Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] suzuki bandit o honda cb1???

Participa en el tema [General] suzuki bandit o honda cb1??? en el foro En Dos Ruedas.
y si te das mañan dale nomás.. vas a renegar un rato pero no debe ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Bandit o Cb1

Votantes: 48

Bandit

62.50%

(30 votos)

Cb1

39.58%

(19 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    fede_b86 escribió hace 2 años

#1 [General] suzuki bandit o honda cb1???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: suzuki bandit o honda cb1???

y si te das mañan dale nomás.. vas a renegar un rato pero no debe ser nada de otro mundo, los carenaditos esos te los fabrican de fibra por 2 mangos, no creo q vengan ya listos para poner... vas a tener q fabircarlos en fibra y despues pintarlos del color q mas te guste.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: suzuki bandit o honda cb1???

esos accesorios estan discontinuados. Eran accesorios optativos originales.
    te recomeindo mandarlos a hacer en fibra, te van a salir mucho mas baratos que conseguirlos..
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Y si che, yo creo q lo mas recomendable y economico es hacerlos en fibra y pintarlos. Ifranzani, están muy buenas las botas, me parece q me las voy a comprar nomas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Hola yo tengo una cb400 sf, quiero subir unas fotos, no las veo pero supongo que andará.
    Estoy con el dilema de venderla o no, hace un tiempo ya.
    Si indagan un poco en el sitio de wemoto, verán que muchos repuestos de la cb1 son iguales a los de la cb400 sf
    Además verán si indagan que la cb400 sf ha sufrido una remake hace pocos años en sus versiones de 1000cc y de 400cc.
    Bueno
    Saludos
    Wanderer
    Por ejemplo los cilindros de freno son los mismos y se consiguen en avant,( hay que encargarlos)
    vale
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg honda1.JPG (223.8 KB, 35 vistas)
    Tipo de archivo: jpg honda2.JPG (251.2 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: suzuki bandit o honda cb1???

esta barbara!! yo la pintaria todo de un color...tipo negra, azul o algo asi, tambien le pintaria el multiple, le puliria algunas cosas, pero esta re completa la tuya y muy bien parada!

ahh y en japon se sigue vendiendo. http://www.singaporebikes.com/forums...=172134&page=3

Editado por ifranzani - 09.06.2008 14:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: suzuki bandit o honda cb1???

muy bueeeena Wanderer ! si, efectivamente comparte muchas cosas con el CB-1. Fijate que hasta el nombre es caaaaaaaaaaaasi igual !! CB-1 es, en realidad, CB-400F. CB-1 es el mombre "comercial" digamos.
    salu2 y muy linda tu moto. Felicitaciones !.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: suzuki bandit o honda cb1???

ME ENCANTA!!! Grande las Naked!!! q buena Honda... hace rato q la tengo vista por internet, Lo unico q me gustaria es q tenga seria el amortiguador "mono"... pero igual..si la podria comprar no me "molestaria" para nada esos amortiguadores..jeje
    Q lastima q estas no vienen a nuestras tierras, hay tantas lindas 400cc japonesas q solo conocemos por internet y estan barbaras, como esta.
    Por eso cuando me preguntan "a q lugar del exterior viajarias..?" respondo al toque Japon!!, a culturizar la vista!!..jeje y me miran como bicho raro...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: suzuki bandit o honda cb1???

tal cual....
    entonces con al CBF600 2008 se te cae la baba mal!!! a mi me puede...

Me gusta este mensaje
  • #59 Re: suzuki bandit o honda cb1???

la bandit es un porquito mejor, pero el tema de los repuestos esta un poquito dificil. la cb1 es HONDA y los repuestos se consiguen mas rapido. lo digo con tristeza, porque soy dueño y fan de suzuki GSX
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Originalmente publicado por santafesino1302 Ver mensaje
    che, alguien sabe si el manillar completo del cb-1 le va a la bandit gsf 400? Por que vi un video en youtube de una bandit que parecia tener el manillar del cb-1. Imagino que tendrian q coincidir los agujeros para poder pasar los barrales!!!
    hola a todos! si le van yo tengo un bandit y le puse semimanillares del cb-1 y le var re bien!! ah tambien tuve un cb-1 y es un caño si tengo q elegir creo q me quedo con el cb-1
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 22821 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB