Me parece que nada que ver che, fijate que el tablero es ksi el mismo de la CB-1 pero marca 1000 RPM menos y lo rojo empieza 1000 RPM antes (13.500 CB-1, 12.500 CB400SF), los carburadores son re distintos y el motor parece igual desde la tapa para abajo pero de ahi para arriba naranja que ver. Ademas tiene manubrio tipo Bandit y el CB-1 es tipo pista con los grips directamente desde los barrales, fijate que la CB400SF tiene doble amortiguador atrás y el CB-1 Monoshock tipo CBR, la CB-400SF tiene doble disco adelante y la CB-1 uno solo. Se me ocurre que puese ser el mismo motor con otra tapa-levas-ademision (carburadores). Despues el cuardro nada que ver tampoco... para mi se han inspirado en la CB-1 y la modificaron y sacaron esa... me quedo con el CB-1
Yo el tema de los repuestos para ver cual coincide y cual no con otra moto entro acá:
http://www.cmsnl.com/searchparts.php
y con los codigos de los repuestos (manual de despiece) me doy cuenta.. despues voy a chequear el disco de atrás, pero creo q no che, q es unico del CB-1
salu2.