Consulta Por Primera Moto!
-
Buenas Gente,
Estoy con ganas de comprar una HONDA Elite 125 para poder evitar la demora en los traslados desde y hacia el centro. Esta sería mi primera moto, y con todo el tema de los accidentes de tránsito no logro convencerme. A esto se suma que mucha gente conocida me tira abajo el tema de la moto por la misma razón, aunque creo esos comentarios se deben a que ninguno manejó o maneja motos que opiniones me pueden dar? Esta sería la primera vez que maneje moto.
MUCHAS GRACIAS!! -
Tooooooodo el mundo te va a decir q la moto es peligrosa, pero si tenés las precauciones del caso, usas casco y manejas tranqui, el riesgo es mínimo. En cuanto a la moto que elegiste, la verdad q no sé si me compraría un scooter... pero es un gusto personal. saludos, y ojalá disfrutes tu futura moto.
-
buenas yo antes que scooter te recomendaria una biz o alguna 110 que es mucho mas moto que eso
jajaja
y bue
pensa que si te vas a matar es porque asi tiene que ser
y si no te compras la moto te cae un pingo gigante del cielo y te coje y despues te moris
osea que estamos en lo mismo
jajaja
yo que
lo que si viajando al centro y si nunca usastes moto vas a tardar mas que en bondi y te vas a camoer todas las puteadas havidas y por haver...
principalmente se acuerdan de tu hermana de tu mama de tu prima de tu tia de tu madrina de tu habuela de tu cuñada y hasta de el gato
jaja -
mm sea..
trata de volver a ser peaton y no discapacitado nomas
anda trankilo al principio
yo que andas trankilo dos semanas y despues te re amotinas y pensas que te la sabes todas
pero bue no es asi
aguantate las ganas y tomale confianza promero -
ya que es tu primera moto me parece perfecto, ademas el elite 125 es muchisimo mejor que todas las 110 creo, incluso el biz, eh escuchado muy lindo comentarios del scooter de honda, despues mas adelante si te recomiendo algo mas grande si te llega a gustar este mundo en 2 ruedas, pero es UNA EXELENTE OPCION.
-
eso es de cuando andaba en ciclomotor, se me quedo el acelerador clavado a fondo
y salte
la foto es de balneareo el condor (cerca de viedma),toca la foto y sale el relato
Volviendo al tema del tread... como vamos a bardear a alguien que esta por empezar con las motova en contra de los principios,la elite,si te gustan los scuters,es de lo mejor que podes comprar,te dimos una alternativa mas barata,pero... el elite va joya,tene cuidado con los empedrados y con los baches y a andar!!!