Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Noticas de Paysandu,Tema: casco el colmo de la estupidez marcha en contra del casco

Participa en el tema [General] Noticas de Paysandu,Tema: casco el colmo de la estupidez marcha en contra del casco en el foro En Dos Ruedas.
Recien lo leo, que lindo para ir con uno de esos camiones del ejercito 6x6 ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Il Conejorleone escribió el 02/04/2008 a las 07:27 hs.

#1 [General] Noticas de Paysandu,Tema: casco el colmo de la estupidez marcha en contra del casco
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Noticas de Paysandu,Tema: casco el colmo de la estupidez marcha en contra del cas

Recien lo leo, que lindo para ir con uno de esos camiones del ejercito 6x6 con tres diferenciales, meterle un riel de "paraboludos" (no vaya a ser cosa que con algun cabeza dura se marque la pintura del mionca) y pisar a toda esa manga de estupidos.

Perdon, tenia que decirlo.
    Salu2
    EDIT: saque el quote asi no se hace tan largo :P
    Editado por chuslp - 26.06.2008 11:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Noticas de Paysandu,Tema: casco el colmo de la estupidez marcha en contra del cas

Originalmente publicado por chuslp Ver mensaje
    Recien lo leo, que lindo para ir con uno de esos camiones del ejercito 6x6 con tres diferenciales, meterle un riel de "paraboludos" (no vaya a ser cosa que con algun cabeza dura se marque la pintura del mionca) y pisar a toda esa manga de estupidos.

Perdon, tenia que decirlo.
    Salu2
    Boludo mira toda la gente esa sin casco, hasta hay dos minas en la cub q tan re buenas y sin cascos la verdad da pena como la gente no piensa que lo que hacen es para el bien de nosotros y realmente son ciegos, el peor ciego es el que no quiere ver!

Pero me detuve en las dos minas q tan arriba de la cub negra muy linda la q maneja pero sin casco

Esto es lo que más me gusto:

«La idea no es multar»
    Según Fábregas, «se aplicaron multas, sí, pero pocas, y nosotros pensamos que iba a ser en mayor número. No era la idea hoy de multar a todo el mundo, sino que estamos muy lejos de eso. Esto tiene que ser progresivo, y primero que nada llega al convencimiento de la gente de que existe una nueva norma para el tránsito, que hace a la seguridad personal y que hay que cumplirla». «La multa va a ser una sanción, pero no hay una persecución prevista, sino que va a tener que ir acompañando el convencimiento de la gente y, como siempre hemos dicho, apuntar a la persuasión, la educación, para que dé sus frutos y, llegado el caso la sanción cuando se note que realmente no se cumple con lo establecido», subrayó el director de Tránsito. «Sabemos que con el tiempo el sanducero va a ir adquiriendo la costumbre, porque al final la gran mayoría va a usar los implementos aconsejados», observó el entrevistado.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Noticas de Paysandu,Tema: casco el colmo de la estupidez marcha en contra del cas

EDIT: Ups perdon, fallo en la conexion y se autoduplico
    Editado por chuslp - 26.06.2008 11:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Noticas de Paysandu,Tema: casco el colmo de la estupidez marcha en contra del cas

No demuestres tanto tu ira chuslep, no es necesario duplicar el post.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Noticas de Paysandu,Tema: casco el colmo de la estupidez marcha en contra del cas

Originalmente publicado por Ghost~Rider Ver mensaje
    No demuestres tanto tu ira chuslep, no es necesario duplicar el post.

Saludos
    Gracias por avisar =)
    PS: En serio esta buena la de negro che :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 584 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB