Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] suzuki bandit o honda cb1???

Participa en el tema [General] suzuki bandit o honda cb1??? en el foro En Dos Ruedas.
pasarla de vueltas SI corta la cadena de ditribucion o inclusive si esta medio choto ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Bandit o Cb1

Votantes: 48

Bandit

62.50%

(30 votos)

Cb1

39.58%

(19 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    fede_b86 escribió hace 2 años

#1 [General] suzuki bandit o honda cb1???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: suzuki bandit o honda cb1???

pasarla de vueltas SI corta la cadena de ditribucion o inclusive si esta medio choto el tensor hasta se puede correr un diente y no quedan NI LAS HILACHAS de las valvulas ni de la tapa ni de nada... consejo... no la pasen de vueltas a una moto con cadena de ditribucion (bahh, a ninguna )..
    He visto varios motores de competicion destrozados por cortar correa o cadena de ditri (los TC850 por ej).. y ni hablemos de un Diesel (correa).

Los engranajes de la ditribucion del CB-1 no se cambian nunca jamás.. en el manual no dice nada... son engranajes de dientes rectos, no cónicos, entonces duran aun más...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: suzuki bandit o honda cb1???

pelaug es como decir que si andas a mas de 150km/h se te corta la cadena de transmision...y no es asi.
    la cadena no se tiene porque cortar por pasarte de vueltas. El problema son las valvulas! que rebotan...
    y si agarran el piston a la mierda todo.... pero eso pasa en cualquier motor...
    Editado por ifranzani - 04.03.2009 14:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Pregunto nomás, si rebota la válvula no tiene incidencia en la leva?, y a su vez esta sobre la cadena?, osea, supongamos que la válvula está bajando y al pasarse de vueltas es empujada hacia arriba, osea rebota, no haría fuerza sobre la leva y ésta a su vez fuerza en contra por la cadena?, se me hace que en teoría es posible, pero tal vez es tan poca la fuerza que puede ejercer una válvula rebotando y encima con la leva en el medio que tal vez haría prácticamente imposible que se corte una cadena.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: suzuki bandit o honda cb1???

es verdad lo que decis, pero pensa que la valvula pesa muy poco comparado con el arbol de levas. Y la cadenas es mucho mas fuerte que uan de transmision....asi que ni se mosquea...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    es verdad lo que decis, pero pensa que la valvula pesa muy poco comparado con el arbol de levas. Y la cadenas es mucho mas fuerte que uan de transmision....asi que ni se mosquea...

En ese caso las valvulas actuan como fusible
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: suzuki bandit o honda cb1???

claro, se clava una valvula y la arastra el piston...o se corta...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    claro, se clava una valvula y la arastra el piston...o se corta...
    Es más fácil que se doble,o en el caso de tener balancines ,que se quiebre un balancin(los motores de la Traffic diesel tiene balancines fusibles que se quiebran cuando la válvula toca el pistón y no rompe nada)
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: suzuki bandit o honda cb1???

si, cuando se me rompio una valvula ( se doblo) parti un balancin en el bandit.
    Y en un gasolero cuando se corto la correa ( estos autos de mierda vienen con correas...las odio!) a demas de romper valvulas pati al medio el arbol de levas....era impresionante ver un arbol de levas de gasolero ( el diametro es mas grande que el naftero) partido literalmente a la mitad...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Y si los gasoleros se hacen mierda,el pistón llega al ras de la tapa de cilindros(para conseguir relaciones de compresión de más de 16 a 1) ,ojo que los que tienen cadena (como los Peugeot xd3 ) también la cortan y se hacen pedazos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: suzuki bandit o honda cb1???

si, la relacion de compresion en los gasoleros es mas del doble que en los nafteros....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 22823 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB