Claro amigos saben el domingo estuvimos en un motoencuentro en una pikada en parque sarmiento con la gente espectacular de en 2 ruedas!!!!!!!
Y claro salen temas surgen temas variados ,y en una de esas salio el tema de las diferencias de los motokeros o motociclistas que trabajan con la moto todos los dias y después estan ,los motociclistas que son los que salen sábado y domingo y hasta van a los motoencuentros verdad. Pasa que como me decian el domingo ,moto!! no es lo mismo motokero que trabaja todos los días con la moto, a uno que la usa sabado y domingo y va los motoencuentros y pienso que debe ser distinto!!!,porque noto que los que fletan todos los dias ,me comentan que ni empedo van , a los motoencuentros me comentaban ,que llegan a la casa y ni la quieren ver a la moto y por eso no la limpian,me decian los fleteros que estan podridos de la moto y que el sabado y domingo en casos especiales se suben a la moto.
Pienso que es distinto a nosostros verdad ,que esperamos sabado y domingo para hacerle unos km .
El domingo decian los pibes que los fleteros , son distintos a los motokeros de fines de semana ,yo les decia no es lo mismo!!! y ellos me decian moto es distinto porque los fleteros estan apurados todo el tiemnpo,y me comentaba un flaco el domingo ,que como los fleteros estan a mil,porque ganan por viaje verdad!!!!! Pasan los semáforos en rojo ,no todos verdad!!!! ,y por eso nos meten a todos en la misma bolsa!!!aparte lo vemos todos los dias, es verdad!!!!!!
Y bueno se decia que un motokero que trabaja todo los dias con la moto ,es muy distinto al motokero de motoencuentros y de sabados y domingos.deja tu opinion vos que trabajas con la moto todos los dias y vos que la usas sabados y domingos.
Porque el motokero de motoencuentros y de sabados y domingo se dice es mas trankilo.Como es la milanesa . saludos para todo el foro.
motokiss

a