Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Ver resultados: Bandit o Cb1
Bandit 30 62.50%
Cb1 19 39.58%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: suzuki bandit o honda cb1???
tenes que aflojar los barrales del cristo y agarrarlos mas abajo, cosa que te sobresalgan por arriba asi podes agarrar los semimanillares a los barrales.

como ves en la foto:

Mandril
AAAAAAAAH! Y ahí mato dos pajaros de un tiro porque va a estar mas baja de adelante, voy a tener otro manillar y una posicion de manejo distinta. Pero los semimanillares se agarran solamente a los barrales? Mmmmm... lo veo medio inseguro, se agarrará bien? Porque los queyo vi van agarrados al cristo! No sabia que eso venia así generico, tenés idea de cuanto pueden salir? SALUDOS!!!
no es inseguro!!! toda la moto esta agarrada a los barrales! jajaj
lo que seria inseguro son unos semimanillares berretas....se llegan a romper y te vas de boca al sopi.
ni idea cuanto salen....pero no creo que sean MUY caros, averigua! ya sabes que tus barrales son de 41mm de diametro.....igual chequealo con un calibre!
cuanto los bajes fijate de bajarlo exactamente igual de ambos lados!
CB-1
los del CB-1 son de 41mm tambien, no vas a tener mayores problemas para ponerlos, lo unico es que vas a tener q bajar el cristo para dejar lugar en los barrales para son "semimanillares" y te va a quedar mas corta la suspension delantera, es lo mismo que bajar la moto, te va a quedar todo el frente de la BAndit mas abajo. Algunos lo hacen adrede, a mi no me gusta como quedan petisas de adelante.
Y no creo q te salga muy barato que digamos toda la joda.
salu2.
claro, a mi tampoco me gusta bajarla asi.... pero hay varios que lo hicieron
Si yo me pondria hacerlo haria esto:

comprar:
- Semimanillares con fijacion para barrales de 41mm
- grips nuevos

Y tendrias que soltar 4 bulones ( 2 de cada lado) para flojar ambos barrales....ahi con un calibre volves a ajustarlos midiendo que ambos queden igual de sobresalidos y que lo que sobresalgan alcance para colocarle los semimanillares.
despues de eso es colocarle los comandos nuevos, los gripps nuevos, los contrapesos y despues ir buscando el angulo que mas te sea comodo para los nuevos semimanillares.

Tambien vas a tener que lebantar un toque la optica porque va a mirar mas para abajo..)

No creo que entre semimanillares y grips nuevos gastes mas de 200-250$... eso si, hablando de genericos.
CB-1
tal cual, pero a los semimanillares + los grips + los cotrapessos (a mi me salieron 60 USD los originales) me parece que le tenes q agregar cables de embrague nuevo (de distinto largo y agarre en la palanca, cable de acelerador nuevo o adaptar los originales (no te aconsejo q lo hagas vos), el cable del cebador tampoco t va a cohicidir con el orig (tambien vas a tener q hacer algun injerto y no te olvides de comprar manillares CON palanca para cebador) y el principal kilombo lo vas a tener con el cable de freno delantero + porta liquido y todo eso lo vas a tener q modificar TODO y conceguir alguno q t cohincida el largo del cable y la palanca del freno con el manillar, etc etc etc... mmmmmmm ta complicau che y MUCHA guita vas a gastar me parece a mi. Ahhhh.. tambien los cables de todos los interruptores vas a tener q trasladas a los nuevos manillares !. DEJALO así como está nomás kpo.
salu2.
no, eso se usa todo lo original! porque los comandos son los mismos!
a lo sumo bajaran unos 5-10cm pero no es como para volverse loco asi....al menos que quieras que quede exactamente como una pistera...

pero como en la foto que puse, esta todo original salvo los gripps y semimanillares.
CB-1
yo lo dejaría como viene de fabrica nomás. Me parecen demasidas complicaciones y no creo q el cable del acelerador cohincida al trasladarlo (los recorridos), el cable del cebador tampoco y el tema del embrague tampoco. Puede ser q si se pueda solamente "trasladar" el comando del freno delantero y los cables de los interruptores, pero todo lo demás vas a tener q injertar bastaste me parece.

acá dejo como van en mi moto:
Originalmente publicado por pelaug Ver mensaje
yo lo dejaría como viene de fabrica nomás.
totalmente, prefiero las motos originales de fabrica....
Mandril
Yo no creo q sea tanto kilombo, solo preguntaba para saber mas o menos como hacerlo igualmente señores yo trabajaba en un taller y me doy mucha mania para esas cosas. A parte a mi me gustaria como queda, ya he visto varias así (no acá sino en eeuu) y me parecen lindas.
Otra cosa, tambien venden los accesorios como ser la quilla, la tapa de fibra que la hace monoplaza y el carenadito que va sobre el farol delantero y tapa el instrumental???
En este video se puede apreciar el carenado del farol en la bandit negra y tambien la parte que me gustaria hacerle que va sobre el guardabarros trasero, pero no encontre con la quilla y la tapa que la hace monoplaza
http://es.youtube.com/watch?v=aptCniz8D-0

Editado por santafesino1302 - 28.05.2008 16:03 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki Bandit 400 cabe7 En Dos Ruedas 3 19.08.2008 13:09 hs.
Suzuki Bandit Gsf 400 Vice Citty Mi Primer Tema 6 16.07.2008 16:25 hs.
Escape Suzuki Bandit 400 Nano23 En Dos Ruedas 9 31.05.2008 15:18 hs.
Solo Suzuki Bandit 400 ifranzani En Dos Ruedas 505 06.05.2008 08:58 hs.
Suzuki Bandit ..:::A:::.. VENTA 1 08.07.2005 16:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}