Como hacer mas rapida una moto 110cc

• 103
      • 15/11/07
    #21 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

buenas ya k esta me kiero sakar una duda el caño de escape como es mejor en temas de dimenciones para k ande tanto abajo como arriba? no tienen las medidas de un escape a medida para un 110?

saludos!!!

• 19
      • 04/07/08
    06/07/2008
    #22 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

hola , mira yo cuando fui a comprar el caño de escape para mi honda wave pregunte lo mismo ya que mi idea era ponerselo no solamente por el ruido, me recomendaron el crc, pero el q es redondo, vienen en color negro y cromado / gris y cromado. el que me dijeron q era solamente para facha q no era recomndable si buscas vel es el spr aluminium, o algo asi. el crc lo que hace es retener un poco mas los gases, a diferencia de otros, ya que los demas (spr) las motos pierden compresion por la fuerte liberacion de gases no lo comprimen. espero que te sirva saludos un abrazo.

alguien sabe como bajo mi moto de atras???!!

• 13,244
      • 27/08/04
    07/07/2008
    #23 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

el escape en 4 tiempos tiene que ser cortito para que ande mejor. fijense que uno bueno es la marca Molina, que son de cordoba...sale como 300-350$ pero es bueno y tiene excelente ruido.

• 19
      • 04/07/08
    07/07/2008
    #24 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

grax x el aporte "ifranzani" lo voy a tener en cuenta ya que lo tengo q cambiar dentro de poco al caño de escape!
    saludos

• 13,244
      • 27/08/04
    07/07/2008
    #25 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Registrarse Inicia sesión
      • 19
      • 04/07/08
    07/07/2008
    #26 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

alguien me dice como bajo la wave de atras grax....

• 13,244
      • 27/08/04
    07/07/2008
    #27 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

con amortiguadores mas cortos....

• 1,519
      • 10/08/05
    07/07/2008
    #28 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc

Lucas, estás seguro de que querés bajar la moto???
    Mira, sé que quedan buena, pero te quedas sin amortiguación, encima que el recorrido de la horquilla es poco (7 cm) y la amortiguación trasera es blanda, no vas a poder usarla más que para boludear.
    Para atrás, con cortarle los espirales es suficiente, pero como te dije antes no te lo recomiendo y menos adelante, aunque veo que ya es tarde...
    Yo diría que si le querés hacer cosas para que quede más fachera te fijes solo en la estética de la moto pero no toques nada que le pueda alterar el comportamiento. Hay lindas cubiertas en tamaño 17'', yo tengo una Pilot Sporty en la de adelante (Michelin) y le queda muy bien, ni hablar del agarre que tiene y la presencia que le da, pero también tiene su contra y la estoy sufriendo, el talón es más bajo y es mas propensa a llantearse gracias a como están las calles en Bs. As. También hay espejitos muy copados, cubreamortiguadores, luces, etc. etc. etc.
    Fijate papa, y te repito, yo te recomiendo que trates de dejarla lo más original posible.

Saludos!

• 13,244
      • 27/08/04
    07/07/2008
    #29 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    Cita Escrito por Rusherman Ver mensaje
    yo te recomiendo que trates de dejarla lo más original posible.

Saludos!
    yo tambien...tocar la amortiguacion no es para cualquiera.....tiene que tener un equilibrio entre al delantera y la trasera....sino termina siendo o un samba o patinando cada vez que frenas...
      • 6
      • 06/07/08
    07/07/2008
    #30 Re: Como hacer mas rapida una moto 110cc
    para eso se esta!!!!
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA