#1 [General] Gestores
Hola les comento que tengo un problemita, hace tiempo me compre una moto suzuki 400 (mod 85) para restaurar, la compre muy barata por que no tenia nada de papeles y estaba parada hace 5 años, yo igual antes de comprarla fui con los numeros a la verificadora y no tiene probles policiales ni de secuestro
, no tiene patente y por lo que me dijo el tipo nunca estuvo patentada, quiero patentarla pero la norma que lo permitia no esta mas en vigencia
,
La pregunta es si alguien conoce a algun gestor que este en el tema y la tenga clara para hacerle los papeles ya que no la pienso vender, pero sin papeles no la puedo usar por que me la van a quitar en el primer control,
AGRADEZCO INFORMACION, SALUDOS PARA TODOS
, no tiene patente y por lo que me dijo el tipo nunca estuvo patentada, quiero patentarla pero la norma que lo permitia no esta mas en vigencia
, La pregunta es si alguien conoce a algun gestor que este en el tema y la tenga clara para hacerle los papeles ya que no la pienso vender, pero sin papeles no la puedo usar por que me la van a quitar en el primer control,

AGRADEZCO INFORMACION, SALUDOS PARA TODOS
0