Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por capachon...5

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 29/03/2008 a las 13:29 hs.

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rusherman escribió el 03/04/2008 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por capachon Ver mensaje
    hola kiciera saber como poner a punto a la crypton.gracias

hola kiciera saber como poner a punto a la crypton.gracias
    remontate al capitulo I, link en la primer pagina y post de este, y busca un post mío donde dejo el link del manual de taller, gentileza de motomanual.com.ar y fijate ahi adentro los puntos sobre mantenimiento periódico. Vas a encontrar todo lo de puesta a punto. ¿Que le pasa a tu moto?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 03/04/2008 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Uffff... me fui por un par de días del post y 5 páginas metieronnn... que cosa eh...

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 03/04/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por eltoreador Ver mensaje
    una consulta, le interruptor q cambia de la luz de posicion a la corta/larga(el de la derecha color negro) me falla, como consecuencia no tengo luz larga ni corta solo la de posicion, en el concecionario me dijieron q me lo van a cambiar(pero hace 2 semanas q stoy esperando) tambn me dijieron q era comun q se rompa ese comando (es cierto o solo es un terrible chamuyo?)
    haciendo MUCHA fuerza algunas veces lo logro hacer funcionar, pero con el primer pocito se apaga y no la vuelvo a encender mas yo ya tengo ganas de desarmarlo xq me imagino q debe ser un problema de contacto del interruptor pero no lo hago para q no me vayan a joder con la garantia
    Como conclusion hace 2 semanas q estoy a oscuras y a la noche es un peligro andar

Mira te digo que a mi eso no se me jodio nunca, y si mal no recuerdo nunca lo escuche que halla pasado, debe hacer mal contacto seguro, yo que vos me tiro a desarmarlo es una gilada, pero si queres esperar me parece bien. Osea lo que me pasa a mi es que esta muy duro el swith para poner luz de posicion a luz baja y a apagado pero lo lubrique y listo increible. Para mi que te van a pedir un huevo por eso original nose fijate vos y comentanos!!
    Me gusta este mensaje
  • xavinho escribió el 03/04/2008 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

jaja
    ya me paso una vez eso....tiene razon jose, con solo lubricarlo te queda de diez!!
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 03/04/2008 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

A mi me anda bien pero el boton es durísimo, también tendría que lubricarlo...
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 03/04/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Con lubricarlo alcanza, yo hice eso y anda mas que bien... jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 03/04/2008 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por Rusherman Ver mensaje
    Mira, salvo motor me juego las pelotas que las 2 motos son iguales. A mi me vinieron las originales Cheng Shin Tires 250/17 adelante y 275/17 atras, pero el manual dice 225 adelante y 250 atras sin especificar marca, y el manual de taller que esta en motomanual dice las mismas medidas pero Metzeler (el manual oh casualidad esta en brasilero). Pero igualmente, por más que esten bien los dibujos de las cubiertas tenes que cambiarlas porque con el tiempo se resecan, es mas hay una parte de la cubierta donde figura la semana y el año de fabricación, y es recomendable cambiarlas a los 2 años de uso x más que esten buenas.
    Ahi me fije, y es como decis vos.
    Tiene 250/17 adelante y 275/17 atras.
    Son marca Inoue (Indonesia igual que la moto)y el sellito dice 2001. O sea, estoy al horno.
    Cuanto te pidieron por las de atras que me dijiste?
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 03/04/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por M€T€ORO Ver mensaje
    Ahi me fije, y es como decis vos.
    Tiene 250/17 adelante y 275/17 atras.
    Son marca Inoue (Indonesia igual que la moto)y el sellito dice 2001. O sea, estoy al horno.
    Cuanto te pidieron por las de atras que me dijiste?
    2001? no será semana "20" del "01" por casualidad? el formato es ese: 2 cifras para la semana (el año tiene 52) y 2 para el año de fabricacion, igual estas en el horno jajajaja.
    La delantera (unica que cambie por ahora) $100 de contado. La trasera no la cambié todavia pero no va a durar mucho, creo que le voy a poner una M45 (Michelin) que es la de calle, y esta buena, le queda bien y hay en 275/17. Creo que salia algo de 110 mangos.

Acá el permalink para que veas las fotos (igual si venis al encuentro el domingo la vas a ver).

PD: Dejo a mano el link del manual otra vez para todos, y que no pregunten de nuevo (diplomaticamente que no rompan las bolas)
    http://motomanual.00bp.com/downloads/YAMAHA CRIPTON - Manual de taller.pdf

Usen clic derecho y "Guardar destino como..." en vez de clic directo. Despues no se quejen que se cuelga el browser...
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 03/04/2008 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por Rusherman Ver mensaje
    Acá el permalink para que veas las fotos (igual si venis al encuentro el domingo la vas a ver).
    Fotos de la cubierta?
    El link lleva al manual... :s
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 03/04/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Ahi edite el mensaje, me había confundido...

Mil disculpas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 26983 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB