Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Review] Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

Participa en el tema [Review] Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco en el foro En Dos Ruedas.
Como se fabrica un casco: + YouTube Video ERROR: If you can see this, then ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Review] Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco
    Como se fabrica un casco:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fabricar un casco requiere de unos minuciosos estudios de ingenieria que permiten fabricar cascos con material liviano capaces de absorver impactos 5 veces superiores a los que soportaria un craneo humano. Ello permite salvar vidas.

En este video podemos ver todo el proceso de fabricación en la fábrica alemana Schubert. Todos los cascos son fabricados con rigurosos controles de calidad por maquinaria de última tecnologia.

Pero no contentos con eso, cada 3000 cascos que producen intentan hacer añicos una docena de ellos sometiendolos a duras pruebas de impacto.

SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

Muy interesante, estubo bueno el video, gracias por postearlo, un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

me ganaste de mano! jajajaj estaba buscando este video que vi hace un par de dias, cuando buscaba si simpson se habia fusionado con zeus...
    Muy buen aporte!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

Hola ya que estamos hablando de cascos tengo una pregunta para hacerles, yo tengo un casco zeus de esos que son con llamaradas el dibujo, que valen $250 mas o menos, mi duda es saber si son buenos? otra cosa es que ante me iva apretado y ahora se solto un poco por el uso tiene mas o menos 2 años, el problema surge cuando voy muy rapido con la moto, el casco tiende a levantarse o sea que queda medio suelto y ya lo ajuste del todo de la correa, que me dicen es inseguro andar asi? o es normal que con el paso del tiempo suceda esto? que me recomiendan hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

Originalmente publicado por boycbx250 Ver mensaje
    Hola ya que estamos hablando de cascos tengo una pregunta para hacerles, yo tengo un casco zeus de esos que son con llamaradas el dibujo, que valen $250 mas o menos, mi duda es saber si son buenos? otra cosa es que ante me iva apretado y ahora se solto un poco por el uso tiene mas o menos 2 años, el problema surge cuando voy muy rapido con la moto, el casco tiende a levantarse o sea que queda medio suelto y ya lo ajuste del todo de la correa, que me dicen es inseguro andar asi? o es normal que con el paso del tiempo suceda esto? que me recomiendan hacer?
    Es un casco ¨decente¨ pero es normal que con el tiempo el material ceda y no ¨aprete¨ como antes, en lo personal nunca uso un casco más de un año, un año y medio, si podés cambiarlo bienvenido sea, porque evidentemente ya no esta cumpliendo al 100x100 su función.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

gracias NIGHTHAWK por la data un abrazo voy a ver si me compro uno, me da lastima porque esta nuevito.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

A mi siempre me dan lastima....pero cuando vas y vez los modelos nuevos se t pasa jajaja.......

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

Ahora...vieron, la eficacia con la que laburan....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

Pedí a ver si nos dejan meter un tema en temas importantes sobre seguridad, estoy a la espera de la respuesta de meteoro.......meteoooro, me escuchas meteoro ejem ejem!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Interesante Video: Como Se Fabrica Un Casco

10 ptos los crash test dummis y los choues...siemrpe quise ver cosas asi.increible

gracias por el aporte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2019 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB