Participa en el tema [General] Las Motos Que Vienen. en el foro En Dos Ruedas. no me acordaba q era "origami"! gracias, patentemos "KTM origami 1190 cc"!! jajaj...2
aDEMÁS TENÉS RAZÓN YA QUE ES TAN FEO EL CARENADO AUNQUE SEA SE HUBIESEN TOMADO LA MOLESTÍA EN PINTARLO DE ALGO CON UN POQUITO MAS DE VIDA QUE TOTALMENTE BLANCA, NO CONTRASTA NI RESALTA NADA DE VERDAD PARECE UN ORIGAMI ASÍ, NO ENTIENDO LE MANDAN UN MOTOR QUE DEBE COSTAR UNA FORTUNA DE 1190 V-TWIN Y NO LA PUEDEN MANDAR A ALGUIEN CREATIVO QUE LE DE UNA MANO DE PINTURA.
Hay un monton de ecologicas,,,,,,ya circulando lo que pasa es que cuestan en Europa la mas economica cerca de 6.000euros y nadie las compra obviamente por 6.000euros se compran allí algo muy superior a una moto a hidrogeno que anda a 50km/h
ahora busco en mi pc y posteo las que he visto ecologicas a hidrogeno y bateria
Hay un monton de ecologicas,,,,,,ya circulando lo que pasa es que cuestan en Europa la mas economica cerca de 6.000euros y nadie las compra obviamente por 6.000euros se compran allí algo muy superior a una moto a hidrogeno que anda a 50km/h
ahora busco en mi pc y posteo las que he visto ecologicas a hidrogeno y bateria