Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] Se viene el frío

Participa en el tema [Que compro?] Se viene el frío en el foro En Dos Ruedas.
Holas, alguien saben qué tipo de guantes debo comprar?, me acuerdo cómo se me congelan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Que compro?] Se viene el frío
    Holas, alguien saben qué tipo de guantes debo comprar?, me acuerdo cómo se me congelan las manos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se viene el frío

yo compre en mendoza unos "primera piel" que son de alguna tela con interior de polar para subir al aconcagua, el otro dia los probe en la ruta y van de 10, no te pasa nada de viento. Los pague 30 pesos. Te recomendaria que busques en las casas de indumentara para alpinistas.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se viene el frío

Lo mejor son las fundas para el manillar, después los guantes de conducción de siempre ya sean para enduro, motocross, turista, etc.

Si se usan guantes gruesos se pierde tacto.

Es mas con las fundas mas un par de guantes "mágicos" esos que salen un par de pesos va muy bien ya que la funda no te deja pasar ni una gota de viento.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se viene el frío

Los puños esos termicos estan buenos, pero los que de verdad sirven salen tan caros como un buen par de guantes.
    Yo herede de mi viejo unos Thinsulate termicos que no permite que se me enfrien las manos, ademas me compre por 9pe unos puños que son tipo d una lona, que capaz les entra un pequeño chifletito pero no t pega el viento helado, y ese pequeño chifletito lo curas con unos guantes que sean termicos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se viene el frío

Lo mejor son las fundas para el manillar
    ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se viene el frío

se debe referir a esas fundas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se viene el frío

Esas mismas fundas para manillar o puños como le quieras llamar, son un espectáculo cuando viene el helado invierno
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se viene el frío

no son peligrosos para manejar? o sea, no molestan? alguen probo con guantes para esquiar de los buenos buenos?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se viene el frío

si, cuando hace mcuho frio no hay nada como las fundas!!!
    a mi me salvaron cuando me agarro la nieve!

aca tengo una foto justo cuando empezo a nevar:

y el video! ( van a ver hasta gusntes con silver tape!! y bolsas!!)

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se viene el frío

No molestan porque uno no va mirando que hace con las manos, ya lo hacés por inercia, sabés donde está cada cosa.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 414 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB