Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] SUZUKI GS 550 o HONDA 400

Participa en el tema [Que compro?] SUZUKI GS 550 o HONDA 400 en el foro En Dos Ruedas.
humilde opinion, dejo de lado que me gustan mucho más las suzuki, por diseño por ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Makun escribió el 10/04/2008 a las 08:24 hs.

#1 [Que compro?] SUZUKI GS 550 o HONDA 400
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nighthawk_ escribió el 28/04/2008 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: SUZUKI GS 550 o HONDA 400

humilde opinion, dejo de lado que me gustan mucho más las suzuki, por diseño por sobre todas las cosas, pero en tu caso, si debiera optar me parece una opcion mas ¨confiable¨ un CB400, hay más, aún hay repuestos accesibles y te costaran menos, ahora bien, si queres la gs adelante, es una hermosa moto, pero no puedo decir nada en contra de la cb400 puesto que aprendí a manejar con un cb400n y me parece una moto que va mas alla del tiempo, es siempre perdurable su diseño y mecánica. saludos
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 29/04/2008 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: SUZUKI GS 550 o HONDA 400

yo me tiraria ala 400 la gs es 4 cilindros con 28 años la otra 2 mecanica mas sencilla y ahi mas repeustos encima tmb tenes la cbr 450 q no es el estilo pero el motor es el mismo q la cb con muy pocas modificaciones
    Me gusta este mensaje
  • Boxer4 escribió el 01/05/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: SUZUKI GS 550 o HONDA 400

Quiero dejar mi opiñon de la manera mas logica posible, la GS tiene mas potencia y un motor mas "redondo" en todo sentido, comparte junto a la Honda una buena calidad de construccion como todas las motos Japonesas de esa epoca, pero es lo unico que tiene, esteticamente para mi la 400 es mas bonita y a lo largo de mas de 25 años por lo menos en Uruguay a contado con un respaldo oficial de service y repuestos ininterupido, cosa que la Susuki no a hecho y eso juega en contra a la hora de pensar que son motores con mas de 20 años de estar "girando". Tenlo en cuenta.Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2589 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB