Como hacer mas rapida una moto 110cc

• 1,519
      • 10/08/05
    #11 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

Para los que dicen que no frenan... La mía frena bien!!
    Ericano que moto tenes? Tiene freno a disco o a tambor adelante?

• 13
      • 28/03/08
    17/04/2008
    #12 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

puede ser que no sea moto para correr, yo no ando corriendo por cualquier lugar ni en cualquier momento, es mi moto y yo quiero la que tengo, es una beta bs urban, esta re piola, yo la quiero hacer mas rapida solamente para correr picadas con otras motos en lugares seguros, no soy tan inconciente, ya me pegue dos palos y se que no es facil frenar.
    no quiero una moto mas grande, quiero la que tengo nada mas q eso

chau gracias por contestar

si tiene freno a disco adelante

• 486
      • 27/04/07
    17/04/2008
    #13 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

Mira yo no tengo mucha idea de mecanica, pero he visto que viene unas levas de competicion para la gilera smash, es probable que vendan algo para tu moto también.
    Casi siempre lo pirmero que cambian es Carburador/escape y transmición adecuada, o mas pique o mas velocidad final.
    Fijate con tu mecanico amigo que te puede recomndar.

• 13,244
      • 27/08/04
    17/04/2008
    #14 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

si, lo comun es aumentar compresion, poner una leva mas picante, un escape mas liberado y cortito....un carburador acorde con su filtro de aire. Endurecer las suspensiones y bajarla un poco, alivianar la moto ( sacar pelotudeces), poner cubiertas con mejor agarre y pastillas de freno blandas...por lo menos....
    A esto tambien podes aumentarle la cilindrada, cambiar resortes de valvulas por unos mas duros, etc. etc...

• 3,829
      • 29/09/07
    19/04/2008
    #15 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Me parece bien si vas a usar la potencia en el lugar adecuado, hay unos kits que ya vienen armados casi integramente, es un poco de lo que señalaba ifranzani en el post anterior, admision, restriccion, levas, etc, fijate que incluso en mercado libre venden estos kits ya armados y tambien hay mucho más, suspensiones, vielas, ....y si alivianala, un buen juego de neumaticos te ayudaría tanto a rendimiento como esteticamente un perfil bajo queda muy bien y si son de buena calidad y blandos te van a dar mas seguridad, los frenos deben ser como los de cualquiera asi que solo un cambio de pastillas por una buenas y listo.
    saludos y suerte
      • 23
      • 28/06/08
    05/07/2008
    #16 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

si pero saves una cosa por el lado de la justicia el de la moto siempre gana por mas que aya tenido la culpa te lo digo por experiencia de algo que le paso a un amigo por esoo si quieren correro aganlo en un lugar donde no ayan autos, las motos en la ciudad son para pasear y andar tranquilos

si pero saves una cosa por el lado de la justicia el de la moto siempre gana por mas que aya tenido la culpa te lo digo por experiencia de algo que le paso a un amigo por esoo si quieren correr aganlo en un lugar donde no ayan autos, las motos en la ciudad son para pasear y andar tranquilos

• 19
      • 04/07/08
    06/07/2008
    #17 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

hola tengo unas dudas y ustedes que la tiene mas clara tal vez me ayuden, no se si va con la velocidad.es mas aerodinamia y pinta pero, el problemas es, hace dos semana baje mi moto (honda wave) la puse rigida, al bajarla solamente de adelante me di cuenta que es un peligro ya que casi todo el peso de la moto va adelante al estar inclinada, rebota mucho y voy practicament een el aire, la pregunta es, como la bajo de atras? hoy saque uno de los amortiguadores traseros,y me puse a mirarlo, pense que sacando la tapa de arriba cortaba el espiral y listo, pero la tapa de arriba no sale no se como bajarla, me podrian dar una mano???.
    y otra cosa a mi me intereza que tenga mas aceleracion que vel final entonces le puse corona grande piñoon chico, note q sale mas rapido, le puse un caño de escape crc y el flitro de aire esos de colores que son triangulares, la otra pregunta es, estuve leyendo mas ariba y dice que le ponen carburador de cg, es colocarlo y nada mas o hay q modificar la entrada al carburador?
    espero ayuda gracias....

Cita Escrito por ericano Ver mensaje
    hola yo quiero saber que cosas hay que hacerle a una moto 110 cc para que ande mas rapida, que cosas hay q cambiarle en el motor y esas cosas

mira no se mucho de mecanica pero si es velocidad final lo q buscas ponele una corona mas grande y piñon mas chico de esa manera va a ser un pco ams rapida en alta, eso si en baja no le pidas acelracion xq sale mas lento pero una vez q agarra vel agarrate!!
    el caño de escape no se si modifica la velocidad pero x las dudas se lo cambie jeje fijate cual es el mejor para la tuya, un abrazo espero q te sirva la info.

otra cosa tengan en cuenta que no todos tenemos la plata suficiente para comprar un 150cc , 250cc etc. respetemos eso, algunos se sienten bien con una moto que miran mas que la otra o tal vez sea mas rapida, o simplemente saber q tu 110cc es mejor que el de al lado es tema de satisfaccion esa es mi opinion, yo tengo un 110cc y la verdad no tengo plata para una mas grande, esta personalizada, x eso respeto la pregunta de "ERICANO" metele para adelante che...

y aguanten los 110cc

saludos
      • 334
      • 05/06/07
    • Senior Member
    06/07/2008
    #18 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por LUC@$ Ver mensaje
    mira no se mucho de mecanica pero si es velocidad final lo q buscas ponele una corona mas grande y piñon mas chico de esa manera va a ser un pco ams rapida en alta, eso si en baja no le pidas acelracion xq sale mas lento pero una vez q agarra vel agarrate!!
    Es al reves pá!!..para que tenga mas velocidad en alta es corona mas chica y piñon mas grande!!! y viceversa si es que queres mas aceleracion!! Saludos!!
      • 6
      • 06/07/08
    06/07/2008
    #19 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    bueno seria muy cara rota si no dijera q soy de los q les gusta acelerar la 110 pero un consegito es cambiar la relacion una corona mas chica y piñon mas grande o biseversa...otro consejo seria empesar a comprarle cosas copadas a la moto luces estero esas boludeses q la hacen unicas haceme caso y nada a chetear la moto y no a arruinarla segui adelante maneja con cuidado xq seras buen piloto pero siempre hay un banana q viene en auto y ¡¡¡ suplufate!!! al ratito estas tirado en el piso con masa ensefalica saliendo de tu cabeza...anda despacio y hace tu moto unica!!! la mejor de la suetes.
      • 19
      • 04/07/08
    06/07/2008
    #20 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

grax "jwin" tenes razon me equivoque grax x la correccion

saludos

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA