Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Participa en el tema [Usuarios] Motos y mujeres? o Autos y mujeres? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas muchachas/os Respondiendo al tema...mmm depende el auto que sea, la moto que sea...o la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    chuckyreload escribió el 29/03/2008 a las 21:30 hs.

#1 [Usuarios] Motos y mujeres? o Autos y mujeres?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Buenas muchachas/os

Respondiendo al tema...mmm depende el auto que sea, la moto que sea...o la mujer que sea!

hay tres tipos:

1º) La que si hay una motociclista acelerando el motor en vacio se sube con el
    2º) La que si hay un automovilista acelerando el motor en vacio se sube con el
    3º) La que si hay un automovilista o motociclista acelerando el motor en vacio dice "que pelotu"

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    guauu q bueno es tener una opinion fememina,bienvenida merli
    idem!

(no hay una señal que se usa para estos casos?? )

Bueno

Hasta luegoo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Gracias! Acabo de registrarme... me gustan mucho las motos aunque poco conozca del tema. Estaba investigando un poco cuando encontre este lugar... en fin...un gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

YBR 125 o un FIAT 147 - Gana el YBR

BORA o UN CBR - Depende la mina

Creo que tmb es relativo depende como es la mujer y que les gusta, las motos son puteras, un CBR sonando es putero y a chicas les gusta, pero ojo todo dependiendo.

Abria que comprar en motos y autos de su misma gama.

Sinceramente a para todo son zorras les gusta auto o moto, el elemento mas importante es el que tenemos entre las piernas.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

depende. yo tengo 'amigas' que me preguntan cuando las voy a llevar a dar una vuelta en moto y otras me dicen "ni en pedo, me dan miedo las motos". pero el auto cero drama, se suben sin problemas.
    el tema esta en que el vertigo ayuda en el levante* y para eso la moto gana. en el auto tenes que ir pisteando para que sea entretenido. pero en la moto vas a 60, parece que vas volando, el viento, el ruido del motor, la inclinacion, los saltos, que la mina aprieta las gambas, que te apolla las tetas. es otra cosa. siente la emocion y esta como entregada a vos, se siente protegida de alguna manera.
    asi que si ves que es medio histeriquita llevala en el auto sino la va a pasar mal, que vaya comoda escuchando musica. pero si le cabe la emocion y es mas piola, la moto de una.

te cuento como experiencia: el viernes pasado no, el otro, sali con una mina, la fui a buscar en un gol negro cero km. salimos tranca, charlamos, blabla y la lleve a la casa, beso en el cachete. el viernes siguiente (una semana despues) salimos de nuevo, pero esta vez en la motomel 125, le di mi casco nuevo y yo me puse un nolan viejo hecho verga sin visera y para no quedarme ciego me puse esas gafas protectoras de obra que son de acrilico, parecia un boludo disfrazado, se cagaba de risa. ese viernes terminamos en casa "viendo una peli.." jaja. asi que la moto dio sus frutos, le debo una..

*esta cientificamente comprobado que las emociones fuertes exitan.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

eso fue x lo lentes che.
    en el auto tenes que ir pisteando para que sea entretenido. pero en la moto vas a 60, parece que vas volando, el viento, el ruido del motor, la inclinacion, los saltos, que la mina aprieta las gambas, que te apolla las tetas. es otra cosa. siente la emocion y esta como entregada a vos, se siente protegida de alguna manera.
    idem
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Mi punto de vista es el siguiente:
    Los autos? Hay muchos... No te destacan personalidad! Si me compro un bora, salís a la calle y te cruzas 50 boras, 49 307, 73 C4, etc ja ja, a menos que tengas un Nissan 370 o algo fuera de lo común.
    Las motos? Si también abundan! Pero... Son pocos los que se animan y tienen motos destacables, cbr, yzf, gsx, zx, transalp, varadero, virago, vmax, b-king... Etc etc, no necesariamente que sean último modelo, si no vehículos imponentes muy poco frecuentes! Eso es lo que llama la atención!
    Como dijo la señorita ahí arriba, el que va en una moto imponente y fuera de lo común, demuestra personalidad.
    Vamos a mi caso, vivo en un pueblo, la mayoría tienen auto, consideran a los que tienen moto como aquel que no llega para el auto. Ahora los desubicados que tienen motos fuera de lo común, llaman muchísimo la atención, y las minas cada vez que estos pasan dicen "que copado! Daría cualquier cosa para que me lleve una vuelta!".
    Ahora esta en la habilidad, simpatía y carisma de cada uno en sacar provecho de eso ja ja
    Vuelvo al caso del auto, posee muchas comodidades, y ustedes saben a lo que me refiero je je.
    En fin, prefiero vivir mis gustos y hacer lo que a mi se me da la gana! Ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Buen tema
    Mas que moto o auto mucho depende del GALAN en cuestion
    Yo creo que la moto gana, a las mujeres -la mayoria- les encanta andar en moto y se suben sin drama, obvio que si caes una noche fria te van a sacar cagando, y convengamos que no es lo mismo caer en una Dax que en una XR
    Ahora es tambien interesante el punto de vista opuesto:
    "¿Buscar la señorita -no tan señorita quizas- en Auto o en Moto?"
    En auto vas charlando, metes los cambios y como quien no quiere la cosa rozas su pierna, le agarras la mano, chamuyas, etc, cosas que en la moto es mas complicado, imaginate meter 2º, soltar el embrague y haciendote el boludo haces la mano hacia atras y tocas su rodilla, o queres charlar y vas a los gritos y al final los cascos no te dejan chamuyar, ni hablar si pisas un charco y la ensucias: te mata
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Buen tema
    Mas que moto o auto mucho depende del GALAN en cuestion
    Yo creo que la moto gana, a las mujeres -la mayoria- les encanta andar en moto y se suben sin drama, obvio que si caes una noche fria te van a sacar cagando, y convengamos que no es lo mismo caer en una Dax que en una XR
    Ahora es tambien interesante el punto de vista opuesto:
    "¿Buscar la señorita -no tan señorita quizas- en Auto o en Moto?"
    En auto vas charlando, metes los cambios y como quien no quiere la cosa rozas su pierna, le agarras la mano, chamuyas, etc, cosas que en la moto es mas complicado, imaginate meter 2º, soltar el embrague y haciendote el boludo haces la mano hacia atras y tocas su rodilla, o queres charlar y vas a los gritos y al final los cascos no te dejan chamuyar, ni hablar si pisas un charco y la ensucias: te mata
    Exacto!! El auto tiene esas comodidades que son inigualables.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Originalmente publicado por chuckyreload Ver mensaje
    (quisas porque siempre paso a fondo :P , y presto mas atencion a las otras motos a ver con cual corro).

Como no lo puso nadie antes

A, por cierto, a "prueva" es un termino nuevo o que?

Donde esta DARK ???
    -----Agregado el 22/8/2009 a las 12 : 42 : 29-----
    Originalmente publicado por merlimerli Ver mensaje
    ...el hombre en moto se ve rudo, libre, con adrenalina en las venas...que se yo es mi humilde opinion.
    Hola Hola, bienvenida!

-----Agregado el 22/8/2009 a las 12 : 43 : 51-----
    Originalmente publicado por metalheart1 Ver mensaje
    Las motos? Si también abundan! Pero... Son pocos los que se animan y tienen motos destacables, cbr, yzf, gsx, zx, transalp, varadero, virago, vmax, b-king... Etc etc, no necesariamente que sean último modelo, si no vehículos imponentes muy poco frecuentes!
    Seee como esa tal Ninja 250R nueva, me aburro de ver 100 todos los días

Editado por richvaso - 22.08.2009 12:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2942 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB