Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] suzuki bandit o honda cb1???

Participa en el tema [General] suzuki bandit o honda cb1??? en el foro En Dos Ruedas.
fijate en esta pagina que estan las especificaciones de la CB400SF http://www.wemoto.com/library/honda-...00sf-1992.html foto del Motor: ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Bandit o Cb1

Votantes: 48

Bandit

62.50%

(30 votos)

Cb1

39.58%

(19 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    fede_b86 escribió hace 2 años

#1 [General] suzuki bandit o honda cb1???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: suzuki bandit o honda cb1???

fijate en esta pagina que estan las especificaciones de la CB400SF
    http://www.wemoto.com/library/honda-...00sf-1992.html

foto del Motor:

y decime por favor si concuerdan con las del CB1, porque me intriga mucho eso...
    Esta CB400 ( tetracilindrica) se sigue vendiendo 0km en el mercado japones.

Originalmente publicado por pelaug Ver mensaje
    Hablando de repuestos me acuerdo que tengoq cambiar el disco de freno de atrás y no lo consigo jajajaj... lo voy a tner que pedir a EEUU nomás.. DOLARES
    salu2.
    Fijate si el numero de pieza concuerda con el de alguna otra moto...por ejemplo el CBR600 o alguna asi. Capaz comparten el mismo disco de frenos...

Otro dato:

Ej.:
    Numero de pieza
    3200-04d564

Los primero numero indican que moto es, y los otro son el numero de la pieza, asi que si vez que el disco de freno trasero del CBR600 es: 4500-04d564 es el mismo disco!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Me parece que nada que ver che, fijate que el tablero es ksi el mismo de la CB-1 pero marca 1000 RPM menos y lo rojo empieza 1000 RPM antes (13.500 CB-1, 12.500 CB400SF), los carburadores son re distintos y el motor parece igual desde la tapa para abajo pero de ahi para arriba naranja que ver. Ademas tiene manubrio tipo Bandit y el CB-1 es tipo pista con los grips directamente desde los barrales, fijate que la CB400SF tiene doble amortiguador atrás y el CB-1 Monoshock tipo CBR, la CB-400SF tiene doble disco adelante y la CB-1 uno solo. Se me ocurre que puese ser el mismo motor con otra tapa-levas-ademision (carburadores). Despues el cuardro nada que ver tampoco... para mi se han inspirado en la CB-1 y la modificaron y sacaron esa... me quedo con el CB-1

Yo el tema de los repuestos para ver cual coincide y cual no con otra moto entro acá:
    http://www.cmsnl.com/searchparts.php

y con los codigos de los repuestos (manual de despiece) me doy cuenta.. despues voy a chequear el disco de atrás, pero creo q no che, q es unico del CB-1

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: suzuki bandit o honda cb1???

ok, barbaro, gracias por el dato!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Che, la bandit roja de la foto tiene dos discos... Todas las que vi venían con uno solo :/
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: suzuki bandit o honda cb1???

si, hay muy pocas con 2 discos, en argentina nunca vi ninguna.....todavia no logre saber si fue hecha solo para el mercado Ingles o como fue bien la historia....
    pero no me quejo.....cambiar 2 discos de 400U$D C/u no seria nada simpatico..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: suzuki bandit o honda cb1???

No suelo hacer estos comentarios tan poco funamentados, pero, como mero conocedor de algunas suzuki, y de honda, puedo afirmar que es más accesible conseguir repuestos de suzuki que de honda hoy por hoy, y dicho sea de paso a precios más lógicos, fuera de esto no puedo negar que me gusta muchisimo el Bandit, por su cuadro y terminaciones. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: suzuki bandit o honda cb1???

me gusta como se desarrolllo el el tema. me pueden postear fotos??
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: suzuki bandit o honda cb1???

mi hermano tuvo las dos motos... Solo me dio la cb para manejar pero no hise ni 20 metros y me cague todo (yo tenia 16 años).

En fin, el siempre dice que en la ciudad la bandit es "LA MOTO"...

Segun el las motos de alta cilindrada ej: cbr, en ciudades no muy grandes (como la mia) es al pedo, consume muchisimo / recalienta mucho / pide cambios y al pedo por que en la esquina tenes que hacer la rebaja, entonces dice que la bandit entre las altas cilindradas es la mejor para la ciudad....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Como he dicho, el Bandit esta mucho mejor terminado, a mi parecer es mas fino y no una mera moto de pista.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 22823 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB