Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] suzuki bandit o honda cb1???

Participa en el tema [General] suzuki bandit o honda cb1??? en el foro En Dos Ruedas.
bueno la verdad es que me queria comprar algo de estas caracteristica pero me gustan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Bandit o Cb1

Votantes: 48

Bandit

62.50%

(30 votos)

Cb1

39.58%

(19 votos)

Votantes: 48. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [General] suzuki bandit o honda cb1???
    bueno la verdad es que me queria comprar algo de estas caracteristica pero me gustan los dos y creo que los dos son unos caños por eso recurro al comentario de ustedes, creo que de precio estan mas o menos iguales
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Mitad para adelante, cb1; mitad para atrás, bandit. Hermosas motos las 2.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Claro capo, si tenes la guita para comprarla 0 km mira comprate una HONDA CB1 papa ni dudes..

va para mi honda es honda pero también suzuki es suzuki..

capo es cuestión de gustos, yo me quedaria con la suzuki bandit :P jaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Guarda que justo en el caso del CB-1 es mas dificil conseguir repuestos que la bandit....

Honda CB-1

Suzuki GSF400 Bandit
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Son BIEN parecidas no??. No termino de decidir cual me gusta mas.
    Hay datos de autonomía/consumo? Capacidades de tanque, datos tecnicos del motor, frenos, caja de cambios, etc?. Probaste alguna de las dos?. Estaría lindo poder probar la moto antes de comprarla como para saber que impresion nos deja.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: suzuki bandit o honda cb1???

las 2 motos tiene prestaciones muy parecidas. En cuanto a velocidad, consumo, etc.... son 2 motores 4 cilindros, 16v, 4 carburadores..... y NAKED!

En tecnologia me atrevo a decir que el bandit es un poquito mas moderno, ya que tiene chasis tubular...y mas lindo! ajajja
    sorry....no puedo ser objetivo!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Bandit, Bandit, Bandit!!!! Amo esa moto... asi mi envidia por los poseedores de ella en este foro! Sana envidia..no? jejeje De chico me enamore de ella cuando iba a las picadas ilegales... cuando ella estaba en todo su esplendor... habia una negra que no habia cbr que se le ponga.
    Aca en Cordoba veo una que otra de vez en cuando, muchas destruidas y cagadas a palos... y juro por dios que mataria a los dueños... muchas veces dios le da pan al que no tiene dientes... asi que si sos dueño de una bandit, vivis en cordoba y no la cuidado, si vez un flaco de anteojos, cara de loco... CORRE!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: suzuki bandit o honda cb1???

Honda CB-1 toda la vida... en cuanto a aceleracion y perfomance van muy parecido las dos, la diferencia la hace el estado gral de la moto.
    Ventajas de el CB-1 sobre el Bandit:
    -- Distribucion por engranajes en vez d por cadena de distribucion (se estira, se cortan y los tensores se gastan y son caros)
    -- Corte electronico (R.P.M. Limiter)
    -- Igual potencia pero con 0.3 punto menos de compresion (11.5 CB-1 contra 11.8 del Bandit). Esto habla a las claras del motorcito Honda, imaginen q potencia (y a que RPMs!!!) tendria si llevamos el motor Honda a 11.8 a 1... calculo q rondaria los 60-62 HP por encima de las 14.500 - 15.000 RPM.
    -- Repuestos fáciles de conceguir (Honda).
    -- Muuuuucho mas facil de carburar que la Bandit.
    -- Esteticamente es mucho mas linda la CB-1 (pa mi gusto al menos).
    -- Sonido ma lindo y mas Racing por el zumbido caracteristico de los engranajes de ditribucion.
    -- y lo fundamental.... es HONDA

jajajajaja..... si, tengo una... se nota?

acá hay mas comparativos:
    http://www.my-forum.org/timprimir.ph...4&nforo=136045
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: suzuki bandit o honda cb1???

pelaugn el CB1 tiene el mismo motor que la CBR400 y que la CB400SF??

CB400SF

http://www.wemoto.com/library/honda-...00sf-1992.html

porque si es asi no hya muychos repuestos que digamos, de mantenimiento si, pero de mecanica y estetica se te puede complicar....porque fueron hechas para el mercado japones.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: suzuki bandit o honda cb1???

El CB-1 tiene el mismo motor que la CBR400rr con otras levas mas elásticas y no tan Racing, las del CBR400rr la hacen rendir MUUCHO solo a partir de las 10.000 RPM y las del CB1 rinden en toda la curva de potencia pero menos de 10 KRPM para arriba, es mas "civilizada". Es mas comprimida la CBR400rr. Ademas tiene otra Carburacion (chicleres y demás) y despues es todo igual. Lo que tienen a favor es que comparten muuuuuchos repuestos con la CBR600 F2 y la CBR900rr hasta el 95. Yo siempre que pido un repuesto tengo esas referencias, hasta los discos de embrague cohinciden.
    La CB400SF es completamente distinta tengo entendido.
    Yo los consumibles por mantenimiento concegui todo original.. por ej.. el filtro de aire 70 dolares, los retenes de los amortig delanteros originales Honda Japon 50 dolares si mal no recuerdo, despeus cables y todo eso van los del CBR, hasta comparten el adptador Piñon-tripa del velocimetro jajaja... El monoshock lo tenía liiiiiiiiiisto y lo hice reparar a cero por un Sr. en Rafaela q fabrica Amortiguadores de competicion y me lo dejo MEJOR q de fabrica (350 pesos me cobró). Albrecht es el tipo por si alguien lo necesita. Despues corona piñon y todo eso hay original Honda, Cadena DID.. se concigue todo y si no te lo traen. Por ej a mi se me picho el cuello del radiador (es un pico de plástico por donde se hecha el refrigerante) y SUPER EXCLUSIVO del CB-1 y me lo traian por 90 dolares con demora de 20 días hábiles desde Maimi pero lo hice fabricar de plomo con soldaduras de plata y me salio 150 pesos y quedó 150 veces mejor que el original... q se yo... yo nunca tuve problemas con un repuesto.. tampoco se me ha roto algo grave, nunca corté una biela o algo así....sería tristiiiiismo jajaja...jamás tuve q sacar ni siquiera la tapa, pero por ej un mecanico amigo le hizo el motor INTEGRO a nuevo a una CB-1 y conciguio TODO, no se si puso Originales o fruta pero que la armó, la armó..

Hablando de repuestos me acuerdo que tengoq cambiar el disco de freno de atrás y no lo consigo jajajaj... lo voy a tner que pedir a EEUU nomás.. DOLARES
    salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 22818 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB