Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Motomel Clipper 110 (2)

Participa en el tema [Usuarios] Motomel Clipper 110 (2) en el foro En Dos Ruedas.
Yo acabo de tener los primeros inconvenientes con la Clipper: Se me descentraron nuevamente ambas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    El matero escribió el 04/04/2008 a las 18:06 hs.

#1 [Usuarios] Motomel Clipper 110 (2)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nighthawk_ escribió el 05/04/2008 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Motomel Clipper 110 (2)

Yo acabo de tener los primeros inconvenientes con la Clipper:

Se me descentraron nuevamente ambas llantas, se corto y resquebrajo la manguera del liquido de frenos, se gastaron las pastillas de freno delantero producto estimo de que perdio liquido y esta carburando mal.....grrrrr........esta tarde me pongo a trabajar......nada grave pero siempre da bronca...........
    Me gusta este mensaje
  • arielbsas escribió el 05/04/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Motomel Clipper 110 (2)

Originalmente publicado por El matero Ver mensaje
    Hasenkamp: yo que vos...en la semana al mecanico!!! Es verdad....se me chanfleo una tecla! je.
    Pocholo: ni idea que sera eso....pero.....nose si es normal sentir ese ruido que decis vos! Y que ten vengan a correr con que es mejor y que peor...JODER! que te solucionen el ruido! Sino se animan a meterle mano no es tu problema! Que te den otra moto.....jaja! Tal vez...te conviene buscar un mecanico bueno, y preguntarle que puede ser....Entonces con un diagnostico de un mecanico serio vas y le decis: LOCO el motor tiene esto, esto y esto otro! Solucionalo!!! Esta en Garantia!
    Arielbsas: te enderezaron el el eje que sostiene a la rueda...ok.... Pero el orquillon que sostiene toda la parte de atras( rueda trasera, eje y demas...esta mal???? y no te dieron solucion???? ElShileno en cordoba sino me equivoco lo rompio...va se le rompio.....dicen que es hueco... Averigua!!!!!
    Nighthawk: coincido con vos....para cambiar...una 200 o mas.... Pero tambien me doleria dejar a la clipper.....mi primer moto con cambios....conoci a todos uds., hice unas cuantas salidas( lujan, tigre, zarate, la plata, la rode por gualeguaychu.....) La verdad... que me costaria dejarla.....Lo ideal seria que cuando la quiera cambiar....como no me van a dar casi nada....hoy cuanto nos darian? $3000??? Tal vez se la dejo para mi chica...aunque hoy no se anima ni ahi a manejarla!
    Hola matero, mira la solucion que me dieron es q les lleve la moto en la semana asi revisan bien el orquillon. Como se torció? ni idea.Igual voy usar la moto para andar cerca de mi casa. Este domingo me ofrecieron no trabajar y compensarlo con un franco en la semana. Pero no me animo a ir hasta quilmes con la moto asi, si no fuera por eso iria un rato tomar unas birras liberty y a tomar unos mates. Que la pasen bien.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • El matero escribió el 05/04/2008 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Motomel Clipper 110 (2)

Originalmente publicado por arielbsas Ver mensaje
    Hola matero, mira la solucion que me dieron es q les lleve la moto en la semana asi revisan bien el orquillon. Como se torció? ni idea.Igual voy usar la moto para andar cerca de mi casa. Este domingo me ofrecieron no trabajar y compensarlo con un franco en la semana. Pero no me animo a ir hasta quilmes con la moto asi, si no fuera por eso iria un rato tomar unas birras liberty y a tomar unos mates. Que la pasen bien.
    Saludos!
    Se entiende!!! Pero.....porque no posteas en donde somos....y comentas que tenes la moto averiada.... y propones si alguien te trae...mas que seguro que alguno de los chicos te ofrece su asiento de acompañante!!!
    Venis, charlas del problema de tu moto....unas birritas.....
    Son solo 20-25km del obelisco!
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 05/04/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Motomel Clipper 110 (2)

Son 20km......pasate un rato, si tenes el orquillón torcido....esta torcido que le vas a hacer!, pero no se te va a desarmar en el camino, salimos del obelisco y vamos a 50 para hacerte la segunda y te quedes tranquilo que la CLIPPER NO se desarma jajja, saludos
    Me gusta este mensaje
  • diegohg77 escribió el 06/04/2008 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Motomel Clipper 110 (2)

buenassss.... gente esto parece una epidemia ahora todo el mundo (me incluyo) tiene problemas con la rueda trasera yo ahora le cambie el piñon y le puse la corona original me quedo 16-38 y anda como piña de loco y por ahora no se volvio a salir la cadena pero mi hermano me dijo que el buje central pareciera que esta gastado o tiene algun problema por que me ajusta y desajusta la cadena pero con esa relacion que tiene la cedena me queda justito pero en la semana si puedo voy hacer que le cambie todo (bujes rulemanes etc...) y el orquillon voy a sacar tambien para ver que onda
    Me gusta este mensaje
  • arielbsas escribió el 06/04/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Motomel Clipper 110 (2)

Gracias matero y nighthawk por la invitacion y las propuestas. pero aproveche que no trabaje este domingo y sali el sabado a pachangear un poco. Recien me despierto(16.54) con una flor de sarna .
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 06/04/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Motomel Clipper 110 (2)

yo tambie........al final no fui..........me quee dormido...........ayer sali de parranda como hace rato no lo hacia y tambien me desperte a las 17.00 sarnoso..........disculpenme motomeleros!
    Me gusta este mensaje
  • El matero escribió el 06/04/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Motomel Clipper 110 (2)

Arielbsas, Nighthawk: todo bien!!! Les cuento que la pasamos de 10. Si pasan por el foro de donde somos, Tiolucas hizo un resumen de todo! y miren las fotos!!!!
    abrazos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 07/04/2008 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Motomel Clipper 110 (2)

Si.....Gaborsio e Iguana me comentaron todo.....disculapame que jodí que no podía el sábado y me quede dormido hoy domingo.......ahora chusmeo las fotos, saludos
    Me gusta este mensaje
  • nofxei escribió el 07/04/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Motomel Clipper 110 (2)

Hola gente...
    No pude ir a Quilmes por varios motivos... era cerca tenía ganas pero no pude, ya esta...otra ves será
    Yo tambien salí el sabado de joda y el domingo estaba arruinado, jaja... pero igual unos problemas en casa me impidieorn salir.. pero igual no estaba seguro de ir, una porque no tenia casco para mi novia y otra porque la clipper no esta en sus mejores dias..
    Paso a contar, el sabado con mi novia nos mandamos una escapada a Ezeiza, se anima y está aprendiendo a manejar la clipper, asique nos mandamos ahi que esta bueno pa' practicar...
    Note que la moto se inclina de atras asique sigo con ese problema....
    Despues salimos a la noche y surgio otra, iba lo mas bien por ruta3 y de repente se empieza a desacelerar sola, quiero a celerar y nada... pense que se habia cortado el cable pero no... la moto en plana velocidad se apago... no se que pasa pero me paso 2 veces ya... voy andando re joya de repente se para,.. en el carril rapido pa problemas.., mira si me pasa en una autopista y voy por el medio o algo asi... es un problemita no menor... nose que le pasa.. asique hoy la dejo en el 2do service y lo comento, espero este bien la bateria, carburador, etc...
    Por otro lado como esta en garantia y voy a comentar lo de la rueda, pa que no me chiyen le puse en piñon original de nuevo, jja.. despues le pongo el de 16 de nuevo.... meta mano meta mano... cada ves mas.. jaja... note que me fallo la cuenta de dientes porque el original es de 14 y yo habia contado 15, asique gracias a este error en la cuenta compre el de 16 el cual es lo mas, ya que va como piña.

en fin despues del 2do service veré que me dicen... y veré si me cambian el tanque por el tema de la pintura....parece que si...

ya contaré... no pude ir a quilmes se hará un encuentro de clippers?? se decidirá por el mismo foro
    clippero...

Saludos..

gerardo..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/687329-usuarios-motomel-clipper-110-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 16215 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB