Si amigos la verdad todos se preguntan quien es portela!! y hoy en parque sarmiento ,como en tantos otros motoencuentros nos preguntamos!!!!!!se preguntaban algunos amigos, che quien es hportela ,si jejjeje. Es un misterio, y claro yo les dije el año pasado para la despedida del año ,estuvimos juntos festejando junto a otros amigos,la despedida del año,tambien en parque sarmiento!!
También comentamos que portela, corrio en rallye ,el nos comento todas sus historias, y de los autos que tubo y de las motos y de las mecanicas de las motos y sus caracteristicas y funcinamiento!!! y de la seguridad en la conduccion.etc etc,de las historias en la ruta ,portela en el encuenro de fin de año ,comentaba muchas cosas ,sobre sus carreras de autos y su experiencia como corredor de rallye y de como leia las hojas de rutas ,como copiloto,con unos terminos que desconocemos verdad jejje.como leia la lectura y cosas haci!!!!!!!!! etc etc.
Algunos comentaban,pero a que se dedica portela,,y yo les decia y no se!!! ,es un misterio jajajjaja.:

ami me cae simpatico,pero a que se dedica el portela es la pregunta del millon jajjajajjajaes una intrigaaaaaaaaaaajaja
Algunos comentan ,y bueno yo discuti o me contesto o me bardeo etc etc,pero siempre constructivamente!!
pero la pregunta del millón, que se hacen en todos en los motoencuentros es, che quien es portela!!!!!!!!!!!!!!! Jajjajjajajjajaj
pta:amigos una pregunta,les hago! la pregunta del millon es,¡¡¡pero quien es portela!!! alguien sabe.!!!!!!Jajjajaj

saludos portela motokiss.