Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
bueno jeje en 2 dias cumplo 1 año dentro del foro... kisas estube medio colgado ...8

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 29/03/2008 a las 10:29 hs.

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • =Zeus= escribió el 06/04/2008 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

bueno jeje en 2 dias cumplo 1 año dentro del foro...
    kisas estube medio colgado pero bueno ahora me cope y mas q pude comprarme mi amorsito mi vida mi solcito mi crypton =)

las japonesas venian en 3 colores
    la q tengo yo q es un azul grisacio la roja con blanco como bien dijo RUSHERMAN y
    la mas codiciada y poko vista la negra con calcos amarillas o no se bien q color
    pero bueno la buske x todos lados y no habia una linda
    asi q me kede con mi bebe azulcita q me termino gustando este color al final jeje
    suerte at odos
    alguien sabe como hacerla negro mate con ese papel ??? cuanto vale?
    Me gusta este mensaje
  • t0ng4x escribió el 07/04/2008 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

hola zeus. si esa es d villa consitucion, vos sos d villa? el jona es cuñado d una amiga.
    Me gusta este mensaje
  • facupda escribió el 07/04/2008 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

hola a todos los Cryptoneros! soy Facundo, de santa fe capital. me uno al club de la crypton ahora q compre una modelo 2000, con disco delantero. 37.000 km.
    este finde la estuve probando y la verdad es q es un fierro mal!

les quiero agradecer porq gracias a este foro tome la decision de comprarme esa moto, ya q tenia en vista una wave tmb. el foro esta muy bueno!!!
    proximamente les subo una pick de la maquina para q la vean!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • joseargiro escribió el 07/04/2008 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Hola amigos como va tanto tiempo. Alguien sabe porque me puede estar haciendo contraexplosiones la moto¿?. Porque me hicieron el cambio de aceite y el service de los 6000 Km y ahora cuando llega aproximadamente a las 2500 o 3000 rpm me hace una contraexploción y la verdad que no me gusta para nada. Mi bebe es silenciosa no quiero que ande escupiendo por ahi. JAJAJA. Si saben de algo ayudenme por favor.!
    Me gusta este mensaje
  • =Zeus= escribió el 07/04/2008 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

facupda posta tenes una 2000 como la mia =)
    subi unas fotos lokura q kiero ver esa hermosura =)

jajaja soy de rosario pero cuando lo veas a jona
    preguntale x gonza el amigo de javier ayala q es el sobrino de pelado vicente q vive al lado de el xD
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 07/04/2008 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por =Zeus= Ver mensaje
    bueno jeje en 2 dias cumplo 1 año dentro del foro...
    kisas estube medio colgado pero bueno ahora me cope y mas q pude comprarme mi amorsito mi vida mi solcito mi crypton =)

las japonesas venian en 3 colores
    la q tengo yo q es un azul grisacio la roja con blanco como bien dijo RUSHERMAN y
    la mas codiciada y poko vista la negra con calcos amarillas o no se bien q color
    pero bueno la buske x todos lados y no habia una linda
    asi q me kede con mi bebe azulcita q me termino gustando este color al final jeje
    suerte at odos
    alguien sabe como hacerla negro mate con ese papel ??? cuanto vale?
    La verdad que ni idea que había negra, para mí esas siguen siendo pintadas o ploteadas, como las que se ven en Youtube. La otra vez vi en los bosques de ezeiza una negra, pero no se si estaba pintada. Lo que se puede hacer es com odije antes plotearla de negro mate, no se si hay brillante pero el mate zafa bastante, con un par de calcos para contrastar. Eso si, debe salir unos buenos manguitos hacerle todo eso al carenado, y a cuidarse de las caídas!!!

Originalmente publicado por joseargiro Ver mensaje
    Hola amigos como va tanto tiempo. Alguien sabe porque me puede estar haciendo contraexplosiones la moto¿?. Porque me hicieron el cambio de aceite y el service de los 6000 Km y ahora cuando llega aproximadamente a las 2500 o 3000 rpm me hace una contraexploción y la verdad que no me gusta para nada. Mi bebe es silenciosa no quiero que ande escupiendo por ahi. JAJAJA. Si saben de algo ayudenme por favor.!
    Fijate si tenes el filtro de aire sucio y que nafta le estas poniendo. Por ahi tambien es carburación. El problema es si hay en la camara gases frescos que no se quemaron antes lo hacen al comienzo del escape (donde se sale el cromado), este es el problema pero las fuentes pueden ser diferentes. Tenés la bujía original? Mira que no es la NGK, es una china por ahi si la cambias se arregla y empieza a quemar bien, y ya que esta aunque no sea eso cambiala, es una C7HSA.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 07/04/2008 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Venían en negro; no son ploteadas.

Me gusta este mensaje
  • t0ng4x escribió el 07/04/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

si aca hay otra negra!
    che zeus si venis para villa donde ponen el vinilo es en calle santa cruz y dorrego el negocio se llama "la esquina grafica" no me acuerdo cuanto cobran pero no esta caro.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2004_08_30.jpg (39.3 KB, 125 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • =Zeus= escribió el 07/04/2008 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

q hermosa q es negra (L)
    tonga sipodes averiguame asi le digo q la lleve mi viejo x q yo no tengo carnet soy menor xDjejeje
    o a algun amigo le pido q me lleve pero si pods averiguarme mejor
    gracias che
    Me gusta este mensaje
  • el_rosarino escribió el 07/04/2008 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Buenas muchachos, cuando entre la primera vez me gusto mucho la buena onda que le ponen todos y lei casi todos los mensajes que me sirvieron para decidirme por Yamaha, mañana me entregan mi Cripton 0Km!! estoy mas contento que cryptomano con dos Crypton jajaja bueno medio malo el chiste pero queria preguntarles un par de cosas, quiero cambiarle el escape pero no se si me conviene acentarla primero o puedo ponerselo de entrada y como es la primer moto nueva que tengo si me pueden decir como acentarla, si puedo llevar gente (mi novia jeje) velocidades y demas, lei mas atras algo de las bujias me conviene poner una mejor que la que trae? el aceite que trae la moto es bueno? por ahora eso es todo de antemano les agradesco la ayuda.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 26938 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB