Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] suzuki bandit o honda cb1???

Participa en el tema [General] suzuki bandit o honda cb1??? en el foro En Dos Ruedas.
baaaaaaaaandit, baaaaaaaandit, baaaaaaaaaandit!!!!!!!!...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Bandit o Cb1

Votantes: 48

Bandit

62.50%

(30 votos)

Cb1

39.58%

(19 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    fede_b86 escribió hace 2 años

#1 [General] suzuki bandit o honda cb1???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: suzuki bandit o honda cb1???

baaaaaaaaandit, baaaaaaaandit, baaaaaaaaaandit!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Originalmente publicado por GabiShadow Ver mensaje
    Aca en Cordoba veo una que otra de vez en cuando, muchas destruidas y cagadas a palos... y juro por dios que mataria a los dueños... muchas veces dios le da pan al que no tiene dientes... asi que si sos dueño de una bandit, vivis en cordoba y no la cuidado, si vez un flaco de anteojos, cara de loco... CORRE!!

Salu2
    Y mantener una de esas motos no es como antes. Pensá en lo que cuesta cambiar solo las cubiertas. Igual antes que dejarla caer la vendo y no pierdo plata.

Obvio que prefiero la Bandit aparte de ser mas linda ya es como medio un sentimiento. Jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Yo me kedo con la CB1 fue amor a primera vista desde ke la vi, aparte es HONDA mas alla de ser indestructible hay respuestos en el mercado.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje

Como he dicho, el Bandit esta mucho mejor terminado, a mi parecer es mas fino y no una mera moto de pista.
    Todabia no elegiste????
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: suzuki bandit o honda cb1???

son hermosas las dos , me cuesta mucho decidirme , tengo q ver el estado de cada una de las motos para elegirla , pero por foto me qdo con la cb1 aunq dudo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: suzuki bandit o honda cb1???

No te decidiste tdv kpo? jajaja .. son las 2 muy buenas y parecidas, aceleran a la par, ninguna sirve para viajar a 160 xq t vas derecho al kinesiologo por masajes en el cuello xq no tienen krenado jajaja. Despues es estética y cuetion de gustos. Yo desde chiquito me quise comprar un CB-1 xq fue la moto q mas me gustó siempre pero son gustos nomás !..
    Una diferencia muy notable es que el CB-1 no tiene manubrio, los manillares salen directo de los barrales mediante un acople y nada mas, es tipo las pisteras eso; despues los relojes son muy parecidos (los de la Bandit son mas lindos xq son tipo de aluminio, igualemnte a los CB-1 se los suelen pintar de ese color), la posicion de manejo, el peso y la altura es similar.
    A mi personalmente no me gusta la forma el cuadro del Bandit, que tenga manubrio y que al subirte las 1ras veces te da la sensacion de que el tapon del tanque de nafta esta en un costado (de hecho esta en un costado).
    Del CB-1 no me gusta que sobresalga el faro trasero (pero se soluciona sacando un separador q tiene debajo de las cachas traseras http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=31&nforo=180697) y de ninguna me gustan ni los espejos ni los guiños q son muy grandes y separados de la moto (se los cambias y chau).
    Despues los motores son muy similares, la suzuki es 0.3 mas comprimida (11.8 a 1 la Suzi y 11.5 a 1 la Honda), la Honda no lleva cadena de ditribucion ni tensores xq es mediante engranajes, la Honda trae limitador de RPM (a las 14.150 RPM), la suzuki empieza lo rojo en 14.000 (creo) y no trae corte, el velocimetro de la Honda llega hasta 190 (se queda corto) y en la Suzuki 240 creo (esta mas bueno), la Honda trae marcador de temperatura con aguja y la Suzuki creo q con luz nomás, las 2 tienen un solo disco adelante y otro atrás, que se yo... esta en vos la decision y tambien depende de lo que concigas, pero si llegaaaaas a encontrar un CB-1 impecable compralo si dudar.
    Yo te aconsejo..CB-1... es mas exclusiva xq hay muy pocas, en los semasforos CADA vez q salgo a la calle alguien me pregunta pavadas (che loco es mil esa no? , che loco el CB-1 llega a 250 no? ) es una moto q no mucha gente conoce y la hace muy exlusiva y única... es como lei una vez en un foro español... el que tiene un CB-1 tiene un tesoro que no debe vender x nada del mundo jajajajaja.

salu2 kpo y suerte con la compra (creo q con ninguna te vas a arrepentir).
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Originalmente publicado por pelaug Ver mensaje
    No te decidiste tdv kpo? jajaja .. son las 2 muy buenas y parecidas, aceleran a la par, ninguna sirve para viajar a 160 xq t vas derecho al kinesiologo por masajes en el cuello xq no tienen krenado jajaja. Despues es estética y cuetion de gustos. Yo desde chiquito me quise comprar un CB-1 xq fue la moto q mas me gustó siempre pero son gustos nomás !..
    Una diferencia muy notable es que el CB-1 no tiene manubrio, los manillares salen directo de los barrales mediante un acople y nada mas, es tipo las pisteras eso; despues los relojes son muy parecidos (los de la Bandit son mas lindos xq son tipo de aluminio, igualemnte a los CB-1 se los suelen pintar de ese color), la posicion de manejo, el peso y la altura es similar.
    A mi personalmente no me gusta la forma el cuadro del Bandit, que tenga manubrio y que al subirte las 1ras veces te da la sensacion de que el tapon del tanque de nafta esta en un costado (de hecho esta en un costado).
    Del CB-1 no me gusta que sobresalga el faro trasero (pero se soluciona sacando un separador q tiene debajo de las cachas traseras http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=31&nforo=180697) y de ninguna me gustan ni los espejos ni los guiños q son muy grandes y separados de la moto (se los cambias y chau).
    Despues los motores son muy similares, la suzuki es 0.3 mas comprimida (11.8 a 1 la Suzi y 11.5 a 1 la Honda), la Honda no lleva cadena de ditribucion ni tensores xq es mediante engranajes, la Honda trae limitador de RPM (a las 14.150 RPM), la suzuki empieza lo rojo en 14.000 (creo) y no trae corte, el velocimetro de la Honda llega hasta 190 (se queda corto) y en la Suzuki 240 creo (esta mas bueno), la Honda trae marcador de temperatura con aguja y la Suzuki creo q con luz nomás, las 2 tienen un solo disco adelante y otro atrás, que se yo... esta en vos la decision y tambien depende de lo que concigas, pero si llegaaaaas a encontrar un CB-1 impecable compralo si dudar.
    Yo te aconsejo..CB-1... es mas exclusiva xq hay muy pocas, en los semasforos CADA vez q salgo a la calle alguien me pregunta pavadas (che loco es mil esa no? , che loco el CB-1 llega a 250 no? ) es una moto q no mucha gente conoce y la hace muy exlusiva y única... es como lei una vez en un foro español... el que tiene un CB-1 tiene un tesoro que no debe vender x nada del mundo jajajajaja.

salu2 kpo y suerte con la compra (creo q con ninguna te vas a arrepentir).
    Totalmente de acuerdo!
    Me pasa lo mismo con el bandit. Pienso que en la calle hay mas bandits que CB1....por lo menos veo mas. Peor aun si me hacen esas preguntas ajajjaj
    comprate la que en mejor estado encuentres, las prestaciones de ambas son muy parecidas, y en cuanto a repuestos estas igual. se consiguen de lso dos...algunas cosas en palza y otras a pedido. Como ambas motos estuvieron en el mercado americano...se traen repuestos tranquilamente.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: suzuki bandit o honda cb1???

siempre hay una orquesta suelta !
    musica??

http://www.youtube.com/watch?v=VuzMbTK0MWQ

http://www.youtube.com/watch?v=19x2m57btBk

http://www.youtube.com/watch?v=CPUT1ubCDOU ... a este no le importa naaaaaada... fijense la aguja de temperatura adonde esta

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Las dos son muy buenas motos, pero siempre a mi me gusto la hondacb1, es que siempre maneje motos honda, es mas que nada por una cuestion de preferencia, pero estoy seguro que las dos motos son muy buenas.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Los 3 videos son muy lindos pero el tercero es un asesino no la puede llevar al corte en frio a no se ke no le ande el bulbo de la temperatura.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 22823 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB