Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Modificaciones] Escapes Honda Rebel 250
Hola a todos les comento que aparte del tema de la suzuki tengo un rebel 250 y me gustaria saber que opinan sobre los escapes libres, yo tengo los originales pero me da lastima tocarlos ademas salen muy caros, estuve leyendo por hay que haciendoles un par de aujeros en la parte posterior interna mejora el sonido, ya se que no va a sonar como una harley pero me gustaria que suene mas custom, si alguien sabe algo sobre este tema o escucho alguna vez una rebel con escapes libres me gustaria saber su opinion, tambien estoy buscando si alguien tiene unos escapes viejos de rebel o cb250 para hacer la prueba, SALUDOS PARA TODOS LOS AMANTES DE LAS MOTOS
yonofui
Re: Escapes Honda Rebel 250
hola amigo! yo tuve un rebel y le puse escapes libres, pero lo q hice fue cortarle los silenciadores, y al caño original soldarle caños, q los termine en chanfle y lo mande a cromar. el sonido quedo mucho mas grave y fuerte, pero no muy molesto. a mi me gustaba como sonaba.
Primate
No, va a quedar original 100% como esta, Saludos
A FULL !!!
Master es una pena que modifique los escapes originales solo por ruidito, la moto tiene buen rendimiento con los escapes originales, ademas salen muy caros, si tenes la oportunidad y la guita, en Fantin para la Rebel me pasaron $190 cada uno, osea $380 ambos, lo mejor seria que compres unos y le hagas lo que quieras, pero los originales yo no los tocaria ni empedo, una foto de tu maquina ?
Viajero
En casa hubo un Rebel que cuando lo compramos vino con los escapes cortados. Sonaba lindo, pero no servia para viajar, así que se los cambie.
Estos son los que tenia, si alguien se interesa en ellos, se venden!

Primate

-----Agregado el 19/2/2009 a las 05 : 45 : 57-----
no se como poner fotos, si me dan una mano, GRACIAS

Editado por firpo_80 - 19.02.2009 16:45 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Lucas
¡Que asesinato cortar esos escapes originales!
Colgado de la Palmera
Hola Jrhuang, todavia tenes los escapes? me interesaría comprartelos. De donde sos?
Muchas gracias.
iniciandome... REBEL 250
Hola gente, soy nuevo en el mundo de las motos. Despues de tanto dar vueltas me decidi y me compre mi primer REbel 250 98´. La moto esta original pero le tuve que hacer el motor porque el dueño anterior se fue de CApital a Chascomus y..... no le hechó aceite.... loco la moto sigue caminando pero el motor esta cascoteado. Se la deje a Pablo de Motofox en Boulogne Sur Mer, recomendado por compañeros de trabajo y en menos de 10 me la entrega. Me Paso 3600 pesos de presupuesto: Algun comentario respecto al precio que me paso?..

GRACIAS. GUSTAVO
Colgado de la Palmera
gustavo se me hace que te estafaron tan solo un poco.. pero lo suficiente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero una Honda rebel 250 Electronica Rc En Dos Ruedas 45 06.11.2009 18:46 hs.
honda rebel 250 limited 1986 nashlky En Dos Ruedas 11 25.10.2009 12:35 hs.
Honda Rebel 250 Snakebite En Dos Ruedas 499 30.08.2008 19:06 hs.
Honda Rebel 250 Pablo Correa En Dos Ruedas 5 22.03.2008 11:17 hs.
Escapes Honda Shadow albishadow En Dos Ruedas 16 11.10.2007 09:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}