#76 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II
Originalmente publicado por
=Zeus=
bueno jeje en 2 dias cumplo 1 año dentro del foro...
kisas estube medio colgado pero bueno ahora me cope y mas q pude comprarme mi amorsito mi vida mi solcito mi crypton =)
las japonesas venian en 3 colores
la q tengo yo q es un azul grisacio la roja con blanco como bien dijo RUSHERMAN y
la mas codiciada y poko vista la negra con calcos amarillas o no se bien q color
pero bueno la buske x todos lados y no habia una linda
asi q me kede con mi bebe azulcita q me termino gustando este color al final jeje
suerte at odos
alguien sabe como hacerla negro mate con ese papel ??? cuanto vale?
La verdad que ni idea que había negra, para mí esas siguen siendo pintadas o ploteadas, como las que se ven en Youtube. La otra vez vi en los bosques de ezeiza una negra, pero no se si estaba pintada. Lo que se puede hacer es com odije antes plotearla de negro mate, no se si hay brillante pero el mate zafa bastante, con un par de calcos para contrastar. Eso si, debe salir unos buenos manguitos hacerle todo eso al carenado, y a cuidarse de las caídas!!!
Originalmente publicado por
joseargiro
Hola amigos como va tanto tiempo. Alguien sabe porque me puede estar haciendo contraexplosiones la moto¿?. Porque me hicieron el cambio de aceite y el service de los 6000 Km y ahora cuando llega aproximadamente a las 2500 o 3000 rpm me hace una contraexploción y la verdad que no me gusta para nada. Mi bebe es silenciosa no quiero que ande escupiendo por ahi. JAJAJA

. Si saben de algo ayudenme por favor.!
Fijate si tenes el filtro de aire sucio y que nafta le estas poniendo. Por ahi tambien es carburación. El problema es si hay en la camara gases frescos que no se quemaron antes lo hacen al comienzo del escape (donde se sale el cromado), este es el problema pero las fuentes pueden ser diferentes. Tenés la bujía original? Mira que no es la NGK, es una china por ahi si la cambias se arregla y empieza a quemar bien, y ya que esta aunque no sea eso cambiala, es una C7HSA.
Saludos