#20 Re: Motomel Clipper 110 (2)
Hola gente...
No pude ir a Quilmes por varios motivos... era cerca tenía ganas pero no pude, ya esta...otra ves será
Yo tambien salí el sabado de joda y el domingo estaba arruinado, jaja... pero igual unos problemas en casa me impidieorn salir.. pero igual no estaba seguro de ir, una porque no tenia casco para mi novia y otra porque la clipper no esta en sus mejores dias..
Paso a contar, el sabado con mi novia nos mandamos una escapada a Ezeiza, se anima y está aprendiendo a manejar la clipper, asique nos mandamos ahi que esta bueno pa' practicar...
Note que la moto se inclina de atras asique sigo con ese problema....
Despues salimos a la noche y surgio otra, iba lo mas bien por ruta3 y de repente se empieza a desacelerar sola, quiero a celerar y nada... pense que se habia cortado el cable pero no... la moto en plana velocidad se apago... no se que pasa pero me paso 2 veces ya... voy andando re joya de repente se para,.. en el carril rapido pa problemas.., mira si me pasa en una autopista y voy por el medio o algo asi... es un problemita no menor... nose que le pasa.. asique hoy la dejo en el 2do service y lo comento, espero este bien la bateria, carburador, etc...
Por otro lado como esta en garantia y voy a comentar lo de la rueda, pa que no me chiyen le puse en piñon original de nuevo, jja.. despues le pongo el de 16 de nuevo.... meta mano meta mano... cada ves mas.. jaja... note que me fallo la cuenta de dientes porque el original es de 14 y yo habia contado 15, asique gracias a este error en la cuenta compre el de 16 el cual es lo mas, ya que va como piña.
en fin despues del 2do service veré que me dicen... y veré si me cambian el tanque por el tema de la pintura....parece que si...
ya contaré... no pude ir a quilmes

se hará un encuentro de clippers?? se decidirá por el mismo foro
clippero...
Saludos..
gerardo..