Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] suzuki bandit o honda cb1???

Participa en el tema [General] suzuki bandit o honda cb1??? en el foro En Dos Ruedas.
Estaran muy lindos..pero ni en pedo haria eso... le juro q me duele a mi!!!!!! ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Bandit o Cb1

Votantes: 48

Bandit

62.50%

(30 votos)

Cb1

39.58%

(19 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    fede_b86 escribió hace 2 años

#1 [General] suzuki bandit o honda cb1???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Estaran muy lindos..pero ni en pedo haria eso... le juro q me duele a mi!!!!!!
    Ya se q la mia no tiene corte... pero si lo tuviera la unica vez q sonaria seria de casualidad.. no piensen q soy un viejo aburrido!!..jaja pero bueno.. suupongo q tambien sera cuestion de gustos... digamos, hay mucho q tienen una cuatro cilindros de esas y lo q mas les gusta es ponerlas al corte, como ahi...yo no. si las motos hablaran se me hace q en el momento en q la ponen al corte dicen a viva voz .."SOLTAME HIJ.. DE P..!!!!!!" jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Originalmente publicado por lompolalma Ver mensaje
    Estaran muy lindos..pero ni en pedo haria eso... le juro q me duele a mi!!!!!!
    Ya se q la mia no tiene corte... pero si lo tuviera la unica vez q sonaria seria de casualidad.. no piensen q soy un viejo aburrido!!..jaja pero bueno.. suupongo q tambien sera cuestion de gustos... digamos, hay mucho q tienen una cuatro cilindros de esas y lo q mas les gusta es ponerlas al corte, como ahi...yo no. si las motos hablaran se me hace q en el momento en q la ponen al corte dicen a viva voz .."SOLTAME HIJ.. DE P..!!!!!!" jajaj

de una, estoy de acuerdo con vos.. es una heregía hacerle eso, el Corte esta para cuando te pasas un segundo tirando un cambio y si errás la 2da o para situaciones "extremas" e involuntarias. Eso de ponerla al corte en pto muerto es muy de estúpido, por mas q no se rompa nada y el motor de la banque.
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: suzuki bandit o honda cb1???

che, alguien sabe si el manillar completo del cb-1 le va a la bandit gsf 400? Por que vi un video en youtube de una bandit que parecia tener el manillar del cb-1. Imagino que tendrian q coincidir los agujeros para poder pasar los barrales!!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: suzuki bandit o honda cb1???

la verdad q no se che pero creeria que no se puede, en el CB-1 salen los manillares de unos soportes que van directamente en la parte q se agarran los barrales.
    Acá esta como van de fabrica:
    http://www.bikepics.com/pictures/460858/

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: suzuki bandit o honda cb1???

che una sugencia:

por que no buscas las 2 motos, y si encontras una excelente te la compras???

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Ese manillar es distinto al que yo vi en una cb-1. Igualmente lo que yo digo es que hay que cambiar todo el manillar, hasta la parte del cristo donde se agarran los manillares! mmm... a ver si encuentro la foto la posteo!!! O puede que le manillar sea de la suzuki gs 500
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: suzuki bandit o honda cb1???

los barrales del bandit son de: 41mm
    y los barrales del CB1 no se de cuantos son...pero por ejemplo son de 41mm en el Honda CB-400F (89-90)
    si son de igual mm les van, para que esa mordaza agarra lo barrales. igual esos semimanillares se venden genericos tambien. En el bandit para ponerlos hay que bajar el cristo para que sobre un poco de barrales arriba. O sea, agarrar los barrales mas abajo.

semimanillares

Diametro de barrales

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Estos son los manillares que digo yo que le quedan muy lindos a la bandida pero no puedo saber de que motos son!
    http://www.bikepics.com/pictures/404202/
    http://www.bikepics.com/pictures/1293338/
    http://www.bikepics.com/pictures/1292414/
    Y finalmente encontré el manillar mas parecido
    La Suzuki Across 250 es el unico parecido al de las otras fotos.
    http://www.bikepics.com/pictures/258073/
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: suzuki bandit o honda cb1???

no busques semimanillares originales.....te van a salir una fortuna y vas a tener que esperarlo minimo 1 mes....fijate de los genericos que consigas el mas lindo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: suzuki bandit o honda cb1???

ifranzani, como agarras los semimanillares genericos esos q decis al cristo de la bandit? Porque no me imagino! Eso deberia tener algun anclage como los que se ven en las fotos que puse!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 22821 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB