Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

Participa en el tema [General] Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales. en el foro En Dos Ruedas.
Según datos oficiales, en Argentina se produjeron 33.678 muertes por accidentes viales entre 1997 y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [General] Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.
    Según datos oficiales, en Argentina se produjeron 33.678 muertes por accidentes viales entre 1997 y 2005, y que en este último año el número de fallecidos fue de 3.612 casos (a lo que hay que sumarle un saldo de 97.945 heridos). Sin embargo, la Asociación para Políticas Públicas (APP) estima un aumento promedio del 10% para 2006 y 2007.

Como revertimos esto:
    1- Casco
    2- Campañas de seguridad
    3- Indumentaria
    4- Concientizacion

ES TAN DIFICIL CUMPLIR CON ESOS 4 PUNTOS?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

ya me canse de esto, posta... me resigne.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

5.- TRES DECADAS PARA CAMBIAR LA MENTALIDAD DE UN PUEBLO.

Y eso se logra con educación, educación, educación y educación.

Y para lograrlo se necesita plata, plata ke existe y está, pero se pierde en el camino. Esto lo transforma en un circulo vicioso y preverso, ya que a los gobernantes no les conviene un pueblo instruido ( es mas dificil boludearlo).

jejeje, pareces reportero de paginas rojas. Puras tragedias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

propongo que el que quiera no use caso... ni espejos... ande en el aire....

y pronto habrá mucho más lugar en la calle!!!!! jajaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje

Me sorprende un comentario así viniendo de vos.

Originalmente publicado por Shileno en BsAs Ver mensaje
    5.- TRES DECADAS PARA CAMBIAR LA MENTALIDAD DE UN PUEBLO.

Y eso se logra con educación, educación, educación y educación.

Y para lograrlo se necesita plata, plata ke existe y está, pero se pierde en el camino. Esto lo transforma en un circulo vicioso y preverso, ya que a los gobernantes no les conviene un pueblo instruido ( es mas dificil boludearlo).

jejeje, pareces reportero de paginas rojas. Puras tragedias.
    Solo intento correr la voz. y que seamos más concientes y ¨eduquemos¨ al inconciente. saludos Shile
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

No creo que haya sido un mensaje malo, entendi como "ande en el aire" literalmente...o sea que no ande en la calle.

Yo tambien, ya me canse de escuchar y ver esto. Me canse de tratar de hacer razonar sobre el uso del casco, de respetar las señalizaciones, etc..... La ignorancia gana por resignacion.,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje

Propongo que no te rias mas de tus malos chistes, me hace mal.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

mi postura es... "q cada uno se cuide el culo como quiera" y "q cada uno de su culo haga lo q quiera" no se si fui claro?
    lo unico q me jode y me preocupa, es q algun dia le avisen a mi vieja q estoy en un hospital o en la morgue. y les aseguro q hago todo lo posible y lo imposible para q eso no pase. creo q es la preocupacion de muchos... hay q vivir a la defensiva y mas no se puede hacer. otra no queda. como dije por algun otro post... siempre hay un forro dispuesto a cagarte la vida. tratemos de evitarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

¨mi postura es... "q cada uno se cuide el culo como quiera" y "q cada uno de su culo haga lo q quiera" no se si fui claro?¨ fin cita.

mmm, si claro fuiste, pero creo que la idea sería ¨educar¨ a quienes nos rodean en lo cotidiano, siendo diciendoles, poniendonos un calco, lo que sea que ayude.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Seguridad Vial: Tristes Datos Oficiales.

Nighwalk

A mi me robaron el casco y me tengo q bancar unos meses sin usar casco porq no quiero comprar el de 50 pesos :S

Lamentablemente por más que use calcos por mas que pongas propagandas de sin triki triki no hay bang bang la gente va seguir cojiendo sin forros o usando la cabeza sin casco..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1417 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB