Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Participa en el tema [Usuarios] Motos y mujeres? o Autos y mujeres? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, la otra vuelta taba charlando con uno de mis tantos primos y conversabamos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    chuckyreload escribió el 29/03/2008 a las 18:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Motos y mujeres? o Autos y mujeres?
    Hola gente, la otra vuelta taba charlando con uno de mis tantos primos y conversabamos acerca de q se compro un auto cero (un fiat punto) y entre la conversacion mi viejo le dice "y levanta minas el fiat?", jejee, responde el, naaa, pasa uno en moto y te gana de mano, las minas se suben mas a las motos. Esto sin mas dar vueltas genero una discucion entre mis pares de q levantaba mas minas si el auto o la moto. Yo en ese momento me quede pensando y no quise ahcer ni agregar ninguna acotacion. Q se yo, yo he levantado minas, como todos imagino, jamas me puse a contar, pero arriba de la moto?, nunca. Siempre tuve la moto como un chiche o herramienta personal y jamas sali ha ahcerme el careta ni me fije si las minas me miraban cuando pasaba (quisas porque siempre paso a fondo :P , y presto mas atencion a las otras motos a ver con cual corro). No se, ustedes q dicen? la moto levanta mas q el auto?, si dicen q si, diganme alguna experiencia q tengan , o si dicen q no cuentenme porque. Ya se q no es lo mismo una zanellita q un yamahha r1, pero bue, cuenten, liberen esas picardias q han hecho, saquen el piquirin de adentro y presentenlo.

Abraso a todos .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/680408-usuarios-motos-y-mujeres-o-autos.html
    | Más
  • samick82 escribió el 29/03/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

depende de la mina si le gustan los coches o las motos,lo del levante no se,todo depende de vos.......(y si la mina es interesada)
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 29/03/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Coincido con Samick, aunque un buen auto o una buena moto ayudan Creo que el auto "ayuda" más
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 29/03/2008 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Yo tengo un renault megane 5 puertas rojo, es fachero y una Dakar verde, tambien es linda digamos que el unico feo soy yo y la verdad es que en la moto las mujeres te miran mas pero en el auto se suben mas rapido. Es como que para las motos hay un nicho, las mujeres que les gusta particularmente andar en moto, la velocidad, los fierros en cambio para el auto cualquiera esta dispuesta, eso si cualitativamente creo yo que las motoqueras sacan ventaja lejos. Esa es solo mi humilde opinion.
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 29/03/2008 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Yo tengo un renault megane 5 puertas rojo, es fachero y una Dakar verde, tambien es linda digamos que el unico feo soy yo y la verdad es que en la moto las mujeres te miran mas pero en el auto se suben mas rapido. Es como que para las motos hay un nicho, las mujeres que les gusta particularmente andar en moto, la velocidad, los fierros en cambio para el auto cualquiera esta dispuesta, eso si cualitativamente creo yo que las motoqueras sacan ventaja lejos. Esa es solo mi humilde opinion.
    es tu humilde opinion y creo la mas acertada.

aunque un buen auto o una buena moto ayudan
    brad pitt en un zanellita gana igual.
    Me gusta este mensaje
  • xavinho escribió el 30/03/2008 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

depende...si tenes un coche normal...y una motitogeneralmente la mina busca la comodidad...y en esa realidad gana mucho mas un auto, si tenes un 2 ruedas q llame mucho la atencion...casi imposible de parte de las mujeres q se nieguen a estrenar la parte trasera de una naked, gana la moto, eso esta par a par, tiene muchos factores de lo cual depende, x ejemplo en las zonas bajas, lo q predomina son las motos...y siempre vas a ver a una femenina ocupar la parte trasera, ya si te vas a otros pagos, las mujeres prefieren el auto xq es lo "comun"
    Me gusta este mensaje
  • maxi_ortiz escribió el 30/03/2008 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

No importa si tenes un auto o una moto... si es el re auto o la re moto... lo que importa es que tengas personalidad.
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 30/03/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Originalmente publicado por maxi_ortiz Ver mensaje
    No importa si tenes un auto o una moto... si es el re auto o la re moto... lo que importa es que tengas personalidad.
    Saludos Maxs
    Personalidad?? Creo que estamos hablando de levante "sin abrir la boca" o no?
    En levante gana la moto, a las minas les excita la moto, a veces más que una poron.... jajajaja
    Aunque un convertible hace las suyas...
    Y de noche con el techo cerrado el asiento trasero es el bulo seguro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

Me gusta como se ve un hombre en una buena moto....no la moto en si por si sola....no es interes...es exitante supongo como lo es un hombre q conozca de musica...el hombre en moto se ve rudo, libre, con adrenalina en las venas...que se yo es mi humilde opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motos y mujeres? o Autos y mujeres?

guauu q bueno es tener una opinion fememina,bienvenida merli
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2944 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB