#1 [General] URGENTE: Yamaha XT 225 o Lander 250¿?
Hola q tal mis amigos¿? soy nuevo en el foro y he estado leyendo los comentarios acerca d ambas motos y la verdad q estoy muy en duda...
Les comento q tengo una Yamaha XT 225, tiene 2 meses d uso como mucho
, y esta mañana un tipo m pregunto si la vendia, y m genero la duda
, ya q he visto la lander 250 y se q esta x llegar en estos dias a mi provincia y la verdad q esteticamente m gusta y sus prestaciones tb son muy buenas
, pero querria saber la opinion d ustedes q son los conocedores...
Basicamente, quiero saber q puedo hacer... quedarme con mi XT225 o venderla y comprarme la Lander 250¿?¿?¿?
PD: en caso de vender la 225, consulto tb a q precio deberia de hacerlo, considerando q tiene alarma y patente al dia y q ya no se fabrica mas...
Muchas gracias por todo...
Les comento q tengo una Yamaha XT 225, tiene 2 meses d uso como mucho
, y esta mañana un tipo m pregunto si la vendia, y m genero la duda
, ya q he visto la lander 250 y se q esta x llegar en estos dias a mi provincia y la verdad q esteticamente m gusta y sus prestaciones tb son muy buenas
, pero querria saber la opinion d ustedes q son los conocedores...Basicamente, quiero saber q puedo hacer... quedarme con mi XT225 o venderla y comprarme la Lander 250¿?¿?¿?
PD: en caso de vender la 225, consulto tb a q precio deberia de hacerlo, considerando q tiene alarma y patente al dia y q ya no se fabrica mas...
Muchas gracias por todo...
0