, o si dicen q no cuentenme porque. Ya se q no es lo mismo una zanellita q un yamahha r1, pero bue, cuenten, liberen esas picardias q han hecho, saquen el piquirin
de adentro y presentenlo
.Abraso a todos
. 35
, o si dicen q no cuentenme porque. Ya se q no es lo mismo una zanellita q un yamahha r1, pero bue, cuenten, liberen esas picardias q han hecho, saquen el piquirin
de adentro y presentenlo
.
. 3,673
#4 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?
y la verdad es que en la moto las mujeres te miran mas pero en el auto se suben mas rapido. Es como que para las motos hay un nicho, las mujeres que les gusta particularmente andar en moto, la velocidad, los fierros en cambio para el auto cualquiera esta dispuesta, eso si cualitativamente creo yo que las motoqueras sacan ventaja lejos. Esa es solo mi humilde opinion. 3,673
#5 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?
y la verdad es que en la moto las mujeres te miran mas pero en el auto se suben mas rapido. Es como que para las motos hay un nicho, las mujeres que les gusta particularmente andar en moto, la velocidad, los fierros en cambio para el auto cualquiera esta dispuesta, eso si cualitativamente creo yo que las motoqueras sacan ventaja lejos. Esa es solo mi humilde opinion.
1,967
#6 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?
902
#8 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?
4
#9 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?