Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

Participa en el tema [General] Honda Tornado XR 250 - 2da. parte en el foro En Dos Ruedas.
Viene de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...-xr-250-a.html Último mensaje: Originalmente publicado por Marvin73...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [General] Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
    Viene de: Honda Tornado XR 250

Último mensaje:

Originalmente publicado por Marvin73
    Originalmente publicado por TINCHO_CBA
    Buenisimooooo locoooo!!! Felicitaciones y bienvenido al club!!! Está de más decirte que con ese pedazo de cámara de fotos le saques un par de retratos a la XR nueva y los postees, vi unas pics de tu Bros en el topic de la Bros, que buenas fotos que saca esa cámara loco!!!
    Tema modificaciones es preferible esperar a hacer los dos primeros services oficiales y después largate a hacerle lo que quieras. Yo no le hice ningún service, preferí perder la garantía porque ni loco dejo que me la toqueteen, depende de cada uno eso...
    A la espera de las fotos...

P.D.: Tomate un valium o alplax para poder dormir esta noche juajua! A mi por suerte me llamaron de sorpresa, sino hubiese pasado largas noches de insomnio...!

Pastillitas prefiero no tomar..pero me parece que le voy a entrar a unaS medidas de Jack Daniel's o Mezcal
    Gracias por lo de las fotos. si te gustan las fotos de motos en mi pagina hay algunas que saqué en circuito, te/les dejo el link: http://diegomoral.com.ar/galeria/thu...s.php?album=22
    p.d. hay un dicho: "Lo importante no es la flecha, sino el Indio" (por lo de la camara que saca bien)

Respecto al service no tengo mucha opcion, ya que de mecanica no se un pomo..

Cita:
    Originalmente publicado por mblendinger
    si metes mano invalidas la licencia. creo que no podes ni cambiarle el aceite. o sea que el primer cambio sera a los 1000 y pico porque en los talleres te "dicen" que te lo cambiaron jeje

Me imaginé
    Gracias por confirmarmelo
    Respecto al taller, con la bros por lo menos, tuve muy buenas experiencias en Moto Show, tienen un monton de premios y certificaciones por mejor service, y la verdad que cuando sacaba la moto del service la sentía mucho mejor (frenos,caja,etc) mas allá de un lavado impecable a full
    Desconozco lo del aceite..

p.d. malditos lo-jack, me dieron fecha para dentro de mas de una semana
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

tanto crecio el tema??? jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

dejo una foto q encontre! se ve mal...pero es de cuando tenia el escape!...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ABCD0002.JPG (12.0 KB, 631 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

Rapido xq me atrase en el laburo por CAMBIAR LA TRANSMISION COMPLETA a la Tornado... puse un piñon de 12 y una corona de 47... udes que dicen tira o no tira ??

termino el trabajo y explico mejor y con algunas fotos...

Como dijo Cacho ??? SE VEMOS !!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

Originalmente publicado por Marvin73 Ver mensaje
    Gracias por lo de las fotos. si te gustan las fotos de motos en mi pagina hay algunas que saqué en circuito, te/les dejo el link: http://diegomoral.com.ar/galeria/thu...s.php?album=22
    p.d. hay un dicho: "Lo importante no es la flecha, sino el Indio" (por lo de la camara que saca bien)
    Que buenas fotos las de la galería loco!!! Me parece que ese indio sabe muy bien como subir los contrastes con photoshop.
    Muy bueno loco el laburo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

Originalmente publicado por VooDooKill Ver mensaje
    Rapido xq me atrase en el laburo por CAMBIAR LA TRANSMISION COMPLETA a la Tornado... puse un piñon de 12 y una corona de 47... udes que dicen tira o no tira ??

termino el trabajo y explico mejor y con algunas fotos...

Como dijo Cacho ??? SE VEMOS !!

me estas tomando el pelo???? donde pingo conseguiste un piñon de 12 y encima compatible !!!!!!!!!!!????????????

Igual te fuiste a la mierda jajaja 12 y 47 es como una corona de 50 jajajaj, solo para enduro duro duro fuera del camino trepando constantemente!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

Originalmente publicado por VooDooKill Ver mensaje
    puse un piñon de 12
    De lujo!!!

Conta donde lo conseguisteeeee
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

arrrghhh, donde vivias voodookiiiilllll... me voy para alla a ver si consigo en todas las casas de repuestos de moto jajaja. Dale tira info, donde, precio, sensaciones, etc. Te encargo uno YA !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

Noooo ahí le mande un mensaje a VooDooKill!!! Dice que se le re cuelga la moto!!!
    Lo pagó $50 al piñon y a la corona $90

Local: En Villa María, Moto Race...

Perdón si no se podía postear eso pero nos sirve y mucho, a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Tornado XR 250 - 2da. parte

y mas vale, se fue a la bosta! 47 dientes es una bocha, y encima 12 dientes de piñon, debe andar a 60/70kmh de maxima ...

No encuentro en internet una pagina de "Moto Race" de villa maria.
    Voodooooooo pleeeeease comprame uno y tiralo en la terminal para cordoba capital! pasame una cuenta bancaria por privado y te hago la transferencia YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FAVOR!!!! ASI LO PRUEBO EL SABADO!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 56491 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB