mas yo ya tengo ganas de desarmarlo xq me imagino q debe ser un problema de contacto del interruptor pero no lo hago para q no me vayan a joder con la garantia
    Como conclusion hace 2 semanas q estoy a oscuras y a la noche es un peligro andar
    Me gusta este mensaje
  • =Zeus= escribió el 02/04/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

jejje muchas gracias che...
    la verdad q soy medio boludo yo para estas cosas xD
    bueno
    esa es mi nena
    obvio q bueno todavia no tengo los 18
    asi q no puedo ir muy lejos q digamos ...
    =(
    ni a buscar a mi novia q vive en funes
    aproposito soy de rosario funes keda aka no mas es un pueblo cheto xD
    jajaja suert a todos
    Me gusta este mensaje
  • capachon escribió el 02/04/2008 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

hola kiciera saber como poner a punto a la crypton.gracias

hola kiciera saber como poner a punto a la crypton.gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 26984 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB