Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO

• 3,829
      • 29/09/07
    #1 Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO
    Algunos ya lo hemos hablado....

Existen enormes y abismales diferencias entre el motocilista por vocación y pasión y el que anda en moto porque sí, porque le resulto más barato pero ó porque eventualmente le gusta.

A explayarse....
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

46 comentarios / 2764 Visitas

• 2,296
      • 22/02/07
    05/04/2008
    #2 Re: Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO

No voy a hablar de ellos porque solo sería para criticarlos, ya que para lo unico q sirven es para la imprudencia, la negligencia y el poco interes por sus propias vidas y las de terceros. Son los que desmerecen y hacen mala fama a los que amamos andar en moto. Nada mas.

• Blastero
      Invitado
    05/04/2008
    #3 Re: Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO

No entendí......

• 1,434
      • 26/10/07
    05/04/2008
    #4 Re: Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO
    No veo la diferencia. Motociclista es kulkier weon ke anda en moto. Soy Motociclista habitualmente de fin de semana, lo hago con pasión y vocación. La shina que tengo la compré por lo económica.

Ahora si me dices que para ser Motociclista hay que andar en moto todos los dias, por obligación o trabajo, en motos de gran cilindrada y de varios ceros en el precio, te diré con simpatía "andá a cagar !!! ( Kon onda mi washo, ok? )
      • 357
      • 23/04/07
    05/04/2008
    #5 Re: Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO
    Cita Escrito por gustavoorce Ver mensaje
    No voy a hablar de ellos porque solo sería para criticarlos, ya que para lo unico q sirven es para la imprudencia, la negligencia y el poco interes por sus propias vidas y las de terceros. Son los que desmerecen y hacen mala fama a los que amamos andar en moto. Nada mas.
    Estás mezclando las cosas, el motociclista de fin de semana o por gusto eventual no tiene nada que ver con el que maneja mal o con imprudencia, que puede pertenecer a cualquiera de los dos grupos.
      • 4,065
      • 17/09/07
    05/04/2008
    #6 Re: Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO

gustavo le pifiaste feo...

q la uses xq fue lo unico q pudiste llegar a comprar, o xq realmente sos un apasionado y preferiste esto a un ferrari, no tiene nada q ver en q alguno d los dos sea mas seguro manejando y el otro sea un loco de la guerra.......

en lo q es al topic, no se q diferencias podriamos detectar, xq no se en cual me incluyo, el unico elemento en comun y lo q realmente deberia importar es que compartimos el andar en dos ruedas

• 6,691
      • 03/08/07
    05/04/2008
    #7 Re: Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO
    Cita Escrito por Nighthawk_ Ver mensaje
    Algunos ya lo hemos hablado....

Existen enormes y abismales diferencias entre el motocilista por vocación y pasión y el que anda en moto porque sí, porque le resulto más barato pero ó porque eventualmente le gusta.

A explayarse....
    acabo de descubrir que soy un usuario de motovehiculo, ya que la segunda definicion encaja conmigo (+barato y me termino gustando mas que el auto)
      • 60
      • 01/03/08
    05/04/2008
    #8 Re: Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO

hola! que tal? no comparto mucho la opinion tuya flaco, pero me parece entender a que te referis! para mi pasa x aca el tema hay gente que sabe manejar y tiene consiencia de lo que hace y hay otra no esta capasitada! que maneja x que le dieron un registro! con respecto a las motos puntualmente fijence que motos son las que encuentran normalmente de sombrero arriva de un auto o abajo! y las edades de los que las manejan! no es encontra de nadie! pero saquen sus concluciones, me canso de ver smash, beta y todo eso despedazado en el azfalto! cuidence y sean prudentes!!!!!!!! y eso que yo no soy un ejemplo de buen conductor, pero hago lo imposible para no molestar a nadie! un abrazo y gracias x dejarme dar mi opinion!!!! pablo cavalera!

• 2,623
      • 28/02/07
    06/04/2008
    #9 Re: Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO

nighthawk, no entiendo....

que es "que le guste eventualmente"?, es lo opuesto a "que le guste solo eso y siempre? a ser un obsesivo o algo asi?
    creo que a todos nos gusta eventualmente la moto, igual que nos gusta eventualmente un auto, o eventualmente un avion o barco, todo depende de las circunstancias y realidades de cada uno.

a entender me queda que:
    el motociclista archi capo mascapito es el que anda 16hs por dia en moto... y la realidad es que los flacos que andan todo el dia arriba de una moto para laburar la odian, cuando llegan a la casa no la quieren ni ver... tengo un amigo que hasta puede llegar a tomarse un bondi con tal de no usar la moto el fin de semana... LA ODIA jajajaja

el que la usa el fin de semana o una vez al mes, en algunos casos puede ser que lo haga con total pasion y amor!!! igual que el que va a un encuentro en auto y lleva la moto en un trailer..... que? es peor que el que fue andando?... si el flaco tiene que llevar a su familia o cargar con cosas u obligaciones y responsabilidades que lo llevan a "tener que ir en auto..." es el peor del condado? jojo...

yo fui a encuentros en auto...
    varios de aca fueron a encuentros en auto...
    varios de aca hace meses que no andan en sus motos

estos "temas a explayar" me parecen mas una busqueda de "cual es el esterotipo de motociclista" para ver quien es mas o menos banana joe

como lei por algunos lados... que los enduristas no son motociclystas jajajajaja...
    los que andan en motos de cross, solo uno o dos domingos por mes no son motociclistas... no ni a palos no? juaaaa, probablemente tengan mas pasion que muchos sobre la moto.. y encima compiten o se autosuperan en una de las disciplinas del MOTOCICLISMO.

en fin, OBJECION.. y espero leer un "A LUGAR".

saludoooooos!

• 2,909
      • 13/02/08
    06/04/2008
    #10 Re: Interesante: Diferencia entre MOTOCICLISTA y USUARIO DE MOTOVEHICULO

La semántica artificialmente creada a partir de una subjetividad en la que se quiere diferenciar al motociclista del usuario de motovehículo. Indicando que uno lo haría con apatía y el otro con pasión. Es una diferencia que no está en los vocablos elegidos. Hace poquito hubo un foro que se desvirtuó y tocaba un tema parecido.

123 ... Último
IR ARRIBA