cerro prince 150

• 8
      • 24/01/08
    #1 cerro prince 150

Hola este es el primer tema que abro y es porque necesito que me ayuden a decidir por una moto que me quiero comprar, ya se que hay muchisimos temas sobre esto pero en ninguno habla sobre esta moto. Yo estoy en duda en comprar la guerrero gmx 150 y la cerro prince 150, queria saber si alguno tiene estas maquinas para que me comente sobre pros y contras de ambas para decidirme. Por favor no empiezen con el tema de comprar japonesas porque no me alcanza jeje .. gracias y espero que me respondan

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 5412 Visitas

• 3,829
      • 29/09/07
    05/04/2008
    #2 Re: cerro prince 150
    Como estas.

Son dos motos distintas, lo que tienen en común es que son Custom, yo en lo personal, use la cerro prince 250 y me pareció pesimamente terminada, floja, vibrante y te hablo de esa que bicilindrica ni me quiero imaginar la 150 que es monocilindrica.

La GMX 150 me parece que es de las 150cc custom que hay en venta chinas la mejorcita de todas, esta bien hecha, buen rodado, motor sereno, el escape que es mentira que es doble pero le queda bien suena muy importante, la posicion es comoda y me parece mucho mas confiable, vuelvo a decir el mismo ejemplo de siempre, conocí un flaco que se hizo viajes por toda la argentina con la gmx y le hizo 40.000km sin ningun drama, asi que creo que es confiable. Ademas pensa en la reventa, la guerrero la vendes rapidisimo, la prince....lo dudo.

saludos cordiales, suerte con la compra!
      • 4,065
      • 17/09/07
    05/04/2008
    #3 Re: cerro prince 150

no m gusta ninguna

pero de las mejorcitas entre esas dos, sin dudarlo la gmx de guerrero, nighthawk te expuso mas d una buena razon

• 6,691
      • 03/08/07
    05/04/2008
    #4 Re: cerro prince 150

tengo una GMX, y la verdad que anda bien, no me puedo quejar de nada

• 2
      • 16/07/08
    20/07/2008
    #5 Re: cerro prince 150

Hola, la verdad que decidirse a comprar una moto es algo muy parecido a ponerse de novio... unos te van a decir que no te conviene otros que si, pero sin duda alguna es una decisión muy personal y hay que estar convencido que la máquina te gusta, nada más. Todo lo demás es una lotería, sea cual sea la marca. Yo tuve muchas motos de diferentes estilos, desde la legendaria custom 600 de honda de los años 80', hasta una kawasaki zx11, pasando por enduros, etc. etc... La economía hizo que ahora que nuevamente tengo ganas de subirme a una moto, elija una china, y la verdad que por estética elegí la prince... y no tuve hasta ahora ningún problema... y si la idea es pasear y disfrutar un poco del aire libre, es ideal... no se aflojó nada y los instrumetales andan bien... si no es para agarrarla a palos, metele nomas...

• 1
      • 04/09/08
    04/09/2008
    #6 Re: cerro prince 150

yo tengo una cerro 150 y la verdad es que no tengo de que quejarme la hice levantar 125 km por hora y nunca me fallo

• 1,668
      • 06/05/08
    04/09/2008
    #7 Re: cerro prince 150

buenas yo te recomendaria la guerrero tengo un amigo q la tiene y no a tenido problema,pero es tu desicion como ya dijieron,suerte con tu desicion!Saludos

• 3
      • 12/10/09
    12/10/2009
    #8 Re: cerro prince 150

hola como estas se que este tema es ya viejo pero soy nuevo en el tema... queria saber cual fue tu eleccion si la cerro o la guerrero.... a mi la guerrero no me gusta de pinta y me quiero comprar la prnce pero me hacen dudar estos post... que aprndiste sobre la chinita de cerro... safa?

• 148
      • 27/03/07
    30/10/2010
    #9 Re: cerro prince 150

la guerrero creo que es la mejor, pero no de pinta, de pinta lñas mejores son la gilera yl y la keller excelence, traen de todo, la keller hasta viene con alrma y encendido a distancia( no s e para que sirve) la guerrero apenas trae un relojito y nada mas. las otras dos traen indicador de marchas en el tanque y indicacion de llenado del tanque, rpm odometro y amperimetro..

• 2
      • 03/07/11
    07/03/2012
    #10 Re: cerro prince 150

hola! tengo una cerro 150 y anda muy bien. te cuento que un pariente tiene una guerrero 150 que la usa solo los fin de semana, es del mismo año que la cerro. y me ofrcio su moto y 2000 por la mia. soy docente y doy el recorrido con la prince. de 10 anda. hace un par de años tuve una storm, pero no las puedo comparar porque son muy distinta, segun lo que une busque en una moto. yo te aconsejaria que te compres la que te guste a vos, que sos el que la vas a usar. suerte y que elijas bien

IR ARRIBA