Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[Review] Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco
Como se fabrica un casco:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fabricar un casco requiere de unos minuciosos estudios de ingenieria que permiten fabricar cascos con material liviano capaces de absorver impactos 5 veces superiores a los que soportaria un craneo humano. Ello permite salvar vidas.

En este video podemos ver todo el proceso de fabricación en la fábrica alemana Schubert. Todos los cascos son fabricados con rigurosos controles de calidad por maquinaria de última tecnologia.

Pero no contentos con eso, cada 3000 cascos que producen intentan hacer añicos una docena de ellos sometiendolos a duras pruebas de impacto.

SALUDOS
Simio loco
Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco
Muy interesante, estubo bueno el video, gracias por postearlo, un abrazo!!
PsicoCain46
me ganaste de mano! jajajaj estaba buscando este video que vi hace un par de dias, cuando buscaba si simpson se habia fusionado con zeus...
Muy buen aporte!

saludos
Simio loco
Hola ya que estamos hablando de cascos tengo una pregunta para hacerles, yo tengo un casco zeus de esos que son con llamaradas el dibujo, que valen $250 mas o menos, mi duda es saber si son buenos? otra cosa es que ante me iva apretado y ahora se solto un poco por el uso tiene mas o menos 2 años, el problema surge cuando voy muy rapido con la moto, el casco tiende a levantarse o sea que queda medio suelto y ya lo ajuste del todo de la correa, que me dicen es inseguro andar asi? o es normal que con el paso del tiempo suceda esto? que me recomiendan hacer?
Originalmente publicado por boycbx250 Ver mensaje
Hola ya que estamos hablando de cascos tengo una pregunta para hacerles, yo tengo un casco zeus de esos que son con llamaradas el dibujo, que valen $250 mas o menos, mi duda es saber si son buenos? otra cosa es que ante me iva apretado y ahora se solto un poco por el uso tiene mas o menos 2 años, el problema surge cuando voy muy rapido con la moto, el casco tiende a levantarse o sea que queda medio suelto y ya lo ajuste del todo de la correa, que me dicen es inseguro andar asi? o es normal que con el paso del tiempo suceda esto? que me recomiendan hacer?
Es un casco ¨decente¨ pero es normal que con el tiempo el material ceda y no ¨aprete¨ como antes, en lo personal nunca uso un casco más de un año, un año y medio, si podés cambiarlo bienvenido sea, porque evidentemente ya no esta cumpliendo al 100x100 su función.

saludos
Simio loco
gracias NIGHTHAWK por la data un abrazo voy a ver si me compro uno, me da lastima porque esta nuevito.
A mi siempre me dan lastima....pero cuando vas y vez los modelos nuevos se t pasa jajaja.......

Ahora...vieron, la eficacia con la que laburan....
Pedí a ver si nos dejan meter un tema en temas importantes sobre seguridad, estoy a la espera de la respuesta de meteoro.......meteoooro, me escuchas meteoro ejem ejem!!!
Sacandome los mocos a 170
10 ptos los crash test dummis y los choues...siemrpe quise ver cosas asi.increible

gracias por el aporte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Noticas de Paysandu,Tema: casco el colmo de la estupidez marcha en contra del casco Il Conejorleone En Dos Ruedas 24 26.06.2008 11:33 hs.
Un video interesante Litornr Filosofía 4 11.10.2007 11:15 hs.
Interesante video para ver antes de votar. Subcomandante Política - Economía - Sociología 4 29.05.2007 19:57 hs.
Video Interesante en la web ponicke Dominio Digital 3 13.12.2006 03:33 hs.
Cual es la placa de video PCI mas grosa q se fabrica ? Shagratt Hardware 6 02.06.2002 22:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}