Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] suzuki bandit o honda cb1???

Participa en el tema [General] suzuki bandit o honda cb1??? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por furia03...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Bandit o Cb1

Votantes: 48

Bandit

62.50%

(30 votos)

Cb1

39.58%

(19 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    fede_b86 escribió hace 2 años

#1 [General] suzuki bandit o honda cb1???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Originalmente publicado por furia03 Ver mensaje
    hola a todos! si le van yo tengo un bandit y le puse semimanillares del cb-1 y le var re bien!! ah tambien tuve un cb-1 y es un caño si tengo q elegir creo q me quedo con el cb-1
    por que elegis el cb1?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: suzuki bandit o honda cb1???

es dificil!! pero el cb-1 no trae cadena y el bandit si ademas q trae corte!!
    -----Agregado el 3/3/2009 a las 04 : 19 : 15-----
    igual amo mi bandit
    Editado por furia03 - 03.03.2009 15:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: suzuki bandit o honda cb1???

y que diferencia tiene que no traiga cadena de distribucion y tenga distribucion por engranajes?
    te pregunto porque o creo que haya diferencia a favor o en contra....por lo menos por lo que se..
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Hola infrazani como estas, che estoy buscando hace un tiempo la bandit, nose si recordas en diciembre te conocí en rosario en la juntada de motos. Carlitos el dueño de la bandit con el escape de bonce, hace un tiempo me dejo dar una vuelta en la moto y quede babeando con esa moto. Quiero en usas semanas ir para bs as a ver que hay vos que la conoces a la moto me podes dar una mano???? Gracias. Bueno creo que ya di mi veredicto sobre que compraria. Aclaro tuve moto honda por muchos años, y la verdad que me da un poco de mierdo comprar una moto que mucho no se ve... En cba hay 4 bandit y solo 1 cb... Para el loco ese que contaba que queria matar a los de las bandit de cba que no las cuidan no has visto la moto de carlitos... Hermosa simplemente saludos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Si, me acuerdo! tambien em acuerdo del escape libre de bronce de CAL....estaba durmeindo en al carpa a unos 4 metros con mi señora e hijo ....y pege un salto hasta el techo cuando la acelero al corte a eso de las 3-4 am!!!! ajajja
    en misiones ( posadas) hay una que esta buena.... pide 16 lucas...fijate si no te queda mas de paso que bs as.
    esta posteada en www.bandit400.com en la parte del foro, en al seccion de clasificados.

Y si te venis por aca, avisame y coordinamos apra ver alguna.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: suzuki bandit o honda cb1???

la cadena se estira o peor se puede cortar los engranaje son recto no se rompen mas!! el corte evita q detone el motor ya sea por errar un cambio o lo q sea y justamente por eso es mas rapido el bandi no tiene limite
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: suzuki bandit o honda cb1???

la cadena se estira o peor se puede cortar los engranaje son recto no se rompen mas!! el corte evita q detone el motor ya sea por errar un cambio o lo q sea y justamente por eso es mas rapido el bandi no tiene limite

La cadena se cambia cada determinada cantidad de km y es muy pero muy raro que se corte, por algo el 99% de las motos usa ese sistema, no me parece que sea algo para temer si se tienen los cuidados minimos. El tren de engranajes suena lindo pero no lo veo como una ventaja sobre la cadena.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: suzuki bandit o honda cb1???

la cadena tiene un tensor automatico, el cual la va a ajustando a medida que sea necesario. Y aparte de cambiarse cada cierta cantidad de km ( creo que 50.000km) la cadena no suele cortarse asi nomas...primero avisa....se escucha como un zumbido en el motor. es sumamente raro que se corte una cadena....tenes que ser muy dejado. El problema de los engranajes que tambien se gastan es que deben salir el 3 que cambiar uan cadena....no deben ser nada baratos...y no creo que sean tan simples de conseguir tampoco.
    Como javo tampoco veo un beneficio en que sea engranajes o a cadena. Veo a los 2 sistemas por igual...auqnue me tiraria por al cadena por lo de los repuestos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: suzuki bandit o honda cb1???

es simple la ventaja de que no tenga cadena de ditri...
    1 - No se estira
    2 - No se corta (una pasada de vueltas x ej)
    3 - No se cambia nada jamás, ni cadena ni tensor ni nada (ceeero mantenimiento)
    4 - El zumbido que tiene pone la piel de gallinas

Realmente la Bandit pide a gritos un corte de RPM. es una moto muy vueltera, al igual que el CB-1 y si errás un cambio, o le das medio en pedo... la aguja sigue y sigue nomás... muuy peligroso, se corta cadena de ditri, se doblan valvulas, etc, etc...

CON cadena de distri y sin corte... es bastaaaaaaaaante arriezgado llevarla al limite...
    A mi en mi CB-1 mas de una vez me agarro el corte en los cambios bajos (1ra y 2da) xq sube tan rapido de vueltas que te descuidás 1 segundo del cuenta vueltas y estas cortando...

He manejado las 2 (la Bandit era americana) y aceleran a la par, pero en facha, motor, terminaciones, etc me quedo toda la vida con la Honda.

Q se yo, las 2 motos son lindas y rápidas... pero me quedo con la Honda..
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: suzuki bandit o honda cb1???

si se pasa de vueltas no se corta la cadena, lo que pasa es que las valvulas rebotan y las puede agarrar el piston. Pero eso le pasa a cualquier moto salvo que tenga distribucion desmodromica ( ducati).
    igual no es algo normal cortar uan cadena de distribucion....podes lelgar a cortar uan correa...pero cadena tenes que ser muy animal...escuchar que suene, no cambiara y seguir dandole..
    como suelen hacer los fleteros y por eso estan tan enamorados del CG que es varillera ajajja
    y lo del ruido con lso engranajes es tal cual, esta barbaro!!!
    Pero ojo, un conocido tiene una camioneta no me acuerdo si es toshota o mitsubichi que tiene distribucion con engranajes...y cambiarlos le salio un ojo de la cara... igual no se cuanto duran... en el manual te dice?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 22823 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB