Como hacer mas rapida una moto 110cc

• 1,576
      • 15/02/09
    #171 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    En hacer mas rápida una moto,que son cosas que pueden terminar mal,no colaboro
    igual como que no le van a sacar nada a un motor 110....no entiendo por que siempre buscan lo mismo hacer mas rapido una motito que no fue hecha para eso...
      • 119
      • 28/08/08
    27/06/2011
    #172 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por hondacb1 Ver mensaje
    igual como que no le van a sacar nada a un motor 110....no entiendo por que siempre buscan lo mismo hacer mas rapido una motito que no fue hecha para eso...
    PORQUE SONIGNORANTES FLACO!!!!! hacen mas caso a sus amigos que no saben nada en vez de hablar con gente que sabe!, fijate nomas, porque no hablan con mecanicos de su barrio en vez de por este medio!. Yo confiaria mas en un mecanico conocido que en un desconocido, por aca solo opiniones nomas.
    Aparte esta clase de gente son los que uno ve rompiendo las bolas en la calle: sin casco, rompiendo las bolas con esos escapes de mierda, la moto llena de luces (parecen colectivos o arbolitos de navidad, musica ( o ruido mejor dicho) que no se entinde un carajo. Andan a los pedos por todos lados y si les decis algo, porque yo tambien ando en moto, se te vienen de a 10, no se aguantan el mano mano.
    Saben que?!.....que se vayan a cagar y hablen con su mecanico!
      • 1
      • 15/02/11
    07/07/2011
    #173 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

hola a todos yo estoy en un taller tuning hce 2 años..si queres que tire mas de arriba combiale el PIÑON Y LA CORONA ..atras le pones uno chico...y adelante le pones uno mas grande..yo hce levantar una 110 a 145km..use el gps garmin....IMPOTANTE VA A TENER MENOS SALIDA

a Luis_Lias le gusta esto.
      • 12,525
      • 07/10/10
    07/07/2011
    #174 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por Luis_Lias Ver mensaje
    hola a todos yo estoy en un taller tuning hce 2 años..si queres que tire mas de arriba combiale el PIÑON Y LA CORONA ..atras le pones uno chico...y adelante le pones uno mas grande..yo hce levantar una 110 a 145km..use el gps garmin....IMPOTANTE VA A TENER MENOS SALIDA
    donde venden el GPS tuneado ese?
      • 6,654
      • 02/01/10
    07/07/2011
    #175 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por winto Ver mensaje
    donde venden el GPS tuneado ese?
    145 kms/2hs
    a MrOtto le gusta esto.
      • 1,306
      • 15/10/10
    07/07/2011
    #176 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por Luis_Lias Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión
    a MrOtto le gusta esto.
      • 2,952
      • 28/04/10
    07/07/2011
    #177 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    hoy en dia se puede chuniar todo hasta los gps , miren como tunearon esta tortuga
      • 1,306
      • 15/10/10
    07/07/2011
    #178 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
      • 4
      • 01/03/11
    12/07/2011
    #179 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

Nadie es perfecto, Si chocas o te chocan, Es por la inconciencia de la gente, no porque la moto sea rapida, Aparte uno nunca sabe cuando va a nesecitar que una moto sea veloz, Yo amigo, te digo que le pongas el carburador de cg, o de honda titan, y que le toqes las levas, le pongas un buen escape, Que le pongas Ruedas Grandes, No chiqas como muchas 110cc qe tiene la rueda chica atras y la grande adelante, Noo asi no es, es mejor las dos grandes porque Tienen mas vueltas, y Un piñon mas grande, asi ganas salida, Espero que te funciones, Si es asi, Avisame, Porqe a mi me funciono perfectamente, Yo tengo un zanella zb y antes andaba 100 y ahroa qe le hice eso levanta 115 y llega a 120 tmb!!! Pero con un poco mas de sufrimiento, pero llega!

• 1,358
      • 27/06/11
    12/07/2011
    #180 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por winto Ver mensaje
    donde venden el gps tuneado ese?o_o
    jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja jajajajjjajaajjjaajajjaja

ja! X'd
Primer ... 8161718192028 ... Último
IR ARRIBA