como hacer que tire explosiones?

• Invitado
    #1 como hacer que tire explosiones?

Hola chicos,
    queria consultarles como hacer que la moto tire explosiones o mejor dicho "TIROS" lo que he visto hasta ahora es que aceleran y tienen una llave de corte, pero la verdad no quiero meter mano, siempre tiran banda de "TIROS" por ahi para algunos es una huevada, pero para mi es divertido, ya que vi como muchos pegan saltos,
    jaja,

Saludos y disculpen si ya habia un, post sobre esto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 31605 Visitas

• 1,401
      • 21/05/07
    07/04/2008
    #2 Re: como hacer que tire explosiones?

Lleva una bolsa de chaski-bum en el bolsillo y andá tirando.

• kirallun
      Invitado
    07/04/2008
    #3 Re: como hacer que tire explosiones?
    Cita Escrito por Mav3rik Ver mensaje
    Lleva una bolsa de chaski-bum en el bolsillo y andá tirando.
    es lo que venia haciendo, pero es un bajon, que se me llene el bolsillo de aserrin.
      • 6,691
      • 03/08/07
    07/04/2008
    #4 Re: como hacer que tire explosiones?
    Cita Escrito por kirallun Ver mensaje
    es lo que venia haciendo, pero es un bajon, que se me llene el bolsillo de aserrin.
    si te gusta el durazno....

jjajaa, hablando un poco en serio, y siendo el mas analfabeto de mecanica del foro, tengo entendido que mientras mas libre es el escape que tengas mas posibilidades hay que haga "pa... pa..." cuando pegas un rebaje...

aunque... no se su escuchaste la historia del chabon que "literalmente" se le salio el piston del motor...

pobre moto...

que moto tenes?
      • 86
      • 25/10/07
    07/04/2008
    #5 Re: como hacer que tire explosiones?

regulale las valvulas a ojimetro y vas a ver como te tira esos tiros (contraexplosiones)... y hasta por ahi tira fuego.... y kien t dice q en una de esas explota el motor tambien.... y si tenes mucha, pero mucha suerte t kedas sin moto....=P

es una gilada eso che, ponele un buen escape, regulale bien las valvulas y listo... esos tiros son la prueba de una moto mal puesta a punto

• 2,950
      • 10/01/07
    07/04/2008
    #6 Re: como hacer que tire explosiones?

llenale el tanque y tirale un fosforo adentro,ahí va a hacer explosiones mucho mas fuertes que las que tenes pensadas

• kirallun
      Invitado
    07/04/2008
    #7 Re: como hacer que tire explosiones?
    Cita Escrito por solorock Ver mensaje
    llenale el tanque y tirale un fosforo adentro,ahí va a hacer explosiones mucho mas fuertes que las que tenes pensadas
    se van a enojar en casa si me tienen ke ir a bscar en el hospital.

gracias de todos modos a todos.

SAluds
      • 13
      • 11/01/08
    07/04/2008
    #8 Re: como hacer que tire explosiones?

Kirallun,
    sinceramente te recomiendo que te compres una caja de petardos o de esas cañas que son 3 tiros. Y a la moto dejala para disfrutar y pasear.

saludos

a Chorchi20 le gusta esto.
      • 2,950
      • 10/01/07
    07/04/2008
    #9 Re: como hacer que tire explosiones?
    Cita Escrito por Dominguezn Ver mensaje
    Kirallun,
    sinceramente te recomiendo que te compres una caja de petardos o de esas cañas que son 3 tiros. Y a la moto dejala para disfrutar y pasear.

saludos
    a eso me referia con mi comentario,admito que fue muy forro,pido disculpas si moleste
      • 14,037
      • 06/01/07
    07/04/2008
    #10 Re: como hacer que tire explosiones?

kirallun, yo te voy a decir la posta, es facil y rapido.. eso si, no me hago responsable de los daños ocacionados.

agarra el taladro, ponele una mecha bien chiquitita, y hacele 3 agujeros al escape cerca del motor, cuanto mas cerca mejor...

100 % que funciona.... y a pesar de todo, el motor se la aguanta bastante, y para que no tire explosiones, cuando soltas el acelerador, en vez de dejarla en traccion tenes que embragar y no hace mas explosiones, pero cada vez que sueltes el acelerador va a ser un circo de explosiones ( te lo digo por experiencia, entre 5 a 6 llamaradas, por cada desacelerada)

123 ... Último
IR ARRIBA