Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentado?

Participa en el tema [Accesorios] Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentado? en el foro En Dos Ruedas.
Bien, para mi es todo mi primera vez en las dos ruedas, mi primera moto, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Christian con H escribió el 13/04/2008 a las 01:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Accesorios] Ayuda: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas.
    Bien, para mi es todo mi primera vez en las dos ruedas, mi primera moto, mi primer casco, mi primer todo.

Un gran tema es el frio y como pasarlo, a la moto ya le puse el parabrisas y puedo decir que mi pecho esta resguardado. Guantes ya tengo, unos X-Vince.

Cuando me compre el casco y guantes en Eurocross tambien estaban las camperas, la verdad que mi 1ra impresion es que estan buenisimas. De cordura, interior muy abrigado y desmontable, impermeables, utilizables en la nieve, con reflectivos, ventilaciones, proteciones en codos, hombros y espalda. Me las probe y son muy comodas. Ahora si, los precios no son "muy amigables", entre USD290 y USD330.

Si quieren ver todos los modelos:

http://www.eurocross.com.br/web/default.asp?Pais=ARG

La verdad que campera me tengo que comprar, me gustaria saber la opinión de Uds. Vi que algunos se han comprado Motounga que son un toque mas baratas, en fin, apelo a su experiencia y conocimiento.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Christian con H escribió el 13/04/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentad

Revivo el topic para ver si alguien tiene data.
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 13/04/2008 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentad

creo que por lo que yo vi, y cuando nos juntamos para salir de cada 10 miembros que veo de este foro, 3 o 4 de ellos usan las motounga.por algo sera.
    Me gusta este mensaje
  • Shileno en BsAs escribió el 13/04/2008 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentad

Y bueno, si las kieres para andar en la nieve y bajo lluvia constante, compralas de una, son buenisimas.

Si es para andar en ciudad o algun viaje eventual una campera de cuero te basta. Y sino, papel de diario en el pecho, rodillas y brazos. Kedas komo momia de tieso, pero calentito.
    Me gusta este mensaje
  • Marco_gs500 escribió el 13/04/2008 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentad

motounga esta muy bueno, y es de calidad www.motounga.com.ar lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 13/04/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentad

Originalmente publicado por Shileno en BsAs Ver mensaje
    Y bueno, si las kieres para andar en la nieve y bajo lluvia constante, compralas de una, son buenisimas.

Si es para andar en ciudad o algun viaje eventual una campera de cuero te basta. Y sino, papel de diario en el pecho, rodillas y brazos. Kedas komo momia de tieso, pero calentito.
    Es cierto el papel de diario funciona a la perfeccion.....aunque no es muy estetico.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Christian con H escribió el 14/04/2008 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentad

Al parecer no hay mucha data de usuarios de esta marca y Motounga gana en las elecciones, creo que el precio es algo que pesa mucho.
    Me gusta este mensaje
  • thescorpion escribió el 15/04/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentad

las camperas x-vince son la segunda marca de DAINESE segun tengo entendido y es de muy buena y excelente calidad.salu2
    Me gusta este mensaje
  • marce225 escribió el 17/04/2008 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentad

Christian, me decidí por una campera de Motorman, luego de una caida al cruzar vias en la zona de Retiro en la que tuve unos mínimos pero dolorosos raspones en codo y rodilla.
    Gastè unos $ 550.- en noviembre de 2006 (creo que hoy está unos $750.). Elegì el modelo de verano, que tiene agujeritos por donde recibis el aire, tiene un interior demontable, y con protecciones en codos y hombros. Cuando llega el invierno la sigo usando con poleras y chaleco de polar.
    Otro elemento piola para combatir el frío, son las camisetas de microfibra de manga larga y calzones largos del mismo material . Los comprè el año pasado en la calle Venezuela entre 9 de Julio y Salta, Capital, un negocio que vende ropa para motoqueros, a unos $ 30 cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • PatoBM escribió el 18/04/2008 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Camperas X-Vince, que me pueden decir acerca de ellas? Algun usuario experimentad

El tema de las pilchas.. hay que tener en cuenta que las motounga valen la mitad de las que estas nombrando. si son la 2da marca de dainese.. deben ser muy buenas. dainese son exelentes. no digo que motounga no, pero dainese asi como otras marcas cuentan con el respaldo de mucho tiempo, mucho pedigri digamos ( no se si se escribe asi? je ) en otro post... comentan que son muybuenas las motounga, la verdad que nunca vi una. yo me compre una alpinestar, porque la encontre a muy buen precio, y despues una de verano motorman, porque me dijeron que eran posta de las de fabricacion nacional. asi que cuando anduve por capital me compre una, conoci a traves del foro las motounga. no me arrepiento de ninguna de las dos, son exelentes camperas pero en fin... si mucha gente dicen que son buenas las motounga, por algo debe ser...
    P/D estan lindas las camperas.. me gusta mas la corta
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2303 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB