Curso IADE

• 722
      • 13/01/07
    #1 Curso IADE
    Buenas como va hace un toque no sacaba un tema y me decidi por esto: hace unos dias luego de ver en tele el famoso curso de mecanica de motos que ofrce el iade llame y me dijeron que ellos me iban a contactar hace un rato me llamaron y me rxplicaron todo lo qu comprendia como era el manejo del curso en si y el precio (1355$ contado) el tema es el siguiente quisiera consultar a todos ustedes sobre si sera un curso valido que sirva en una palabra, comprende todo todo todo en motomecanica de motos 2t y 4t de baja y alta cilindrada inyeccion electronica o carburador segun escuche lo que me dijo el asesor que me llamo (tiembla machado jaja) osea en una palabra que les parece lo hago? no se no conozco nadie qu lo haya echo por ahi alguien del otro lado lo hizo y me puede dar su opinion desde ya gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 9821 Visitas

• 32
      • 21/03/08
    01/04/2008
    #2 Re: Curso IADE

Iade = plata perdida (opinión absolutamente propia) ... o sea si no sabes nada de nada sobre mecánica, te puede servir de algo, si por el contrario sabes un poco o te das maña con las motos sin ser mecánico, es totalmente inútil, ademas de caro, engorrozo y super básico obvio... que se yo saca tus propias conclusiones, espero te sirva mi opinión, un abrazo.

• 1,052
      • 19/08/07
    01/04/2008
    #3 Re: Curso IADE

Yo les pediria si me pueden enviar una copia del "programa" de estudio y como está armado. Algo detallado.
    Si te mandan algo tipo
    Motos
    2T y 4T
    Baja cilindrada y Alta cilindrada
    Carburacion e Inyeccion
    Ahi salgo cagando, ni en pedo lo hago.
    Si en lugar de eso te mandan algo mas completo y con lujo de detalles, evaluaria el tema.
    Para que te des una idea, hay un libro de Arias Paz sobre mecanica de motos que tiene 737 paginas. El manual de taller de la Honda Storm tiene 336 paginas, el de despiece de la Yamaha XT660 tiene 196. Pensá que estamos hablando de manuales de despieces o manuales basicos, un curso deberia tambien explicar principios de funcionamiento y demas.
    Por otro lado, una cosa es ver los dibujitos en el manual o libro y otra distinta es ver los videos donde te muestran como se hace tal o cual cosa, osea que el curso deberia incluir videos.
    Seguí preguntando, total no perdes nada y ellos atento a que van a facturar 1300 mangos, seguro que te cuentan mas.

• 722
      • 13/01/07
    07/04/2008
    #4 Re: Curso IADE
    Dicen que mandan dvd con explicaciones que se yo no se que hacer
      • 14,037
      • 06/01/07
    07/04/2008
    #5 Re: Curso IADE

massey, tene en cuenta que la mayoria de los cursos rapiditos, te dicen como reparar las cosas, pero no te enseñan para que sirven o las cosas que soportan.. te doy un ejemplo

mi viejo tiene unos amigos que son tecnicos electronicos (de electronicos no tienen nada) pero arreglan un televisor 10 veces mas rapido que mi viejo (mi viejo esta en el tema de electronica basica y avanzada, entre que tiene un par de premios por inventos)..

a que se debe esto, estas personas hicieron un curso donde les enseñan a reparar cosas, pero no tienen ni la mas palida idea de por que pasa eso, solamente a detectarlo y cambiarlo, te puede llegar a ser util ( si es como me lo imagino) para que vos solo puedas atar los cabos sueltos y logres una buena compresion de lo que es la mecanica de las motos....

ningun curso es al pedo, todo sirve, lo que hay que evaluar es si el precio/curso lo vale

como ya te dijeron, pedi el programa a ver que abarca

• 1,457
      • 08/08/05
    09/05/2008
    #6 Re: Curso IADE

Juazz... revivo este hilo porque ayer se me planteo lo misma duda... hoy deje los datos para ke se contacten con migo para darme mas datos...
    Les dejo lo que seria mas o menos el programa, es lo ke hay en la pagina web...

Mecánica de motos Registrarse Inicia sesión Este es un programa completo, en el cual recibís videos en VHS o DVD de los sistemas y textos ilustrados que cubren todas las áreas de la mecánica de motos de marcas como Honda, Kawasaki, Bajaj, Hero-Puch, Yamaha, Jialing, Suzuki, Agrale, Zanella, Yumbo.
    ¿Para quién es el curso?
    Es para los que quieren saber de su propia moto, los que quieren dedicarse a la profesión y los hobbistas. Todos son bienvenidos. Programa del Curso
    En el curso, se aprende a reparar motos mono y multicilíndricas, con motores de dos y cuatro tiempos, de cross y de paseo, scooters y ciclomotores.

El programa cubre los siguientes temas:
    - Seguridad y Herramientas.
    - El motor de 2 y 4 tiempos.
    - Frenos de disco y de tambor. Funcionamiento y servicio
    - Ruedas. Servicio de neumáticos y rodamientos
    - Suspensión delantera y trasera. Cambio de aceite de horquilla y ajustes de suspensiones traseras
    - Electricidad aplicada a la moto.
    - Sistema eléctrico. Lectura de diagramas y diagnóstico de circuitos
    - Sistemas de batería, carga y arranque. Inspección y servicio
    - Sistema de suministro de combustible. Desmontaje, limpieza, ajuste y sincronización de carburadores
    - Sistema de encendido. Funcionamiento y control de encendido convencional, electrónico y con CDI
    - Inspección del motor Despiece, inspección, mediciones y armado de motores
    - Transmisión y embrague. Funcionamiento, inspección y ajuste de caja de cambios, embrague y cadena
    - Motor Honda CG-125. Despiece, inspección y armado del Motor Honda CG 125.
    - Verificaciones electricas de la Honda CG 125
    - Motores de dos tiempos. Bomba de aceite, Sistemas de admisión de 2 tiempos, Sistemas de válvula rotativa
    - Motor de ciclomotor Hero Puch. Despiece e inspección
    - Motos de competición Cross. Consideraciones pre y post carrera. Mantenimiento. Cambio de aro. Ajuste de la cadena y la suspensión para competición.

Con el curso recibirás:

10 videos en VHS o DVD
    Manuales con ilustraciones y datos técnicos
    Asistencia Docente
    vía Fax o e-mail
    Guía de Márketing para emprendedores
    Diploma de Fin de Curso
    Registrarse Inicia sesión

La verdad es ke si salia mas o menos $600 lo contrato sin pensarlo... pero ya casi $1400 mangos me parece caro...
      • 37
      • 03/01/11
    27/12/2011
    #7 Re: Curso IADE

10 DVD y 8 Manuales

Pago al contado de 2275$ en efectivo con deposito bancario o factura de Pago Fácil.
    O cuotas con tarjetas VISA,MASTERCARD,AMEX o CABAL
    3 pagos de 802.70$ o 6 pagos de 421.41$ o 12 pagos de 232.05$
    ESTE es el precio actual jjjjj mas caro que antes ..........no me dan las monedas para hacerlo

IR ARRIBA