Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Del Tomate
[Usuarios] Motos y mujeres? o Autos y mujeres?
Hola gente, la otra vuelta taba charlando con uno de mis tantos primos y conversabamos acerca de q se compro un auto cero (un fiat punto) y entre la conversacion mi viejo le dice "y levanta minas el fiat?", jejee, responde el, naaa, pasa uno en moto y te gana de mano, las minas se suben mas a las motos. Esto sin mas dar vueltas genero una discucion entre mis pares de q levantaba mas minas si el auto o la moto. Yo en ese momento me quede pensando y no quise ahcer ni agregar ninguna acotacion. Q se yo, yo he levantado minas, como todos imagino, jamas me puse a contar, pero arriba de la moto?, nunca. Siempre tuve la moto como un chiche o herramienta personal y jamas sali ha ahcerme el careta ni me fije si las minas me miraban cuando pasaba (quisas porque siempre paso a fondo :P , y presto mas atencion a las otras motos a ver con cual corro). No se, ustedes q dicen? la moto levanta mas q el auto?, si dicen q si, diganme alguna experiencia q tengan , o si dicen q no cuentenme porque. Ya se q no es lo mismo una zanellita q un yamahha r1, pero bue, cuenten, liberen esas picardias q han hecho, saquen el piquirin de adentro y presentenlo.

Abraso a todos .
masi
Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?
depende de la mina si le gustan los coches o las motos,lo del levante no se,todo depende de vos.......(y si la mina es interesada)
Mono maestre
Coincido con Samick, aunque un buen auto o una buena moto ayudan Creo que el auto "ayuda" más
De Boca y Peronista
Yo tengo un renault megane 5 puertas rojo, es fachero y una Dakar verde, tambien es linda digamos que el unico feo soy yo y la verdad es que en la moto las mujeres te miran mas pero en el auto se suben mas rapido. Es como que para las motos hay un nicho, las mujeres que les gusta particularmente andar en moto, la velocidad, los fierros en cambio para el auto cualquiera esta dispuesta, eso si cualitativamente creo yo que las motoqueras sacan ventaja lejos. Esa es solo mi humilde opinion.
masi
Yo tengo un renault megane 5 puertas rojo, es fachero y una Dakar verde, tambien es linda digamos que el unico feo soy yo y la verdad es que en la moto las mujeres te miran mas pero en el auto se suben mas rapido. Es como que para las motos hay un nicho, las mujeres que les gusta particularmente andar en moto, la velocidad, los fierros en cambio para el auto cualquiera esta dispuesta, eso si cualitativamente creo yo que las motoqueras sacan ventaja lejos. Esa es solo mi humilde opinion.
es tu humilde opinion y creo la mas acertada.

aunque un buen auto o una buena moto ayudan
brad pitt en un zanellita gana igual.
Reviviendo a la blue
depende...si tenes un coche normal...y una motitogeneralmente la mina busca la comodidad...y en esa realidad gana mucho mas un auto, si tenes un 2 ruedas q llame mucho la atencion...casi imposible de parte de las mujeres q se nieguen a estrenar la parte trasera de una naked, gana la moto, eso esta par a par, tiene muchos factores de lo cual depende, x ejemplo en las zonas bajas, lo q predomina son las motos...y siempre vas a ver a una femenina ocupar la parte trasera, ya si te vas a otros pagos, las mujeres prefieren el auto xq es lo "comun"
Programador
No importa si tenes un auto o una moto... si es el re auto o la re moto... lo que importa es que tengas personalidad.
Saludos Maxs
Get on your bikes & RIDE!
Originalmente publicado por maxi_ortiz Ver mensaje
No importa si tenes un auto o una moto... si es el re auto o la re moto... lo que importa es que tengas personalidad.
Saludos Maxs
Personalidad?? Creo que estamos hablando de levante "sin abrir la boca" o no?
En levante gana la moto, a las minas les excita la moto, a veces más que una poron.... jajajaja
Aunque un convertible hace las suyas...
Y de noche con el techo cerrado el asiento trasero es el bulo seguro
Colgado de la Palmera
Me gusta como se ve un hombre en una buena moto....no la moto en si por si sola....no es interes...es exitante supongo como lo es un hombre q conozca de musica...el hombre en moto se ve rudo, libre, con adrenalina en las venas...que se yo es mi humilde opinion.
masi
guauu q bueno es tener una opinion fememina,bienvenida merli

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Porque las motos son mejores que las mujeres ? ? MARCOCBA En Dos Ruedas 13 22.08.2008 19:05 hs.
autos modificados y mujeres bellas jorg diaz Mi Primer Tema 1 19.08.2008 14:29 hs.
AUTOS vs MUJERES (Click Aqui) r0senr0t Discusiones Generales 4 17.03.2008 10:08 hs.
link a--> AUTOS vs MUJERES (Leeme) r0senr0t Autos 0 16.03.2008 15:59 hs.
La mejor convinacion Autos y Mujeres MorpheuX Autos 10 22.04.2003 02:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}