Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

Participa en el tema [General] Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!! en el foro En Dos Ruedas.
Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!! Si amigos la verdad todos se preguntan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [General] Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!
    Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!
    Si amigos la verdad todos se preguntan quien es portela!! y hoy en parque sarmiento ,como en tantos otros motoencuentros nos preguntamos!!!!!!se preguntaban algunos amigos, che quien es hportela ,si jejjeje. Es un misterio, y claro yo les dije el año pasado para la despedida del año ,estuvimos juntos festejando junto a otros amigos,la despedida del año,tambien en parque sarmiento!!
    También comentamos que portela, corrio en rallye ,el nos comento todas sus historias, y de los autos que tubo y de las motos y de las mecanicas de las motos y sus caracteristicas y funcinamiento!!! y de la seguridad en la conduccion.etc etc,de las historias en la ruta ,portela en el encuenro de fin de año ,comentaba muchas cosas ,sobre sus carreras de autos y su experiencia como corredor de rallye y de como leia las hojas de rutas ,como copiloto,con unos terminos que desconocemos verdad jejje.como leia la lectura y cosas haci!!!!!!!!! etc etc.
    Algunos comentaban,pero a que se dedica portela,,y yo les decia y no se!!! ,es un misterio jajajjaja.: ami me cae simpatico,pero a que se dedica el portela es la pregunta del millon jajjajajjajaes una intrigaaaaaaaaaaajaja
    Algunos comentan ,y bueno yo discuti o me contesto o me bardeo etc etc,pero siempre constructivamente!!
    pero la pregunta del millón, que se hacen en todos en los motoencuentros es, che quien es portela!!!!!!!!!!!!!!! Jajjajjajajjajaj

pta:amigos una pregunta,les hago! la pregunta del millon es,¡¡¡pero quien es portela!!! alguien sabe.!!!!!!Jajjajaj

saludos portela motokiss.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

Yo tambien me hago esa pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

es como el Cap. Miller de Saving Private Ryan.
    Portela, aguanta hasta que se acumule una buena cantidad de guita en apuestas de cual es tu profecion, despues me la contas yo me gano el pozo y vamos a 50 y 50 como en la peli, unos mangos de mas no vienen mal hoy dia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

Yo no lo conozco, pero según lo que leí por acá es un hombre bastante entrado en años...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

adhiero....

sera dios?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

yo les voy a decir quien es:

es un tipo que está hace 5 días que no puede caminar por un problema de ciático y que por eso no fue hoy al asado.... estoy en cama retorcido como un escuerzo y me duele desde el culo hasta la nuca!!!!!!!!!!!!!!!!

no me rompan las bolas! (fui claro???)

si hubiera podido ir habría ido.... y si me quieren ver la cara pidan por favor que esta semana se me pase porque si sigo así el domingo que viene no voy a ciudad universitaria a menos que pueda hacerlo llevándome la cama!!!!

sigo siendo claro??????

pero por mas que esté en cama por lo menos sogo aportando cosas al foro. hoy que estoy totalmente al pedo hice un nuevo killer-Post mientras ustedes la pasaban bárbaro para que todos lo puedan leer, no solo los del asado sino todos los del foro.

y no me tiren de la lengua porque ya estoy podrido de tomar calmantes y anti-inflamatorios y ando de muy mal humor!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

lo quemo, o no lo quemo ? ? esa es la cuestion . . . mhmhmhmh
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

[quote=hportela;6211683]yo les voy a decir quien es:

es un tipo que está hace 5 días que no puede caminar por un problema de ciático y que por eso no fue hoy al asado.... estoy en cama retorcido como un escuerzo y me duele desde el culo hasta la nuca!!!!!!!!!!!!!!!!

no me rompan las bolas! (fui claro???)

si hubiera podido ir habría ido.... y si me quieren ver la cara pidan por favor que esta semana se me pase porque si sigo así el domingo que viene no voy a ciudad universitaria a menos que pueda hacerlo llevándome la cama!!!!

sigo siendo claro??????

pero por mas que esté en cama por lo menos sogo aportando cosas al foro. hoy que estoy totalmente al pedo hice un nuevo killer-Post mientras ustedes la pasaban bárbaro para que todos lo puedan leer, no solo los del asado sino todos los del foro.

y no me tiren de la lengua porque ya estoy podrido de tomar calmantes y anti-inflamatorios y ando de muy mal humor!!!!!

[/QUOTE
    portela la verdda que me cagar de risa con tu comentario, y me estoy riendo solo en la compu ,jajjajjaajja

bueno portela espero que te mejores del ciatico ,ponete arena caliente , la calentas en una sarten, y la pones en una media o en una bolsa de tela,y te la pasas por la zona afectada y se te va todo. te mando un saludo y que te mejores.
    pta; pero alguien sabe quien es portela. que misterio. jjajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

no sabés como estoy.... ya no hay calmante que haga efecto....

hace varios días que no salgo y el dolor / contractura me llega hasta la nuca, no es joda... hoy se sumó el hombro... y ya no se cómo ponerme para que no me duela.... tengo como 170.000 almohadas sobre la cama!!!!!

amo el WiFi hogareño!!! jajaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso hportela!!!!!!

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    no sabés como estoy.... ya no hay calmante que haga efecto....

hace varios días que no salgo y el dolor / contractura me llega hasta la nuca, no es joda... hoy se sumó el hombro... y ya no se cómo ponerme para que no me duela.... tengo como 170.000 almohadas sobre la cama!!!!!

amo el WiFi hogareño!!! jajaaaaa
    Wi Fi 2 wins !!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1165 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB