| Ver resultados: Motor 2 tiempos o 4 tiempos | |||
| Motor 2 tiempos | | 11 | 36.67% |
| Motor 4 tiempos | | 19 | 63.33% |
| Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos! les cuento que inicio esta encuesta porque hablando con gente de aca me di cuenta que hay bastantes fanaticos del motor 2 tiempos (no es mi caso pero tampoco los odio). Cada uno tiene sus ventajas y la idea era que voten para tener una idea de cuantos somos los fanaticos de los 4t y los 2t. Esta es mi primera encuesta asi que nose si va a salir mal jaja | |
| | #2 (permalink) |
| Depende para que, yo tengo una 2t en lo personal me sirve, pero gasto una fortuna en nafta, me la banco porque me gusta. El 4t es mas economica y de buen andar. Como siempre depende el punto de vista. Saludos | |
| | #3 (permalink) |
| Y... depende, muchos dicen que un 2t para correr y una 4t para pasear, y es que muchas veces es asi, pero no siempre ( por ej el ax 100 es 2t y es una moto que se usa tranquilamente para laburar/pasear etc. o un r1 es 4t y no por eso es para pasear Por mi parte yo soy bastante fanatico de los 2t, pero ahora ando en una 110 4t y tampoco me quejo las 4t son bastante lindas, mas tranquilas. Lo ideal seria tener 2; *una 4 tiempos para andar tranqui *y una 2 tiempos media enfierrada para cuando agarran las ganas de pistear un poco | |
| | #4 (permalink) |
| Tengo una 4t para ir a trabajar, salir a pasear un rato con mi chica, ir al rio a tomar uno mates, y tengo un 2t para darle masa, hacer mucho ruido... gastar mucha nafta, hacer experimentos, aprender a manejar... Creo que todo depende de las cilindadras de cada moto, no es lo mismo tener como yo un 4t 125cc que tener un 1200cc (anduve en una yamaha) pero tampoco es lo mismo 6.000 pesos que 30.000 obiamente, por ahi con un 2t de menor valor, tenes la misma sensacion... Saludos Maxs PD:yo me quedo con el 4t aunque para mi la mejor opcion es tener los 2 | |
| | #5 (permalink) |
| 4T mas economia, menos contaminacion, menos ruido, y no dejarte con una baranda a nasta terrible (lo digo solo x algunos modelos q maneje 2t q me inundaron de fragancia 95 octanos, repito solo algunos no todos) | |
| | #6 (permalink) |
| xavinho te entiendo... tengo una 2t que no la puedo arrancar dentro del garaje, porque te mata, entre el humo de algunos dias parada y la "fragencia 95 octanos" (me gusto esa frase) no podes respirar... Saludos Maxs | |
| | #7 (permalink) |
| Yo soy mas fanatico del 4 tiempos por el tema del anadar, del consumo, de todo me parece muy lindo. Lo que menos me gusta del 2 tiempos es el tema del ruido a lata que hace y el tema del aceite. Y lo bueno de los 2 tiempos es que son muy rabiosos | |
| | #8 (permalink) |
| es muy relativo si queres rabia comprate una R1 pero no a todos le da el bolsillo en misma cilindrada prefieron una 2t a morir eso si una rd 350 ni loco no la podes ni usar chupa muchisimo ahi prefiero una 4t pero en los alrededores de 100cc las 2t me pueden a mas cilindrada un 4t | |
| | #9 (permalink) |
| voté 2T y explico: 4T para viajar, pasear, hacer mandados.... 2T para "andar en moto".... rabiosos, impresionantes, vuelteros... briosos... potentes... livianos... irrompibles.... andar en moto es tener un 2T entre las gambas.... el aroma a 2T es el aroma de una moto que te dará sensaciones únicas.... no hay forma de explicarlo... es amor! | |
| | #10 (permalink) |
| Comparto casi todo lo que dijiste hportela, pero vote por el 4t porque todos los 2t que tuve, no fueron exatamente indestructibles... mas bien... muy destructibles.... (seguramente fue mala suerte, pero bueno... perdio mi voto jajaja) Saludos Maxs | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| 2 o 4 tiempos ? | koloh2o | En Dos Ruedas | 33 | 24.07.2008 05:17 hs. |
| [AYUDA] aceite para moto escoter 4 tiempos 150cc | jorge abreu | En Dos Ruedas | 2 | 24.10.2007 12:01 hs. |
| Los tiempos de los dos | Angel del Sol | Amor y pareja | 9 | 12.02.2004 11:43 hs. |
| Que tiempos aquellos... | DioSiTa | Discusiones Generales | 11 | 26.11.2002 01:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||