Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Ver resultados: Bandit o Cb1
Bandit 30 62.50%
Cb1 19 39.58%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
GSF400
Re: suzuki bandit o honda cb1???
Estaran muy lindos..pero ni en pedo haria eso... le juro q me duele a mi!!!!!!
Ya se q la mia no tiene corte... pero si lo tuviera la unica vez q sonaria seria de casualidad.. no piensen q soy un viejo aburrido!!..jaja pero bueno.. suupongo q tambien sera cuestion de gustos... digamos, hay mucho q tienen una cuatro cilindros de esas y lo q mas les gusta es ponerlas al corte, como ahi...yo no. si las motos hablaran se me hace q en el momento en q la ponen al corte dicen a viva voz .."SOLTAME HIJ.. DE P..!!!!!!" jajaj
CB-1
Originalmente publicado por lompolalma Ver mensaje
Estaran muy lindos..pero ni en pedo haria eso... le juro q me duele a mi!!!!!!
Ya se q la mia no tiene corte... pero si lo tuviera la unica vez q sonaria seria de casualidad.. no piensen q soy un viejo aburrido!!..jaja pero bueno.. suupongo q tambien sera cuestion de gustos... digamos, hay mucho q tienen una cuatro cilindros de esas y lo q mas les gusta es ponerlas al corte, como ahi...yo no. si las motos hablaran se me hace q en el momento en q la ponen al corte dicen a viva voz .."SOLTAME HIJ.. DE P..!!!!!!" jajaj

de una, estoy de acuerdo con vos.. es una heregía hacerle eso, el Corte esta para cuando te pasas un segundo tirando un cambio y si errás la 2da o para situaciones "extremas" e involuntarias. Eso de ponerla al corte en pto muerto es muy de estúpido, por mas q no se rompa nada y el motor de la banque.
salu2.
Mandril
che, alguien sabe si el manillar completo del cb-1 le va a la bandit gsf 400? Por que vi un video en youtube de una bandit que parecia tener el manillar del cb-1. Imagino que tendrian q coincidir los agujeros para poder pasar los barrales!!!
CB-1
la verdad q no se che pero creeria que no se puede, en el CB-1 salen los manillares de unos soportes que van directamente en la parte q se agarran los barrales.
Acá esta como van de fabrica:
http://www.bikepics.com/pictures/460858/

salu2.
y es MATIX sin la R!!
che una sugencia:

por que no buscas las 2 motos, y si encontras una excelente te la compras???

saludos!
Mandril
Ese manillar es distinto al que yo vi en una cb-1. Igualmente lo que yo digo es que hay que cambiar todo el manillar, hasta la parte del cristo donde se agarran los manillares! mmm... a ver si encuentro la foto la posteo!!! O puede que le manillar sea de la suzuki gs 500
los barrales del bandit son de: 41mm
y los barrales del CB1 no se de cuantos son...pero por ejemplo son de 41mm en el Honda CB-400F (89-90)
si son de igual mm les van, para que esa mordaza agarra lo barrales. igual esos semimanillares se venden genericos tambien. En el bandit para ponerlos hay que bajar el cristo para que sobre un poco de barrales arriba. O sea, agarrar los barrales mas abajo.

semimanillares

Diametro de barrales

Mandril
Estos son los manillares que digo yo que le quedan muy lindos a la bandida pero no puedo saber de que motos son!
http://www.bikepics.com/pictures/404202/
http://www.bikepics.com/pictures/1293338/
http://www.bikepics.com/pictures/1292414/
Y finalmente encontré el manillar mas parecido
La Suzuki Across 250 es el unico parecido al de las otras fotos.
http://www.bikepics.com/pictures/258073/
no busques semimanillares originales.....te van a salir una fortuna y vas a tener que esperarlo minimo 1 mes....fijate de los genericos que consigas el mas lindo.
Mandril
ifranzani, como agarras los semimanillares genericos esos q decis al cristo de la bandit? Porque no me imagino! Eso deberia tener algun anclage como los que se ven en las fotos que puse!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki Bandit 400 cabe7 En Dos Ruedas 3 19.08.2008 13:09 hs.
Suzuki Bandit Gsf 400 Vice Citty Mi Primer Tema 6 16.07.2008 16:25 hs.
Escape Suzuki Bandit 400 Nano23 En Dos Ruedas 9 31.05.2008 15:18 hs.
Solo Suzuki Bandit 400 ifranzani En Dos Ruedas 505 06.05.2008 08:58 hs.
Suzuki Bandit ..:::A:::.. VENTA 1 08.07.2005 16:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}