#26 Re: suzuki bandit o honda cb1???
No te decidiste tdv kpo? jajaja .. son las 2 muy buenas y parecidas, aceleran a la par, ninguna sirve para viajar a 160 xq t vas derecho al kinesiologo por masajes en el cuello xq no tienen krenado jajaja. Despues es estética y cuetion de gustos. Yo desde chiquito me quise comprar un CB-1 xq fue la moto q mas me gustó siempre pero son gustos nomás !..
Una diferencia muy notable es que el CB-1 no tiene manubrio, los manillares salen directo de los barrales mediante un acople y nada mas, es tipo las pisteras eso; despues los relojes son muy parecidos (los de la Bandit son mas lindos xq son tipo de aluminio, igualemnte a los CB-1 se los suelen pintar de ese color), la posicion de manejo, el peso y la altura es similar.
A mi personalmente no me gusta la forma el cuadro del Bandit, que tenga manubrio y que al subirte las 1ras veces te da la sensacion de que el tapon del tanque de nafta esta en un costado (de hecho esta en un costado).
Del CB-1 no me gusta que sobresalga el faro trasero (pero se soluciona sacando un separador q tiene debajo de las cachas traseras
http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=31&nforo=180697) y de ninguna me gustan ni los espejos ni los guiños q son muy grandes y separados de la moto (se los cambias y chau).
Despues los motores son muy similares, la suzuki es 0.3 mas comprimida (11.8 a 1 la Suzi y 11.5 a 1 la Honda), la Honda no lleva cadena de ditribucion ni tensores xq es mediante engranajes, la Honda trae limitador de RPM (a las 14.150 RPM), la suzuki empieza lo rojo en 14.000 (creo) y no trae corte, el velocimetro de la Honda llega hasta 190 (se queda corto) y en la Suzuki 240 creo (esta mas bueno), la Honda trae marcador de temperatura con aguja y la Suzuki creo q con luz nomás, las 2 tienen un solo disco adelante y otro atrás, que se yo... esta en vos la decision y tambien depende de lo que concigas, pero si llegaaaaas a encontrar un CB-1 impecable compralo si dudar.
Yo te aconsejo..CB-1... es mas exclusiva xq hay muy pocas, en los semasforos CADA vez q salgo a la calle alguien me pregunta pavadas (che loco es mil esa no?

, che loco el CB-1 llega a 250 no?

) es una moto q no mucha gente conoce y la hace muy exlusiva y única... es como lei una vez en un foro español... el que tiene un CB-1 tiene un tesoro que no debe vender x nada del mundo jajajajaja.
salu2 kpo y suerte con la compra (creo q con ninguna te vas a arrepentir).