Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
loko usala asi y ele scape espera acentarla x q sino la garantia no te ...9

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 29/03/2008 a las 13:29 hs.

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • =Zeus= escribió el 08/04/2008 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

loko usala asi y ele scape espera acentarla x q sino la garantia no te va a reconocer nada dsp entre una de esas cosas si llega a pasar algo aunq no kreo el aceite es yamalube el oficial de yamaha es buenisimo la bugia dejale la q trae si te anda bien no hace falta otra sino la garantia se hara responsable .... trata de hacerle un par de km sin tu novia mira yo a los 15 km una biz q saq nueva ya estaba llevando a mi chika jeje o sea las motos ya vienen pre acentadas asi q no le tengas miedo solo una cosa no la garrotees dale despacio
    primera a 10 seguna a 20 tercera a 30 y cuarta a 40 y ahi kedate ...
    yo la mia la acente asi hasta los 500 km
    a los 700 le di el garrote a fondo
    y hoy me esta caminando 115 120
    y sin un ruido...
    pero el escape puede esperar haceme kaso
    bueno los dejo me voy a mi curso de mecanica a fin de año me recivo wiiiiiiiii =)
    Me gusta este mensaje
  • xavinho escribió el 08/04/2008 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por el_rosarino Ver mensaje
    Buenas muchachos, cuando entre la primera vez me gusto mucho la buena onda que le ponen todos y lei casi todos los mensajes que me sirvieron para decidirme por Yamaha, mañana me entregan mi Cripton 0Km!! estoy mas contento que cryptomano con dos Crypton jajaja bueno medio malo el chiste pero queria preguntarles un par de cosas, quiero cambiarle el escape pero no se si me conviene acentarla primero o puedo ponerselo de entrada y como es la primer moto nueva que tengo si me pueden decir como acentarla, si puedo llevar gente (mi novia jeje) velocidades y demas, lei mas atras algo de las bujias me conviene poner una mejor que la que trae? el aceite que trae la moto es bueno? por ahora eso es todo de antemano les agradesco la ayuda.
    mira el tema del escape yo que vos dejaria acentar la moto primero, pero no solo el ablande si no esperar q el motor se asiente bien,se lo pondria yo en mi caso dsp de los 10.000 .....pero vos poneselo dsp de las 6 u 8 mejor, para acentarla hacelo tranquilo,el periodo es de 0 hasta los 1000 cuidala al mango, si haces esto vas a tener moto para heredar a tus nietos, el primer dia si podes apenas la sacas del concesionaria, calentala, subite y traela hasta tu casta y dejala un dia parada, acordate q los metales son nuevos y se tienen q hermanar, hasta los 150 km usa el acelerador a 1/4 d su capacidad, no t excedas (se q es medio dificil aguantarse), anda cambiando d marchas, siempre no exigas al motor, y d los 150 a los 500km prolongate a 2/4, acelera libremente pero nunca d lleno, de los 500 a los 1000 km lleva el acelerador a 3/4 partes d su capacidad, acordate no t pases, igual con q en todo este periodo total d ablande no lo hayas pasado de 60 vas mas q bien, dsp d eso, dale si queres.....acordate de en el ablande usar toda la caja, no llevarla siempre a una velocidad costante, dsp..no lleves a nadie minimo hasta los 500 km...haceme caso, lo de la bujia despreocupate va bien la q te dieron d fabrica, dsp cuando le hagan el service se la cambiaran, lo cual te recomiendo q te arriesgues a perder la garantia, y hagas los services vos con un mecanico de confianza, a los 500, a los 1500, y 3000, y dsp cada 2000 km, la bujia cuando la tengas q comprar pedi una NGK C7HSA Japon, controla el aceite siempre, x mas q los de la concesionaria t dijeron q esta todo bien, todo el mundo se llevo algun chasco con esos usureros, y ponele mineral, haceme caso, esta moto esta hecha para mineral, el motor esta solamente aprobado para eso, y vas a tener vida util para rato, todo el mundo te va a decir q le pongas semi o sintetico, pero si no es x mi, preguntale a la gente q sabe q te va a convenir mas un mineral siempre, cada 2000 km y vas a andar re tranqui, cualquier duda lee el manual, q te explica con mejores detalles todo, y aparte te dice que mantenimiento le tenes que hacer y como hacer cada cosa, suerte pibe con la crypton, no te equivocaste, es un cañazo !!
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 08/04/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Originalmente publicado por t0ng4x Ver mensaje
    si aca hay otra negra!
    che zeus si venis para villa donde ponen el vinilo es en calle santa cruz y dorrego el negocio se llama "la esquina grafica" no me acuerdo cuanto cobran pero no esta caro.
    Che enserio, esta bárbara en negro, aunque al pintarle a esa los barrales de negro para mi la cagaron un poco.

Originalmente publicado por el_rosarino Ver mensaje
    Buenas muchachos, cuando entre la primera vez me gusto mucho la buena onda que le ponen todos y lei casi todos los mensajes que me sirvieron para decidirme por Yamaha, mañana me entregan mi Cripton 0Km!! estoy mas contento que cryptomano con dos Crypton jajaja bueno medio malo el chiste pero queria preguntarles un par de cosas, quiero cambiarle el escape pero no se si me conviene acentarla primero o puedo ponerselo de entrada y como es la primer moto nueva que tengo si me pueden decir como acentarla, si puedo llevar gente (mi novia jeje) velocidades y demas, lei mas atras algo de las bujias me conviene poner una mejor que la que trae? el aceite que trae la moto es bueno? por ahora eso es todo de antemano les agradesco la ayuda.
    Bienvenido al foro. No te voy a hacer mas sugerencias, ya te dijo todo el amigo xavinho. Aunque, si no la cargas con mucho peso podes llevar a alguien atras, no mas de 130 kilos ya que la moto se banca hasta 195 pero nunca es recomendable. Suerte con el bicho y que la disfrutes.

Originalmente publicado por =Zeus= Ver mensaje
    loko usala asi y ele scape espera acentarla x q sino la garantia no te va a reconocer nada dsp entre una de esas cosas si llega a pasar algo aunq no kreo el aceite es yamalube el oficial de yamaha es buenisimo la bugia dejale la q trae si te anda bien no hace falta otra sino la garantia se hara responsable .... trata de hacerle un par de km sin tu novia mira yo a los 15 km una biz q saq nueva ya estaba llevando a mi chika jeje o sea las motos ya vienen pre acentadas asi q no le tengas miedo solo una cosa no la garrotees dale despacio
    primera a 10 seguna a 20 tercera a 30 y cuarta a 40 y ahi kedate ...
    yo la mia la acente asi hasta los 500 km
    a los 700 le di el garrote a fondo
    y hoy me esta caminando 115 120
    y sin un ruido...
    pero el escape puede esperar haceme kaso
    bueno los dejo me voy a mi curso de mecanica a fin de año me recivo wiiiiiiiii =)
    Antes del primer cambio de aceite le diste rosca? eso si que esta mal, hay que bancar hasta despues de los 1000, que es cuando empiezan a sonar por primera vez las valvulas.
    Me gusta este mensaje
  • Meurus escribió el 08/04/2008 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

Que bien viene el foro eh... si Yamaha nos diera unos pesos..... por Diossssssssss!!!!

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • maty_crypton escribió el 08/04/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

hola cryptonianos como estan??
    q bueno chye ya vamos por la segunda parte..q bueno
    bueno aca les voy a dejar una pic de mi nave, les cuento q le coloque una planchuela atras para q baje un toque la amortiguacion
    kedo muy linda...espero q le guste
    y les dejo tmb una negra q es de aca tmb de la ciudad en donde yo vivo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 13-03-08_1851.jpg (68.5 KB, 109 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 9204239_GJBPSEPREMTGVVX.jpg (39.9 KB, 109 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • =Zeus= escribió el 08/04/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

jejeje no era mia era la de mi primo
    pero fijate vs la moto ahora tiene 14000 km y no hace 1 ruido
    y le da masa mi primo va al trabajo todo los dias yo lo veo cuando el viene se escucha el spr a 3 cuadras xD jaja
    encima hace un ruido a carbureta ahora con el filtro de competicion xD ayer la saco del carburista
    no hace mas explosiones ni nd anda un caño
    la unica moto q saque 0km propia fue la biz en octubre
    me anime a llevarla a 60 a los 600 km xD
    y dsp a los 1000 ya la habia echo andar a kasi 100 xD
    y ahora no hace un ruido
    el 24 la llevo a cross moto a regular valvulas y hacerle el servis de los 3000 km
    la moto se usa para hacer 10 km x dia xD
    bueno los dejo q se estan secando las 2 ahora las voy a lustrar xD
    a si alguno es de rosario
    y tiene algun escape para vender para el crypton avisenme
    yo tenia un cott y se lo vendi a un pibe era nuevito nuevito y ahora me arrepiento xD

muy linda la crypton negra y blanca alto guardabarro de zanella xD
    lo unico q no me gusta es q la bajaste porq ese escape keda muy para abajo ya de por si
    pero bueno lo importante es q al dueño le guste
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 08/04/2008 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

La verdad que al guardabarros de zanella lo odio, afea cualquier cosa. No lo digo de forro, pero el de la Crypton es el que mejor pega con sus líneas, hubiera quedado mejor con el original y sin plancharla.
    Porque no probas?
    Me gusta este mensaje
  • =Zeus= escribió el 08/04/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

a mi tampoco me gusta solo digo q
    sobre gustos no hay nada escrito ...
    kada uno hace de su moto lo q le gusta xD

recien venia corriendole a una wave azul con escape
    la mia nu tiene =(
    abajo me cojia pero dsp se re kedaba y lo pasaba como un avionsito jeje
    cuando me empeso a ganar dije una wave :S
    naaa y ahi la cryptonave puso nitro y la saludo jajajaja
    crypton caño !!!
    Me gusta este mensaje
  • facupda escribió el 08/04/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

la mia tiene un escape pro circuit, el de tacho de aluminio grueso, parecido al cott rs2. y la verdad es q suena una barbaridad!!. el dueño anterior lo hizo traer de baires porq aca en santa fe no lo conseguia en ningun lugar, y el lo queria porq se lo recomendo su amigo nestor (dueño del Team Pampero motos de santa fe, team Yamaha!!!!) bueno, les dejos saludos!
    Me gusta este mensaje
  • nahuelz7 escribió el 09/04/2008 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Yamaha Crypton - Capitulo II

hola a todos
    les cuanto que despues de haber averiguado un poco mucho jaja me convencieron todos de que la crypton es mejor moto que la wave obviamente que se sabe que de ahi apara abajo estan todas las otras marcas a si que la copreeeeeeeee y mañana me la dan iene solo 7000 km.
    lo que pude apreciar ya que ya tuve una wave 0km es que esta es mucho mas estable se nota que el balanceador le hace muy biuen bueno esto es todo saludos a ustedes que gracias por esto me decidi a comprarla
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 26897 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB