#1 [General] Honda Tornado XR 250 - 2da. parte Último mensaje:
Buenisimooooo locoooo!!! Felicitaciones y bienvenido al club!!!
Está de más decirte que con ese pedazo de cámara de fotos le saques un par de retratos a la XR nueva y los postees, vi unas pics de tu Bros en el topic de la Bros, que buenas fotos que saca esa cámara loco!!!Tema modificaciones es preferible esperar a hacer los dos primeros services oficiales y después largate a hacerle lo que quieras. Yo no le hice ningún service, preferí perder la garantía porque ni loco dejo que me la toqueteen, depende de cada uno eso...
A la espera de las fotos...
P.D.: Tomate un valium o alplax para poder dormir esta noche juajua! A mi por suerte me llamaron de sorpresa, sino hubiese pasado largas noches de insomnio
...!Pastillitas prefiero no tomar..pero me parece que le voy a entrar a unaS medidas de Jack Daniel's o Mezcal
Gracias por lo de las fotos. si te gustan las fotos de motos en mi pagina hay algunas que saqué en circuito, te/les dejo el link: http://diegomoral.com.ar/galeria/thu...s.php?album=22
p.d. hay un dicho: "Lo importante no es la flecha, sino el Indio"
(por lo de la camara que saca bien)Respecto al service no tengo mucha opcion, ya que de mecanica no se un pomo..
Cita:
Originalmente publicado por mblendinger
si metes mano invalidas la licencia. creo que no podes ni cambiarle el aceite. o sea que el primer cambio sera a los 1000 y pico porque en los talleres te "dicen" que te lo cambiaron jeje
Me imaginé
Gracias por confirmarmelo
Respecto al taller, con la bros por lo menos, tuve muy buenas experiencias en Moto Show, tienen un monton de premios y certificaciones por mejor service, y la verdad que cuando sacaba la moto del service la sentía mucho mejor (frenos,caja,etc) mas allá de un lavado impecable a full
Desconozco lo del aceite..
p.d. malditos lo-jack, me dieron fecha para dentro de mas de una semana
.