• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (6) Herramientas Buscar en este tema
Te amo, Claudia
[General] Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
Viene de: Honda Tornado XR 250

Último mensaje:

Originalmente publicado por Marvin73
Originalmente publicado por TINCHO_CBA
Buenisimooooo locoooo!!! Felicitaciones y bienvenido al club!!! Está de más decirte que con ese pedazo de cámara de fotos le saques un par de retratos a la XR nueva y los postees, vi unas pics de tu Bros en el topic de la Bros, que buenas fotos que saca esa cámara loco!!!
Tema modificaciones es preferible esperar a hacer los dos primeros services oficiales y después largate a hacerle lo que quieras. Yo no le hice ningún service, preferí perder la garantía porque ni loco dejo que me la toqueteen, depende de cada uno eso...
A la espera de las fotos...

P.D.: Tomate un valium o alplax para poder dormir esta noche juajua! A mi por suerte me llamaron de sorpresa, sino hubiese pasado largas noches de insomnio...!

Pastillitas prefiero no tomar..pero me parece que le voy a entrar a unaS medidas de Jack Daniel's o Mezcal
Gracias por lo de las fotos. si te gustan las fotos de motos en mi pagina hay algunas que saqué en circuito, te/les dejo el link: http://diegomoral.com.ar/galeria/thu...s.php?album=22
p.d. hay un dicho: "Lo importante no es la flecha, sino el Indio" (por lo de la camara que saca bien)

Respecto al service no tengo mucha opcion, ya que de mecanica no se un pomo..

Cita:
Originalmente publicado por mblendinger
si metes mano invalidas la licencia. creo que no podes ni cambiarle el aceite. o sea que el primer cambio sera a los 1000 y pico porque en los talleres te "dicen" que te lo cambiaron jeje

Me imaginé
Gracias por confirmarmelo
Respecto al taller, con la bros por lo menos, tuve muy buenas experiencias en Moto Show, tienen un monton de premios y certificaciones por mejor service, y la verdad que cuando sacaba la moto del service la sentía mucho mejor (frenos,caja,etc) mas allá de un lavado impecable a full
Desconozco lo del aceite..

p.d. malditos lo-jack, me dieron fecha para dentro de mas de una semana
Orangután
Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
tanto crecio el tema??? jejeje
Orangután
dejo una foto q encontre! se ve mal...pero es de cuando tenia el escape!...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ABCD0002.JPG (12.0 KB, 536 vistas)
6ta. A FONDOO !!!
Rapido xq me atrase en el laburo por CAMBIAR LA TRANSMISION COMPLETA a la Tornado... puse un piñon de 12 y una corona de 47... udes que dicen tira o no tira ??

termino el trabajo y explico mejor y con algunas fotos...

Como dijo Cacho ??? SE VEMOS !!
T!nCH0
Originalmente publicado por Marvin73 Ver mensaje
Gracias por lo de las fotos. si te gustan las fotos de motos en mi pagina hay algunas que saqué en circuito, te/les dejo el link: http://diegomoral.com.ar/galeria/thu...s.php?album=22
p.d. hay un dicho: "Lo importante no es la flecha, sino el Indio" (por lo de la camara que saca bien)
Que buenas fotos las de la galería loco!!! Me parece que ese indio sabe muy bien como subir los contrastes con photoshop.
Muy bueno loco el laburo!!!
TODO X EL OFF ROAD
Originalmente publicado por VooDooKill Ver mensaje
Rapido xq me atrase en el laburo por CAMBIAR LA TRANSMISION COMPLETA a la Tornado... puse un piñon de 12 y una corona de 47... udes que dicen tira o no tira ??

termino el trabajo y explico mejor y con algunas fotos...

Como dijo Cacho ??? SE VEMOS !!

me estas tomando el pelo???? donde pingo conseguiste un piñon de 12 y encima compatible !!!!!!!!!!!????????????

Igual te fuiste a la mierda jajaja 12 y 47 es como una corona de 50 jajajaj, solo para enduro duro duro fuera del camino trepando constantemente!
T!nCH0
Originalmente publicado por VooDooKill Ver mensaje
puse un piñon de 12
De lujo!!!

Conta donde lo conseguisteeeee
TODO X EL OFF ROAD
arrrghhh, donde vivias voodookiiiilllll... me voy para alla a ver si consigo en todas las casas de repuestos de moto jajaja. Dale tira info, donde, precio, sensaciones, etc. Te encargo uno YA !
T!nCH0
Noooo ahí le mande un mensaje a VooDooKill!!! Dice que se le re cuelga la moto!!!
Lo pagó $50 al piñon y a la corona $90

Local: En Villa María, Moto Race...

Perdón si no se podía postear eso pero nos sirve y mucho, a todos!!!
TODO X EL OFF ROAD
y mas vale, se fue a la bosta! 47 dientes es una bocha, y encima 12 dientes de piñon, debe andar a 60/70kmh de maxima ...

No encuentro en internet una pagina de "Moto Race" de villa maria.
Voodooooooo pleeeeease comprame uno y tiralo en la terminal para cordoba capital! pasame una cuenta bancaria por privado y te hago la transferencia YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FAVOR!!!! ASI LO PRUEBO EL SABADO!!!!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/693627-general-honda-tornado-xr-250-2da.html
Publicado por Para Type Fecha
Patagonia 4x4 Off Road Argentina :: Ver tema - Honda XR 250 Tornado This thread Refback 11.11.2008 22:26 hs.
Honda Tornado XR 250 - Todo Autos | Autos Peru This thread Refback 30.10.2008 01:50 hs.
Honda Tornado XR 250 - Autos Peru | Todo Autos This thread Refback 18.05.2008 21:04 hs.
Honda Tornado XR 250 - Autos Peru | Todo Autos This thread Refback 18.05.2008 19:56 hs.
Honda Tornado XR 250 - Autos Peru | Todo Autos This thread Refback 18.05.2008 00:12 hs.
Honda Tornado XR 250 - Autos Peru | Todo Autos This thread Refback 17.05.2008 18:57 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Tornado XR 250 mblendinger En Dos Ruedas 499 07.04.2008 21:07 hs.
Honda Tornado Pablo Correa En Dos Ruedas 9 09.11.2007 11:09 hs.
Honda Tornado Pablo Correa En Dos Ruedas 1 06.11.2007 21:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB