Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

Participa en el tema [Usuarios] Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!! en el foro En Dos Ruedas.
Hoy ocurrió algo terrible. un usuario robó el borrador de un post y lo publicó ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    hportela escribió el 30/03/2008 a las 18:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!
    Hoy ocurrió algo terrible. un usuario robó el borrador de un post y lo publicó como suyo!!!

no sabemos cómo lo hizo. pero si sabemos que un impostor haciéndose pasar por MotoKiss robó un post y lo publicó con mi nombre "Todos se preguntan ,quien es el famoso HPortela!!!!!!", cuando el post verdadero era este: "Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!"

bueno.. en este post pensábamos revelar la verdadera identidad. porque el que fue hoy al asado es trucho.. el verdadero MotoKiss es este!!!!

el que ustedes conocen es trucho!!!

que... esto no debería ir al post de M.O.T.O. ???? digo.... jeje
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/681577-usuarios-todos-se-preguntan-famoso-motokiss.html
    | Más
  • motokiss escribió el 30/03/2008 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

no te quedas atras e correcaminos, jajjajjajajjaja saludos.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 30/03/2008 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

mirá quien habla.... ufff esto ya parece chat.... parece... no es.... aprovechemos que es domingo y Meteloro no está jajajaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • solorock escribió el 31/03/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

motokiss no es trucho, es un tipo, yo lo vi, a portela no lo conosco,asi que capas que no existe,que es una truchada del foro,no se ahora,no se
    Me gusta este mensaje
  • pypu escribió el 31/03/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

Yo estuve el domingo con motokiss en parque sarmiento es real un capo aguante motokissssss
    Me gusta este mensaje
  • jonatanel escribió el 31/03/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

hola a todos
    bueno el domingo llegue tard pero estubo de 10 la verdad muy buena gente espero q c repita
    Me gusta este mensaje
  • Shileno en BsAs escribió el 31/03/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

Esta es la definición de Motokiss que encontré en RAE ( diccionario de la Real Academia de la Lengua Española )

MOTOKISS: Palabra compuesta de origen etimològiko de que significa en sus dos acepciones lo siguiente:
    1) Motokero fana del Grupo Rock americano Kiss, caracterizado por que sus miembros gustan, en sus conciertos personificar diversos personajes, ataviados de singulares vestimentas y exceso de makillaje. Durante las decadas del 70 y 80 logran enorme popularidad y adeptos practicando un rock pesado y melódiko. Persisten en la actualidad haciendo tokatas en las cuales recuerdan viejos éxitos. Se dice ke bajo el makillaje y ropa estrafalaria se esconden gays reprimidos.
    2) Motokero ke gusta repartir besos a kuanto humano se le cruce.

Otras acepciones de esta palabra son de uso local, por ejemplo:

(Arg.) Plúmifero veloz, de largas patas, ke le permite alcanzar grandes velocidades al correr. Muchos dudan de velocidad màxima que pueda llegar a alcanzar.

(Arg.) Miembro activo de cuanto foro motokero encuentre. Siempre dispuesto a opinar de kuanto tema se le cruce. Redondea los 2 mil post y nadie sabe a ciencia cierta kuantos temas a abierto, todos de corta duración.

(Arg.) Motokero ke no kiere trabajar mas y ke para ello trata de suplantar identidades de capos, tratando de engatuzar adeptos dando una ke otra indicación de komo tensar una cadena, y cosas asi.

(Arg.) Usuario habitual de vehículo de dos ruedas, kon algo de experiencia, ke kuando le piden realizar una clase de conducción segura, se kaga entero y regula para atras.

( todo esto con onda, espero no se molesten )

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 31/03/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

¡Marcelo es lo mas grande que hay!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 31/03/2008 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

los post del shileno me alucinan!!!! son buenisimos!!!! (porque no te felicité en el otro... estuve flojo!)

clap clap clap..... (vale por los 2)
    Me gusta este mensaje
  • Shileno en BsAs escribió el 31/03/2008 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Todos se preguntan ,quien es el famoso MotoKiss!!!!!!

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    los post del shileno me alucinan!!!! son buenisimos!!!! (porque no te felicité en el otro... estuve flojo!)

clap clap clap..... (vale por los 2)
    Gracias

Parece ke tengo mucho tiempo libre para estar inventando wevadas !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 821 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB