Hola gente, la otra vuelta taba charlando con uno de mis tantos primos y conversabamos acerca de q se compro un auto cero (un fiat punto) y entre la conversacion mi viejo le dice "y levanta minas el fiat?", jejee, responde el, naaa, pasa uno en moto y te gana de mano, las minas se suben mas a las motos. Esto sin mas dar vueltas genero una discucion entre mis pares de q levantaba mas minas si el auto o la moto. Yo en ese momento me quede pensando y no quise ahcer ni agregar ninguna acotacion. Q se yo, yo he levantado minas, como todos imagino, jamas me puse a contar, pero arriba de la moto?, nunca. Siempre tuve la moto como un chiche o herramienta personal y jamas sali ha ahcerme el careta ni me fije si las minas me miraban cuando pasaba (quisas porque siempre paso a fondo :P , y presto mas atencion a las otras motos a ver con cual corro). No se, ustedes q dicen? la moto levanta mas q el auto?, si dicen q si, diganme alguna experiencia q tengan

, o si dicen q no cuentenme porque. Ya se q no es lo mismo una zanellita q un yamahha r1, pero bue, cuenten, liberen esas picardias q han hecho, saquen el piquirin

de adentro y presentenlo

.
Abraso a todos

.