Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Ver resultados: Bandit o Cb1
Bandit 30 62.50%
Cb1 19 39.58%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
CB-1
Re: suzuki bandit o honda cb1???
y si te das mañan dale nomás.. vas a renegar un rato pero no debe ser nada de otro mundo, los carenaditos esos te los fabrican de fibra por 2 mangos, no creo q vengan ya listos para poner... vas a tener q fabircarlos en fibra y despues pintarlos del color q mas te guste.
esos accesorios estan discontinuados. Eran accesorios optativos originales.
te recomeindo mandarlos a hacer en fibra, te van a salir mucho mas baratos que conseguirlos..
Mandril
Y si che, yo creo q lo mas recomendable y economico es hacerlos en fibra y pintarlos. Ifranzani, están muy buenas las botas, me parece q me las voy a comprar nomas!!!
Monito
Hola yo tengo una cb400 sf, quiero subir unas fotos, no las veo pero supongo que andará.
Estoy con el dilema de venderla o no, hace un tiempo ya.
Si indagan un poco en el sitio de wemoto, verán que muchos repuestos de la cb1 son iguales a los de la cb400 sf
Además verán si indagan que la cb400 sf ha sufrido una remake hace pocos años en sus versiones de 1000cc y de 400cc.
Bueno
Saludos
Wanderer
Por ejemplo los cilindros de freno son los mismos y se consiguen en avant,( hay que encargarlos)
vale
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg honda1.JPG (223.8 KB, 35 vistas)
Tipo de archivo: jpg honda2.JPG (251.2 KB, 26 vistas)
esta barbara!! yo la pintaria todo de un color...tipo negra, azul o algo asi, tambien le pintaria el multiple, le puliria algunas cosas, pero esta re completa la tuya y muy bien parada!

ahh y en japon se sigue vendiendo. http://www.singaporebikes.com/forums...=172134&page=3

Editado por ifranzani - 09.06.2008 14:49 hs..
CB-1
muy bueeeena Wanderer ! si, efectivamente comparte muchas cosas con el CB-1. Fijate que hasta el nombre es caaaaaaaaaaaasi igual !! CB-1 es, en realidad, CB-400F. CB-1 es el mombre "comercial" digamos.
salu2 y muy linda tu moto. Felicitaciones !.
GSF400
ME ENCANTA!!! Grande las Naked!!! q buena Honda... hace rato q la tengo vista por internet, Lo unico q me gustaria es q tenga seria el amortiguador "mono"... pero igual..si la podria comprar no me "molestaria" para nada esos amortiguadores..jeje
Q lastima q estas no vienen a nuestras tierras, hay tantas lindas 400cc japonesas q solo conocemos por internet y estan barbaras, como esta.
Por eso cuando me preguntan "a q lugar del exterior viajarias..?" respondo al toque Japon!!, a culturizar la vista!!..jeje y me miran como bicho raro...
tal cual....
entonces con al CBF600 2008 se te cae la baba mal!!! a mi me puede...

Monito
la bandit es un porquito mejor, pero el tema de los repuestos esta un poquito dificil. la cb1 es HONDA y los repuestos se consiguen mas rapido. lo digo con tristeza, porque soy dueño y fan de suzuki GSX
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por santafesino1302 Ver mensaje
che, alguien sabe si el manillar completo del cb-1 le va a la bandit gsf 400? Por que vi un video en youtube de una bandit que parecia tener el manillar del cb-1. Imagino que tendrian q coincidir los agujeros para poder pasar los barrales!!!
hola a todos! si le van yo tengo un bandit y le puse semimanillares del cb-1 y le var re bien!! ah tambien tuve un cb-1 y es un caño si tengo q elegir creo q me quedo con el cb-1

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki Bandit 400 cabe7 En Dos Ruedas 3 19.08.2008 13:09 hs.
Suzuki Bandit Gsf 400 Vice Citty Mi Primer Tema 6 16.07.2008 16:25 hs.
Escape Suzuki Bandit 400 Nano23 En Dos Ruedas 9 31.05.2008 15:18 hs.
Solo Suzuki Bandit 400 ifranzani En Dos Ruedas 505 06.05.2008 08:58 hs.
Suzuki Bandit ..:::A:::.. VENTA 1 08.07.2005 16:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}