El Supermotard!!

• 6,371
      • 19/02/07
    #11 Re: El Supermotard!!
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    a ok, o sea el supermotard es un tipo de competicion y no un tipo de moto

chas gracias!
    son las dos cosas, un tipo de moto y un tipo de competencia
      • 154
      • 28/03/07
    02/04/2008
    #12 Re: El Supermotard!!

Darío, ¡¡¡ muy buena nota !!!.
    ¿ la Ducati Hypermotard está diseñada para el supermotard ? ¿ que modelos de motos están hechas para practicar supermotard ?
    un abrazo, Marcelo

• 5,198
      • 04/10/05
    02/04/2008
    #13 Re: El Supermotard!!

tambien cambia el rodado, y la delantera es mucho mas chica que para offroad

a mi no me gusta, me parece igual que agarrar una R1 y ampliarle el largo de amortiguadores y cubiertas con tacos.

• 184
      • 15/04/07
    02/04/2008
    #14 Re: El Supermotard!!

Como dijo chosen
    A mí me encantan!
    Me encanta esa categoría

• 14,037
      • 06/01/07
    03/04/2008
    #15 Re: El Supermotard!!

para mi modificar 2 boludeces una moto no genera un tipo de moto sino una categoria de carrera nomas...
    si a mi moto le meto rueda con tacos le vuelo los guardabarros o los pongo mas altos y le meto amortiguadores altos jamas va a ser una moto de enduro jajaja

• 6,371
      • 19/02/07
    03/04/2008
    #16 Re: El Supermotard!!

en un principio alla por los 70 las motos de enduro eran derivados directamente de las de calle, con el solo modificar la relacion final y las amortiguaciones, asi nacieron las bsa fury, de 3 cilindros con el motor de la bsa rocket 3 750, imaginen un chasis de xr 600 con un motor de 200 kilos, dinamicamente un desastre, pero esteticamente movian lindo

son enduro pero con ruedas y frenos de pistera, y amortiguaciones recortadas, ktm hace muchas supermotards, la hipermotard es una supermotard en esencia
    cual es la gracia de estas motos??
    la gracia es que por posicion de conduccion y por el tipo de manillar que llevan las enduro en las carreras ratoneras o por el asfalto en malas condiciones son inalcanzables por las pisteras, por eso, para darles mas cualidades velocistas, les estiran la relacion un toquue y les sacan algo de recorridoa las suspenciones endureciendolas, y les ponen llantas renos y neumaticos pista para que vuelen bajito en asfalto
    ni que decir que entre el trafico una pistera de 1000 cv se mueve mas lento que un ciclomotor, pero estas niñas es suterreno de batalla
    por algo a las pisteras les ponen manillar de enduro, les suben las suspenciones y las convierten en "Street Fighters"

• 14,037
      • 06/01/07
    03/04/2008
    #17 Re: El Supermotard!!

a lo que yo iba, es que tranquilamente una moto de enduro, podes modificarla con un bajo costo "relativo" a una moto de supermotard.. pero jamas vas a poder modificar una moto de enduro a pista o visceversa... por que creo, que las cualidades tecnicas de motor no son aptas...

• 2,623
      • 28/02/07
    03/04/2008
    #18 Re: El Supermotard!!

tango, las SuperMotard son una categoria de competencia Y un tipo de moto, asi como tenes las motos Trail, enduro, cross, tambien existen las supermotard o sm, los fabricantes ya las sacan equipadas de fabrica con sus llantas de pisteras, frenos y suspenciones.

como existen en "calle" las sport, super sport, calle, naked, caffe racer, etc, muchas surgieron de "modas" de modificacion de sus usuarios, otras simplemente por la "variedad" que el fabricante ofrecia.

• 1,587
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    04/04/2008
    #19 Re: El Supermotard!!

tango que tenes en contra de las SM??......dejalas ser!...let it be!...let it be!....

Yo a mi xt la quiero hacer sm....claro que no sera como una fabricada para tal fin pero me dara el gusto jeje...

• 14,037
      • 06/01/07
    04/04/2008
    #20 Re: El Supermotard!!

todo bien, a veces discuto "para molestar" pero en realidad es para mejorar mis conocimientos, por que se enojan y meten tantos fundamentos que es mas facil despues entenderlos jajaja

Primer 123 Último
IR ARRIBA