Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Gestores

Participa en el tema [General] Gestores en el foro En Dos Ruedas.
Hola les comento que tengo un problemita, hace tiempo me compre una moto suzuki 400 ...

Buscar en este tema:

•  
    firpo_80 escribió el 12/04/2008 a las 16:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Gestores
    Hola les comento que tengo un problemita, hace tiempo me compre una moto suzuki 400 (mod 85) para restaurar, la compre muy barata por que no tenia nada de papeles y estaba parada hace 5 años, yo igual antes de comprarla fui con los numeros a la verificadora y no tiene probles policiales ni de secuestro, no tiene patente y por lo que me dijo el tipo nunca estuvo patentada, quiero patentarla pero la norma que lo permitia no esta mas en vigencia,
    La pregunta es si alguien conoce a algun gestor que este en el tema y la tenga clara para hacerle los papeles ya que no la pienso vender, pero sin papeles no la puedo usar por que me la van a quitar en el primer control,
    AGRADEZCO INFORMACION, SALUDOS PARA TODOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/695809-general-gestores.html
    | Más
  • traca-traca escribió el 13/04/2008 a las 05:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gestores

me parece ke por ahora estas sonado, hasta ke no se abra de vuelta esa famosa moratoria o algo asi ke te permitia reempapelar tu moto estas frito, creo...
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 13/04/2008 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gestores

85 no es tan tan vieja, no podrias rastrear lugar donde se compro la moto?.
    Me gusta este mensaje
  • firpo_80 escribió el 15/04/2008 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gestores

No el rastreo ya lo intente y es imposible, y la norma esa ya fue, es verdad estoy jodido
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB